Orientarme!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Orientarme!

Mensajepor archiduke » 03 Mar 2013 19:10

Hola a todos! Estoy un poco liado sobre la compra de la pistola HW 45 ó la HW 75. El uso que le voy a dar es a 10 metros en precision y algo de plinkleo y target. Tengo ya una del 4.5 y me gustaría otra del 5.5 pero por otro lado la 75 es más potente pero tb más cara. Que me aconsejais? Alguno teneis experiencia en los modelos? Gracias anticipadas amigos!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Orientarme!

Mensajepor seises » 03 Mar 2013 20:29

Para “latear” ambas son buenas, no obstante, si cuando te refieres a precisión 10 metros es para participar en alguna tirada, te puedes ir olvidando de la 5,5 ya que se tira en 4,5.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Mar 2013 00:46

Pues creo que te equivocas... o tú, o la web de Weihrauch. Si mi información es correcta, la HW 45 da 7,5 julios, y la HW 75, no llega a los 3.

La 75 es un "mix" del armazón de la 45 y el sistema de "aire precomprimido de un solo bombeo" (PCA) de la HW40.

Si la quieres para "plinking", te recomiendo sin dudarlo la 45, yo la tengo en calibre 5,5 y me encanta... es tan potente como mi primera carabina (una Gamo Expo) y muy precisa. Eso sí, al ser de muelle, tiene ese "¡¡¡ TWANG !!!" del muelle que no le gusta a los tiradores de precisión, por lo que, si la vas a usar para competir, tal vez sea mejor la 75, que además trae una culata más anatómica (la de la HW45 "estándar" es de simple madera picada, muy similar a la de la Colt 1911).

Otra opción es la versión "Silver Eagle" de la HW45, que también trae una culata anatómica.

Otra opción interesante es la HW40, que además, tiene un precio bastante asequible...

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 05 Mar 2013 00:10

Gracias a los dos! Pero lo tengo decidido ya con la respuesta última, no voy a competir es para divertimento personal. Será la HW 45 .22 por su potencia y aspecto emulador de colt 1911. Además siempre anduve con cal. .177 y tengo ganas del .22.
Lo malo a lo mejor que haga mucho ruido en casa que eso es otra...
No sé si se le podrá acoplar moderador...en caso de que lo necesite?
Gracias de nuevo amigos!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Mar 2013 23:41

Pues felicidades... yo tengo exactamente la misma (HW-45 en calibre 5,5) y estoy encantado con ella.

Respecto al ruído, no te preocupes, salvo que tengas algún vecino especialmente tiquismiquis... hace más ruído el "¡ CLONK !" del balín en el cazabalines que al dispararse la pistola. Yo llevo tres años tirando en el pasillo de mi piso, y hasta ahora, no se ha quejado nadie.

Volver a “Armas de Aire”