ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor CZARLOS » 03 Mar 2013 18:38

Branigan escribió:
CZARLOS escribió:
Branigan escribió:Un poco de paciencia señores, lo de la munición es simplemente ganas de tocar los co....nes, para provocar el aburrimiento y que nos vayamos desarmando poquito a poco y además voluntariamente. La venta de munición no es ilegal y la compra tampoco, solamente teneis que contactar con la armeria adecuada, ¿Cual? Pues muy simple, la que aplica la legalidad vigente y no se deja amedrentar, que con tu guia de pertenencia te la venderá sin mas problemas, eso es lo legal.
Saludos a todos.

Si, si puedes ir a la Armeria y comprarte el cupo de los 100 cartuchos...pero si tienes que comprarla por correo...o sea enviartela a la IA, nada, de nada... :cry:

La munición la mandan a tu casa, no a tu IA, vivas donde vivas y a cualquier parte de España, no se si tambien a las islas, eso si, por supuesto que pagas el porte, con lo que te cuesta mas cara, pero tienes munición, que es lo importante y encima, despejamos la "incógnita" sobre el tema. La Ley, es la Ley y con la LEY en la mano y tu guia de pertenencia en la otra, compras munición, que es lo que la LEY te autoriza. Todo lo demás son cuentos infantiles de la serie, La Bruja Comeniños, el Coco, El Hombre del Saco, etc,etc.

Compañero, pues que sepas que a mi la munición me la envian a mi IA...nada de a mi casa...saludos

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 03 Mar 2013 18:49

Hola!
Lo siento soy de Barcelona. A ver si me llega .

Saludos.

No entiendo que has querido decir. El preguntarte si eres de Sevilla era para informarte de ciertos requisitos que exijen aqui para que no tuvieras problemas.

Saludos
Imagen 294

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Mar 2013 19:15

josestevez escribió:Hola, tengo comprometido un Uberti 1.873 Stallion de .22LR de 4 3/3" en ñla armería Arminse, y solicito un poco de asesoramiento respecto a la munición del .22LR ¿Para ese revolver, cual es la marca y tipo mas adecuada? en principio es para tirar en galería y por cierto ¿Ese tipo de munición que precios presenta en sus variantes mas normales? (He seguido todo el hilo, sus 363 páginas, cada día me leo las que salen). Un cordial saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

Para ese tipo de revolver,teniendo en cuenta que es solamente un arma de entretenimiento y que no tiene elementos de puntería ajustables, mi consejo es que compres la munición mas barata que encuentres, no tiene mucho sentido comprar munición cara especifica para competición.
Una de las mas usadas y también de las mas económicas, es la CCI standar, que suele costar sobre unos cuatro euros +-, dependiendo de donde la compres, aunque siempre puedes encontrar donde te pidan cinco o seis euros o mas, ya sabes, ladrones hay en cualquier parte.

Un saludo.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Mar 2013 20:18

Coincido con Sheridan, para un arma que la usamos en tiro de entretenimiento e informal, lo mas apropiado es no gastar mucho.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 03 Mar 2013 20:37

Branigan escribió:Un poco de paciencia señores, lo de la munición es simplemente ganas de tocar los co....nes, para provocar el aburrimiento y que nos vayamos desarmando poquito a poco y además voluntariamente. La venta de munición no es ilegal y la compra tampoco, solamente teneis que contactar con la armeria adecuada, ¿Cual? Pues muy simple, la que aplica la legalidad vigente y no se deja amedrentar, que con tu guia de pertenencia te la venderá sin mas problemas, eso es lo legal.
Saludos a todos.

Paciencia a toneladas porque parece ser que no habrá muchas novedades en plazo breve. Para mi que te dejen comprar 100 cartuchos al año no supone ninguna victoria si no más bien un insulto y ni eso está claro. Las armerías, asociaciones profesionales y federaciones no hacen nada por arreglarlo y esto es sencillamente porque temen a que un cambio sea para empeorar como casi siempre ha sucedido.Solo nos queda luchar nosotros los usuarios para conseguir ese ansiado.nuevo reglamento y no unos parches de cien al año.

pasamaye
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pasamaye » 04 Mar 2013 11:20

9-Largo escribió:
pasamaye escribió:Hola: pues otro mas que acaba de guiar un revolver uberti stallion 22LR en barcelona, me costo sudor y lagrimas guiarlo todo eran pegas en la IA. Sobre la municion de momento no he tenido problemas en la armeria de mi barrio. Creeis que tendremos problemas para adquirir en un futuro municion?, lo digo por lo de la polvora negra.
Saludos

Hombre, problemas tendrás los mismos que si lo tuvieras con la F: 100 puñeteros cartuchos al año son tal miseria que quitan el sentido a comprar un arma corta de este calibre barato si no se tiene la posibilidad de acceder a mas munición del club o del cupo que se da a los federados....solución: sacarse la E y comprar una carabina del 22 y así será 1000 al año que tampoco son tantos si uno tiene una carabina y un revolver.......NUEVO REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS YA!
y cuidadín, que la armería si uno tiene la guía esta de plástico tal vez le podrán vender mucha mas o tu ir a varias armerias pero el puro le cae al usuario por comprar mas de 100, ya hubo un caso y creo que fueron en principio 12.000 sanción.
Yo compre 100 cartuchos del 22LR , pero en la armeria me dijeron que el cupo era de 500 cartuchos al año

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 04 Mar 2013 12:42

Hola compañeros, conozco el problema de escasez del 45 LC, pero ¿hay munición del 44-40 o tampoco se encuentra en las armerías?
Anda ... alégrame el dí­a ....

