tsman escribió:Mañana todos los deudores del banco les estarán pidiendo los mismos 4 años. A ver la respuesta que reciben
Ya les han contestado esto...
Saludos,
tsman escribió:Mañana todos los deudores del banco les estarán pidiendo los mismos 4 años. A ver la respuesta que reciben
tsman escribió:Y la conclusión mas reveladora pienso. No va a crecer el consumo interno en un par de lustros. Los 80 han vuelto... toca dejarse barba y poner música disco![]()
.
tsman escribió:Pienso que las bases para esa nueva situación que comentas ya están sentadas, queda un apretón para finalizar la 'devaluación' y luego llegarán las inversiones.
Eso tiene la parte positiva de que es buen momento para buscar huecos y que se va a poder aumentar la parte variable de personal, lo que dará mas juego en general.
Lo mismo me ha hecho demasiado efecto el poleo, pero algo me dice que este es el año de empezar a tomar posiciones para la carrera el 'pum' de salida va a ser en septiembre y hay que tener los proyectos engrasados.
A mar revuelta...
VBull escribió:Los futurólogos expertos del BBVA mantienen eso mismo, prevén cambio de ciclo en septiembre.
tsman escribió:VBull escribió:Los futurólogos expertos del BBVA mantienen eso mismo, prevén cambio de ciclo en septiembre.
Entonces seguro que no acierto...
tsman escribió:VBull escribió:Los futurólogos expertos del BBVA mantienen eso mismo, prevén cambio de ciclo en septiembre.
Entonces seguro que no acierto...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados