CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
Esto es la ostia chicos,yo ya no se a quien creer,que locura.....
-
- .30-06
- Contactar:
Mira listorro no haces mas que despellejar a todo cristo que se lo merece,ME GUSTA.
No haces mas que decir un montón de verdades,ME GUSTA.
Eso si ,si dices que si Rodrigo quiere ser algún día presidente de la Alavesa,pues que quieres que te te diga prefiero tener a un FRIKI como el de presidente, que compite ,tira y se preocupa del mundo del tiro y aunque la propuesta que va ha intentar llevar a cavo es a mi entender una ......,puesto que como ya he dicho lo de pagar y los de la cosa nostra para Urdangarin y es que con los que se ha juntado,pues que no,NADA DE NADA.
Lo que NO ME GUSTA ,es el comentario que hiciste el otro día hacia su persona, en cuanto a lo de que se escuda en su hija para decir ,que no puedo esto y lo otro y lo de mas aya,eso no se lo consiento a nadie, hay ciertas cosas que no se tocan ,ni se dicen,TE PIDO RESPETO CON CIERTOS TEMAS ,solo un poco de respeto("por favor ni un comentario como ese,gracias") da toda la caña que te salga de los ........que se lo merecen mas de lo que la gente se lo imagina,eso si, que tampoco se te olvide y tengas en cuenta que el FRIKI de Rodrigo si intenta algo despellejalo después de que lo intente,por lo menos si hace algo, es mas de lo que otros han hecho en mucho tiempo o nunca,por lo de mas estas muy bien informado y te recuerdo que hay muchos FRIKIS para contar lo mal que lo han hecho toda la vida.
Saludos para todos tropa.
P.D: Comentarios a la familia de quien sea o cuestiones similares mas personales están de mas.
No haces mas que decir un montón de verdades,ME GUSTA.
Eso si ,si dices que si Rodrigo quiere ser algún día presidente de la Alavesa,pues que quieres que te te diga prefiero tener a un FRIKI como el de presidente, que compite ,tira y se preocupa del mundo del tiro y aunque la propuesta que va ha intentar llevar a cavo es a mi entender una ......,puesto que como ya he dicho lo de pagar y los de la cosa nostra para Urdangarin y es que con los que se ha juntado,pues que no,NADA DE NADA.
Lo que NO ME GUSTA ,es el comentario que hiciste el otro día hacia su persona, en cuanto a lo de que se escuda en su hija para decir ,que no puedo esto y lo otro y lo de mas aya,eso no se lo consiento a nadie, hay ciertas cosas que no se tocan ,ni se dicen,TE PIDO RESPETO CON CIERTOS TEMAS ,solo un poco de respeto("por favor ni un comentario como ese,gracias") da toda la caña que te salga de los ........que se lo merecen mas de lo que la gente se lo imagina,eso si, que tampoco se te olvide y tengas en cuenta que el FRIKI de Rodrigo si intenta algo despellejalo después de que lo intente,por lo menos si hace algo, es mas de lo que otros han hecho en mucho tiempo o nunca,por lo de mas estas muy bien informado y te recuerdo que hay muchos FRIKIS para contar lo mal que lo han hecho toda la vida.
Saludos para todos tropa.
P.D: Comentarios a la familia de quien sea o cuestiones similares mas personales están de mas.
Última edición por nasredim el 02 Mar 2013 16:29, editado 1 vez en total.
Razón: Editado vocabulario inapropiado
Razón: Editado vocabulario inapropiado
borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:46, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Espero que la cuestión de los reproches siga así y que tengas en cuenta el comentario en el cual antes me he pronunciado.
