Por donde pierde?
YouTube: bomba manual hatsan
YuoTube: razglobqwane pompa hatsan toAVI
Mira aqui.
Suerte.
Luchar.
Hatsan ..un problemilla me viene regulada a. 24j
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hatsan ..un problemilla me viene regulada a. 24j
Hola
Tienes un privado.
Un saludo.
Tienes un privado.
Un saludo.
coco40 escribió:El regulador del lituano vale 69 euros, pidele aqui en ingles pcpregulator@gmail.com el tio se llama audrius rusys , le pides tarado a 100 bares ,
yo los pedidos les hago asi:
hello audrius
1 regulator for hatsan bt65 a 100 bars
thank you
Y ya esta, asi he comprado ya varios, el ultimo que me ha llegao a sido para una air arms
El te mandara el enlace de pay pal, ó le pides el numero de cuenta y le haces una transferencia, suele tardar unas 2 semanas mas o menos
El cambio de aguja es facilisimo, junto con la carabina no te ha venido una mas fina????
eso si, hay que vaciar el deposito de aire DEL TODO, y despues sigues las instrucciones del video
suerte
Hola coco40, tengo un BT65 con la aguja fina, con el regulador lituano a 100 bares que potencia se obtiene? Gracias y saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pikas escribió:Hola coco40, tengo un BT65 con la aguja fina, con el regulador lituano a 100 bares que potencia se obtiene? Gracias y saludos.
Te subo la pregunta, que a mí también me interesa!!
Hola,yo tengo la AT44 y he comprado un deposito aparte (65€ creo que me costó) y me venía con la valvula buena.
Lo digo porque solo la aguja costaba 35€ y por un poco mas te pillas el deposito entero y cuando quieras potencia se lo pones y cuando quieras mas autonomia el de 24j.
Lo digo porque solo la aguja costaba 35€ y por un poco mas te pillas el deposito entero y cuando quieras potencia se lo pones y cuando quieras mas autonomia el de 24j.