Licencia de caza en coto intensivo

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
prometeus
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Licencia de caza en coto intensivo

Mensajepor prometeus » 03 Mar 2013 22:55

A ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión, estoy pensando en organizar un día de caza menor (codorníz,perdíz)en un coto intensivo de la provincia de León, seguramente asista gente que son tiradores pero no cazadores habituales y de distintas comunidades. Mi duda es, si tratándose de un intensivo, es necesario que los asistentes se saquen la licencia de caza de Castilla y León o si existe algún otro tipo de papeleo para estos eventos.

Gracias y un saludo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Licencia de caza en coto intensivo

Mensajepor menut » 03 Mar 2013 23:05

no es necesario , es obligatorio .jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Mar 2013 01:00

Y sin el seguro no te la dan en muchas comunidades autónomas.

Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carbopin » 04 Mar 2013 07:21

La obligación de disponer de licencia de caza, seguro obligatorio del cazador, etc es independiente del tipo de coto o zona de caza de que se trate.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2013 08:54

Como te comentan los compañeros, el cazador de coto intensivo devera cumplimentar todas las normas de cualquier otro cazador, en toda España, no solo en Castilla y Leon

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Mar 2013 12:45

Además el seguro de caza se lava las manos si falta de sacar algún "papel", principalmente la licencia de caza.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 04 Mar 2013 20:41

Gracias a todos por las respuestas, suponía que sería así pero no estaba seguro, de todas maneras creo que desistiré pues en CyL nos han subido este año la licencia de 27€ a creo que 52€ y para un día de caza no le vá a merecer la pena a los que vengan de fuera....una pena.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2013 20:54

prometeus escribió:Gracias a todos por las respuestas, suponía que sería así pero no estaba seguro, de todas maneras creo que desistiré pues en CyL nos han subido este año la licencia de 27€ a creo que 52€ y para un día de caza no le vá a merecer la pena a los que vengan de fuera....una pena.

Hola compañero, nosotros otro grupo de estos foros nos, juntamos en un club de tiro y asi con solo que tengamos el permiso de armas ya lo pasamos de lujo, nosotros conqretamente bamos a Caspe y lo pasamos de lujo dado que nos hacen la comida y tienen juegos para los canijos y tiro con arco recorriods y demas, piensatelo y entre todos te informamos.

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 04 Mar 2013 21:45

Gracias Agustín pero igual me pilla muy lejos, yo soy del norte de León.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2013 23:13

Pero en la zona tendria que haber algun campo de tiro al plato o similar que te sirva de base para la junta, no se vosotros pero hasta Zaragoza y despues a Caspe nos hacercamos, desde Gredos o Valencia y Pais Vasco o Navarra todo es decidirse.

Si no me equivoco en Valladolid tienes un campo de tiro, solo que no se de que Modalidades.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 04 Mar 2013 23:21

agustiniglesia escribió:Pero en la zona tendria que haber algun campo de tiro al plato o similar que te sirva de base para la junta, no se vosotros pero hasta Zaragoza y despues a Caspe nos hacercamos, desde Gredos o Valencia y Pais Vasco o Navarra todo es decidirse.

Si no me equivoco en Valladolid tienes un campo de tiro, solo que no se de que Modalidades.

Hola. Os cuento, a 17 km de Valladolid, en la carretera que va desde Ciguñuela a Robladillo está, a la izquierda de la carretera, el polideportivo cinegético Faustino Alonso, en que hay coto intensivo, y recorridos de caza, y a la derecha las galerías de tiro olímpico y plato o foso... Si estoy equivocado corregirme.
Querían hacer un campo para tiro a larga distancia (100 metros) y campo para entrenamiento de galgos...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Mar 2013 09:26

De ese queria hablar yo y no hace falta mas que el permiso de armas para disfrutar del dia y incharse de pegar tiros.

Volver a “Caza General”