Ahora agarrate y lee LISTORRO, como dices y haces JUUAASS JJUUAASS Y MAS JJUUAASS y un montón de mas JJUUAASS y así asta la proxima denuncia que les llegue a los de la COSA NOSTRA............TODO PARA ELLOS ,me han contado de muy buena fuente que estando un señor discutiendo con EL PESETAS (que raro) el jueves a la tarde entro una chica que se identifico como inspectora de trabajo, el pesetas no se entero de la fiesta, pues estaba discutiendo con el señor, asta que le oyó a la secretaria decir, por que le pregunto la inspectora ,cuanto ganaba al mes y desde cuando trabajaba en la federación y como la chica (majisima que es un cielo) esta sin dar de alta en la seguridad social, pues suma y sigue otro palo económico para las arcas de la federacion,a cuenta de los federados...¿¿¿¿¿¿una derrama mas??????
No hacen una bien en la vida,a caso si les sale alguna bien es por que no se han dado cuenta,como para informatizar todo el tema de documentacion de las tiradas y certificados,ya me veía yo a todos los de parvulos con licencia F y a todos los jubiletas de ochenta años con parkinson de maestros tiradores,jollín,la ordiga es que no,no y no hacen nada bien, desde que están estos personajes el tiro de precisión en Alava ha ido en un declive progresivo y continuado y solo se preocupan del dinero,así van a terminar ellos.
Saludos compañeros.
P.D: Estas cosas si que son para reír ,pero por no llorar
Ahora agarrate y lee LISTORRO, como dices y haces JUUAASS JJUUAASS Y MAS JJUUAASS y un montón de mas JJUUAASS y así asta la proxima denuncia que les llegue a los de la COSA NOSTRA............TODO PARA ELLOS ,me han contado de muy buena fuente que estando un señor discutiendo con EL PESETAS (que raro) el jueves a la tarde entro una chica que se identifico como inspectora de trabajo, el pesetas no se entero de la fiesta, pues estaba discutiendo con el señor, asta que le oyó a la secretaria decir, por que le pregunto la inspectora ,cuanto ganaba al mes y desde cuando trabajaba en la federación y como la chica (majisima que es un cielo) esta sin dar de alta en la seguridad social, pues suma y sigue otro palo económico para las arcas de la federacion,a cuenta de los federados...¿¿¿¿¿¿una derrama mas??????
No hacen una bien en la vida,a caso si les sale alguna bien es por que no se han dado cuenta,como para informatizar todo el tema de documentacion de las tiradas y certificados,ya me veía yo a todos los de parvulos con licencia F y a todos los jubiletas de ochenta años con parkinson de maestros tiradores,jollín,la ordiga es que no,no y no hacen nada bien, desde que están estos personajes el tiro de precisión en Alava ha ido en un declive progresivo y continuado y solo se preocupan del dinero,así van a terminar ellos.
Saludos compañeros.
P.D: Estas cosas si que son para reír ,pero por no llorar
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:47, editado 3 veces en total.
Buenas noches
A mi después de leer el último comunicado me hago una pregunta o mejor dicho más de una y si alguien sabe a ciencia cierta la respuesta pues sería de agradecer, aunque sólo sea por aclarar este tipo de “acusaciones".
La primera sería ¿ es cierto que una denuncia interpuesta a Juan Carlos Rodríguez a sido pagada por la federación?
Por qué sí esto es así habrá que pensar que hay más de una y de dos irregularidades
Creo que ya estamos llegando a un punto en el que tanto oír barbaridades de todo tipo quizá tengamos que pensar que no sólo hay motivos para pensar que hay más irregularidades,delitos o como corresponda calificarlos.
Así pues sí alguien tiene datos sobre estas cosas pues creó que haría muy bien en añadirlo a la denuncia interpuesta o realizar otra ,por que esto de lo que nos vamos enterando y siempre suponiendo sea cierto pues es como para que un juez inhabilite a toda la junta inmediatamente
Un cordial saludo
A mi después de leer el último comunicado me hago una pregunta o mejor dicho más de una y si alguien sabe a ciencia cierta la respuesta pues sería de agradecer, aunque sólo sea por aclarar este tipo de “acusaciones".
La primera sería ¿ es cierto que una denuncia interpuesta a Juan Carlos Rodríguez a sido pagada por la federación?