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 04 Mar 2013 13:57

El problema no es la escasez, es que la mayoría de las armerías no se atreven a venderla a armas guiadas en AE, porque sus IAs les "recomiendan" no hacerlo. Si la tienes guiada en F no tienes ningún problema.

:birra^:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 Mar 2013 14:21

Jorge_deluis escribió:El problema no es la escasez, es que la mayoría de las armerías no se atreven a venderla a armas guiadas en AE, porque sus IAs les "recomiendan" no hacerlo. Si la tienes guiada en F no tienes ningún problema.

Decirme una armería que tenga Magtech 44/40 que la compro con guia de un Tigre que pregunto en todos los lados y no tienen o solo tienen Remington o Winchester a 75/90 leuros la caja...quiero una de 30 eurillos que es solo para usarlo de vez en cuando lúdicamente!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 04 Mar 2013 14:59

pasamaye escribió:
9-Largo escribió:
pasamaye escribió:Hola: pues otro mas que acaba de guiar un revolver uberti stallion 22LR en barcelona, me costo sudor y lagrimas guiarlo todo eran pegas en la IA. Sobre la municion de momento no he tenido problemas en la armeria de mi barrio. Creeis que tendremos problemas para adquirir en un futuro municion?, lo digo por lo de la polvora negra.
Saludos

Hombre, problemas tendrás los mismos que si lo tuvieras con la F: 100 puñeteros cartuchos al año son tal miseria que quitan el sentido a comprar un arma corta de este calibre barato si no se tiene la posibilidad de acceder a mas munición del club o del cupo que se da a los federados....solución: sacarse la E y comprar una carabina del 22 y así será 1000 al año que tampoco son tantos si uno tiene una carabina y un revolver.......NUEVO REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS YA!
y cuidadín, que la armería si uno tiene la guía esta de plástico tal vez le podrán vender mucha mas o tu ir a varias armerias pero el puro le cae al usuario por comprar mas de 100, ya hubo un caso y creo que fueron en principio 12.000 sanción.
Yo compre 100 cartuchos del 22LR , pero en la armeria me dijeron que el cupo era de 500 cartuchos al año

Son 100 al año si el arma es corta y 1000 si es larga. No arriesgues, llama a tu intervención y lo pides.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 04 Mar 2013 15:02

oteflo escribió:
Jorge_deluis escribió:El problema no es la escasez, es que la mayoría de las armerías no se atreven a venderla a armas guiadas en AE, porque sus IAs les "recomiendan" no hacerlo. Si la tienes guiada en F no tienes ningún problema.

Decirme una armería que tenga Magtech 44/40 que la compro con guia de un Tigre que pregunto en todos los lados y no tienen o solo tienen Remington o Winchester a 75/90 leuros la caja...quiero una de 30 eurillos que es solo para usarlo de vez en cuando lúdicamente!

En Armería Fiol tienen CBC Magtech del 44-40, creo que salía un poco mas cara que la del 45LC es decir algo mas que los 35 que vale esta. Llámales, envian fuera.

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 04 Mar 2013 19:47

Si la tienes guiada en F, las intervenciones recomiendan vender.

Qué tontería prohibir cosas si basta con recomendar no hacerlo (o hacerlo).

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 04 Mar 2013 20:12

Hola compañeros, como ya puse antes tengo un Pietta 44-40 5 1/2" recien guiado y sin estrenar, por otro lado conservo unos 20 cartuchos de ese calibre de un antiguo Tigre que ya no poseo.

En el culote solo pone W W 44-40 Win segun Munición.org es munición Winchester de la División Olin, creo que es de la más potente de la gama del 44-40, tengo un cierto recelo de que este pensada para rifles y sea demasiado fuerte para el revolver.

Además tengo el inconveniente de tener limitada mi fuerza física debido a una enfermedad, pienso ir a estrenarlo con esa munición y dispararlo empuñándolo con ambas manos.

Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, se agradecerá el leerla.

Saludos cordiales a todos.
Imagen

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 04 Mar 2013 21:24

Hola: Pues siguiendo el hilo os escribo para deciros que ya he recibido el revolver Uberti replica Catleman de 5,5" calibre 45c y guiado en AE. Ya me extrañaba a mi que nos lo pusieran tan fácil lo de las armas de cartucho metálico. Ya veréis como el tema de comprar munición no es así de fácil. Es triste pero me veo torneando casquillos...por que lo que si tengo claro es que no voy a mal vender el arma y si la he comprado es para disparar con ella. saludos...

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 04 Mar 2013 23:19

jolubal escribió:Hola: Pues siguiendo el hilo os escribo para deciros que ya he recibido el revolver Uberti replica Catleman de 5,5" calibre 45c y guiado en AE. Ya me extrañaba a mi que nos lo pusieran tan fácil lo de las armas de cartucho metálico. Ya veréis como el tema de comprar munición no es así de fácil. Es triste pero me veo torneando casquillos...por que lo que si tengo claro es que no voy a mal vender el arma y si la he comprado es para disparar con ella. saludos...

Así se habla compañero. Ya somos mas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 05 Mar 2013 20:57

Con el titulo de recarga se acabarón los problemas de munición.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 05 Mar 2013 21:15

jumangi escribió:Con el titulo de recarga se acabarón los problemas de munición.

Estoy contigo, pero...para los que solo tenemos la AE no hay curso de recarga... :cow:

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 05 Mar 2013 23:29

Hola compañeros, ayer hablando con el dueño de una armeria, me dijo que posiblemente, en unos 2 meses tengan municion 45 colt en polvora negra. :birra^:

Saludos.

Volver a “Avancarga”