Por qué sí esto es así habrá que pensar que hay más de una y de dos irregularidades
Creo que ya estamos llegando a un punto en el que tanto oír barbaridades de todo tipo quizá tengamos que pensar que no sólo hay motivos para pensar que hay más irregularidades,delitos o como corresponda calificarlos.
Así pues sí alguien tiene datos sobre estas cosas pues creó que haría muy bien en añadirlo a la denuncia interpuesta o realizar otra ,por que esto de lo que nos vamos enterando y siempre suponiendo sea cierto pues es como para que un juez inhabilite a toda la junta inmediatamente
Un cordial saludo
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:47, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Bueno,tengo una información que compartir con todos los que han sido maltratados por los de la cosa nostra.
Según datos que me han pasado de muy buena fuente, el tiro de precisión en Alava los años 2009,2010,2011 y 2012 an reportado unos ingresos aproximadamente,euro arriba,euro abajo de 230000 euros y durante esos mismos años los de plato 20000,ahora de hay se explica porque la junta de la Federacion Alavesa este compuesta en su mayoría por gente de tiro al plato,que según me cuentan un par de amigos que tiran al plato también están de ellos asta los mismísimos y un numero considerado de ellos ya se han federado en Pamplona,incluso algunos hace años.
Me cuentan que este domingo en la tirada de carabina match solo dos tiradores,en la tirada de pistola aire solo cuatro,en la tirada de pistola libre solo tres,pero bueno que es esto,el fin del tiro de precisión en Alava a llegado,señores,esto no lo soluciona ni un milagro,EL PESETAS Y SUS SECUACES pasaran a la historia por ser aquellos que sepultaron tan vello y noble deporte en Alava.
Si alguien sabe como solucionarlo se agradecerá todo tipo de ayuda he información.....etc,eso si,por favor que no pida dinero que estos ya lo han pedido y repartido todo.
Saludos tropa.
P.D: Seguiremos informando.
Según datos que me han pasado de muy buena fuente, el tiro de precisión en Alava los años 2009,2010,2011 y 2012 an reportado unos ingresos aproximadamente,euro arriba,euro abajo de 230000 euros y durante esos mismos años los de plato 20000,ahora de hay se explica porque la junta de la Federacion Alavesa este compuesta en su mayoría por gente de tiro al plato,que según me cuentan un par de amigos que tiran al plato también están de ellos asta los mismísimos y un numero considerado de ellos ya se han federado en Pamplona,incluso algunos hace años.
Me cuentan que este domingo en la tirada de carabina match solo dos tiradores,en la tirada de pistola aire solo cuatro,en la tirada de pistola libre solo tres,pero bueno que es esto,el fin del tiro de precisión en Alava a llegado,señores,esto no lo soluciona ni un milagro,EL PESETAS Y SUS SECUACES pasaran a la historia por ser aquellos que sepultaron tan vello y noble deporte en Alava.
Si alguien sabe como solucionarlo se agradecerá todo tipo de ayuda he información.....etc,eso si,por favor que no pida dinero que estos ya lo han pedido y repartido todo.
Saludos tropa.
P.D: Seguiremos informando.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
En cuatro años 230000 €urazos? y donde esta toda esa pasta ,aa sii perdón... que se lo han gastado en reponer los neumáticos que se iban jodiendo en las tiradas, claro , claro .Que estos van a hundir el barco y no piensan dejarlo asta que este bien hundido .Ya lo dije hace tiempo yo también ,el tiro de precision en Alava este año cae .Lo de las tiradas que estarían 4 gatos estaba claro ,quien va a pagar esa pasta , algún novato que todavía le puede mas la ilusión que el bolsillo ,si se pasaría por este foro seguro que se lo hubiera pensado antes de federarse y pagar 550 pabos que es lo que al final acabara pagando,aunque sean a plazos.....,timada que te casco.Aaa y quiero volver a recordar o por si alguno no lo a leido en comentarios anteriores,que me paso por el agujero del culo la propuesta esa de marras.Un saludo a todos.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues si Anderixxx,tienes toda la razón.
¿Donde esta todo ese dinero?
Y encima tienen toda la jeta y caradura de pedir una derrama,es que son unos cachondos,mientras tanto el campo de la Federacion Alavesa esta en un estado lamentable,vamos que como dice un amigo mio,es un autentico PALOMAR,lo parece y lo es...de vergüenza y encima me han contado que el otro día en la tirada de 9mm no fue el encargado de "mantenimiento" y no tenían maquina para realizar las fases de duelo,menos mal que un tirador se compro hace años una para poder entrenar y fue la que usaron,por cierto con esos 230000 euros podrían comprar alguna maquina para entrenar en duelo que la primera vez que he entrenado en duelo a sido en Pamplona,por que en vitoria no llega el presupuesto para mas,es que le zumba ..... la cosa.
Por cierto,referente al PALOMAR predominan mas las manchas de las goteras que la pintura, que brilla por su ausencia,de vergüenza.
Saludos.
¿Donde esta todo ese dinero?
Y encima tienen toda la jeta y caradura de pedir una derrama,es que son unos cachondos,mientras tanto el campo de la Federacion Alavesa esta en un estado lamentable,vamos que como dice un amigo mio,es un autentico PALOMAR,lo parece y lo es...de vergüenza y encima me han contado que el otro día en la tirada de 9mm no fue el encargado de "mantenimiento" y no tenían maquina para realizar las fases de duelo,menos mal que un tirador se compro hace años una para poder entrenar y fue la que usaron,por cierto con esos 230000 euros podrían comprar alguna maquina para entrenar en duelo que la primera vez que he entrenado en duelo a sido en Pamplona,por que en vitoria no llega el presupuesto para mas,es que le zumba ..... la cosa.
Por cierto,referente al PALOMAR predominan mas las manchas de las goteras que la pintura, que brilla por su ausencia,de vergüenza.
Saludos.
- Pelotxo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tiene cojones la cosa........ Un campo en el que se celebró un Campeonato de Europa de Avancarga... Que ahora lo tengan asi...
Deja claro el talante de los dirigentes de la Federación. El tiro como deporte se la suda, estan a llenar bolsillos y a engrandecer egos.
Menuda panda de impresentables.
Estuve en diciembre del año pasado hablando con el pesetas y me perjuraba que para usar el campo de arriba tendria que pagar la derrama, pero que si queria entrenar en el de abajo no haria falta. Y ahora me encuentro esto? Siempre he competido en aire a nivel nacional, y este año queria dar el salto a fuego central, etc.... Estan jodiendo el deporte y a los aficionados, con mentiras e intereses.
Un saludo!!
Deja claro el talante de los dirigentes de la Federación. El tiro como deporte se la suda, estan a llenar bolsillos y a engrandecer egos.
Menuda panda de impresentables.
Estuve en diciembre del año pasado hablando con el pesetas y me perjuraba que para usar el campo de arriba tendria que pagar la derrama, pero que si queria entrenar en el de abajo no haria falta. Y ahora me encuentro esto? Siempre he competido en aire a nivel nacional, y este año queria dar el salto a fuego central, etc.... Estan jodiendo el deporte y a los aficionados, con mentiras e intereses.
Un saludo!!
-
- .30-06
- Contactar:
Pelotxo,muy buenas tienes toda la razón
,he tardado en responder pues es primero el deber que la devoción,pero decirte que tienes toda la razón y es mas,al comentario de que se van a cargar toda la afición ,pues como ya se ha cargado el tiro de precisión y a los compañeros de plato ya se llevan también su ración y en estos días de ausencia como ya he comentado, he estado con un amigo que esta metido en el mundillo de la caza y también,no a tenido otra idea que la de crear otros veintitantos clubs de caza,de esos que tan bien se le dan crear para así meterse las votaciones donde mas le interesen y le convengan según sus necesidades según me comentan,pero creo que entre unos y otros le van a caer palos por todos los lados,se lo merecen y como dice la canción el tiempo que les queda es una cuenta atrás............ ¿Por que? Por que no han hecho nunca nada bien,cuando empiecen ,unos y otros de la cosa nostra a ser llamados a declarar y que les pidan responsabilidades,va a ver una estampida de personal de todas las juntas de tres pares de cojones y de lo que no sabemos y ya nos enteraremos,vamos a alucinar,por cierto con los cazadores que se anden con cuidado que son de dedo fácil jajajajaja
Poco a poco les ira llegando.
Saludos.

Poco a poco les ira llegando.
Saludos.
Desestimado el recurso de Garayo.
Y Asurmendi Presidente.................
http://www.euskaltiro.com/noticias_e.asp?federacion=1#

Y Asurmendi Presidente.................

http://www.euskaltiro.com/noticias_e.asp?federacion=1#
- Adjuntos
-
- 0133_001.pdf
- (292.4 KiB) Descargado 52 veces
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias kuskus por informar,no tenia ni idea de ello,de lo que si se y hoy mismo me han llamado dos personas para contarme que en los juzgados han aceptado todas las denuncias, completa mente como se han llevado, aceptando todo lo expuesto en ellas sin rectificar nada de nada con todo lo que se expone
...........que se preparen los de la cosa nostra ,se van a caer con todo el equipo y esta vez me da que les inhabilitan de todas todas,espero que sea si,esto por parte de los de tiro de precisión,pero los de caza también están de ellos asta los mismísimos,joder que genten,an hundido en tiro de precisión en toda su magnitud en Alava y como están cuatro gatos y ya no pueden chorizar mas se meten con los de caza,antes o mas tarde les tiene que llegar el dia que ya esta bien,
que ya es muy descarado el tema.
Saludos.

Saludos.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya veremos el año que viene por estas mismas fechas si sigue de presi EL PESETAS, ami me da que si seguira el y su Majestad Juan Carlos,deverdad alguien sigue creyendo en la justicia en este pais???,yo hace tiempo que no,antes creere en las Adas y en Papa Noel.Lo dicho ya veremos en que acaba todo,no quiero ser pesimista,pero visto lo visto aqui todos los mangantes se libran y estos no van a ser menos.Un saludo amigos,seguiremos con la lucha.
- Pelotxo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Anderixxx escribió:Ya veremos el año que viene por estas mismas fechas si sigue de presi EL PESETAS, ami me da que si seguira el y su Majestad Juan Carlos,deverdad alguien sigue creyendo en la justicia en este pais???,yo hace tiempo que no,antes creere en las Adas y en Papa Noel.Lo dicho ya veremos en que acaba todo,no quiero ser pesimista,pero visto lo visto aqui todos los mangantes se libran y estos no van a ser menos.Un saludo amigos,seguiremos con la lucha.
Bueno, yo tampoco creo a estas alturas en la justicia....aunque quizás nos de una sorpresa...
De todas maneras, yo creo que me voy a hacer devoto y encomendarme a la Santa Cruz del Fierro...
-
- .30-06
- Contactar:
Pelotxo tienes tu parte de razón,pero,pero,pero, según me han contado ayer tuvieron reunión y normal mente suele durar pues eso,lo justito,vamos lo que se tarda en leer todos los puntos a tratar y todos como burros a votar ,que si a las propuestas que dictan los de la cosa nostra,pero esta vez no asido así.
Pues tuvieron una dura,larga y acalorada exposición de los hechos y el amigo aunque no menos friki de abusabeba,Rodrigo para los amigos y enemigos, puso en su sitio las cuestiones que creyó oportunas en vista de las negligencias de estos que SIEMPRE VOTAN QUE SI A TODO y que no se dan cuenta ,que no se paran en pensar en las consecuencias,que no se paran a pensar en lo que significa votar, las cosas que otros quieren para sus intereses personales y beneficios y a ellos con el tiempo les perjudicara y les va a perjudicar y muy mucho,mas de lo que se imaginan, esta la cosa que arde HECHO HISTORICO...
CINCO VOTOS EN CONTRA
NUNCA LES AVIA PASADO ALGO ASI
CINCO VOTOS EN CONTRA.......INCREIBLE.
Cuando les pida el juez explicaciones de lo que han firmado,igual es tarde para aprender a como votar en una asamblea....que también existe la abstención y el no.
¿Por que sera esto?
¿Como han cambiado las cosas?
JOLIN CON ABUSABEBA
aver si va ser que al final va a saver hacer las cosas como se tenían que haber hecho desde un principio,parece que hay gente dentro que tenían ganas de cambiar las cosas y a llegado Rodrigo y se han apoyado en sus conocimientos y su buen hacer,por cierto,TIRADOR Y COMPETIDOR Y UN FRIKI pero si es capaz de conseguir que Vitoria funcione......pues con el a muerte asta el final.....eso si ,CON MUCHA TRANSPARENCIA que asta ahora nunca la a habido y por cierto ,que la federacion tendría que informar un poquito mas de la situación de como van las cosas, puesto que me siguen llamando un montón de gente,cosa que agradezco, para preguntar por todo tipo de cosas y yo hace tiempo que me marche a PAMPLONA ,pero si las cosas cambian no descarto volver, eso si con los de la cosas nostar ni de palo.
Por cierto gente como el compañero txintxeta y otros mas intentan aporta todo lo que pueden, incluso estar en las asambleas solo como oyentes y al final se les impide por una cosa u otra.
¿por que sera?
¿Tanto miedo tienen?
¿Se estarán dando cuenta que lo han hecho todo mal y se les termina el tiempo de seguir engañando a la gente?
Haber si dejan hacer las cosas bien a la gente que tiene ganas de hacerlas.
Me estenderia algo mas, pero es tan grande la sensacion de bienestar por ese cambio asta ahora nunca habido ,que cuando pueda ya concretare algo mas.
Cambiando de tema,tenemos que lamentar en vitoria el fallecimiento de uno de nuestros veteranos,asiduo al campo de tiro todos los fines de semana que le era posible, Don Dario do Nascimento Batanete que descanse en la paz del señor.
Saludos para todos.
Pues tuvieron una dura,larga y acalorada exposición de los hechos y el amigo aunque no menos friki de abusabeba,Rodrigo para los amigos y enemigos, puso en su sitio las cuestiones que creyó oportunas en vista de las negligencias de estos que SIEMPRE VOTAN QUE SI A TODO y que no se dan cuenta ,que no se paran en pensar en las consecuencias,que no se paran a pensar en lo que significa votar, las cosas que otros quieren para sus intereses personales y beneficios y a ellos con el tiempo les perjudicara y les va a perjudicar y muy mucho,mas de lo que se imaginan, esta la cosa que arde HECHO HISTORICO...

CINCO VOTOS EN CONTRA.......INCREIBLE.
Cuando les pida el juez explicaciones de lo que han firmado,igual es tarde para aprender a como votar en una asamblea....que también existe la abstención y el no.
¿Por que sera esto?
¿Como han cambiado las cosas?
JOLIN CON ABUSABEBA

Por cierto gente como el compañero txintxeta y otros mas intentan aporta todo lo que pueden, incluso estar en las asambleas solo como oyentes y al final se les impide por una cosa u otra.
¿por que sera?
¿Tanto miedo tienen?
¿Se estarán dando cuenta que lo han hecho todo mal y se les termina el tiempo de seguir engañando a la gente?
Haber si dejan hacer las cosas bien a la gente que tiene ganas de hacerlas.
Me estenderia algo mas, pero es tan grande la sensacion de bienestar por ese cambio asta ahora nunca habido ,que cuando pueda ya concretare algo mas.
Cambiando de tema,tenemos que lamentar en vitoria el fallecimiento de uno de nuestros veteranos,asiduo al campo de tiro todos los fines de semana que le era posible, Don Dario do Nascimento Batanete que descanse en la paz del señor.
Saludos para todos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Que en paz descanses Darío. 

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Volver a “Conversación General”