El tirador que aun estando en posesión de la Licencia Territorial de esta Federación, obtenga la Licencia Nacional a través de otra Federación Territorial, podrá participar en los Campeonatos Territoriales “fuera de concurso” no optando en estos casos ni al Titulo de Campeón Territorial ni a las posibles ayudas que pudieran corresponderle para asistir a los Campeonatos de España, dado que no representaría a esta Federación.
- Me han llamado algunos amigos de esta federación comunicandome esta novedad, y mi opinión es que obviamente una federación a la que no representas en un campeonato de España, no te va a pagar una subvención faltaría más, pero de ahí a que no te dejen optar al titulo territorial (leasé autonomico), cuando estás pagandoles la licencia federativa.... no sé, no sé. Necesitamos opiniones. Saludos a todos.
Nueva normativa de una federación
Re: Nueva normativa de una federación
Chicos ¿que pasa que nadie opina? ¿os parece correcto, incorrecto, os dá iguál, no sé, no contesto... Animo chicos, un empujoncito.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues a mí me parece una barbaridad. Cada uno puede estar en la Federación que quiera. Para eso se paga una cuota que te da unos derechos. Y cada uno que elija a quién quiere representar en un nacional.
Vamos...es mi humilde
opinión.
Vamos...es mi humilde

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo opino que éste es el último año que soy tirador deportivo el año próximo que le pague mi cuota de federación Rita la cantaora.
Para robarme ya tengo bastante con los políticos.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Yo opino que éste es el último año que soy tirador deportivo el año próximo que le pague mi cuota de federación Rita la cantaora.
+1
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Tiempos aquellos en que uno pagaba su Licencia Federativa Nacional y podía tirar en cualquier región de España.
Ahora ( vamos mejorando ), si quieres tirar en Cataluña saca la Federativa Catalana, si quieres tirar en Galicia saca la gallega, y así hasta diecisiete Taifas.
No hay duda : Vamos a "mejor".
Ahora ( vamos mejorando ), si quieres tirar en Cataluña saca la Federativa Catalana, si quieres tirar en Galicia saca la gallega, y así hasta diecisiete Taifas.
No hay duda : Vamos a "mejor".
Pues me parece bien y logico.
El problema es que algunos listos tienen Licencia en varias provincias y autonomías y solo acuden a llevarse el trofeo.
No se puede ser Campeon en Madrid y residir en Avila.
O Ganar en La rioja y vivir en Avila
O en Navarra y vivir en Huesca o Euzkadi.
O tienes un Licencia UNICAMENTE o tiras por la de residencia.
AYYYY…………… las Autonomias …………
Pero desde luego el Campeon Valenciano debe de ser RESIDENTE Valenciano.
Otro tema es la Nacional…………………………
El problema es que algunos listos tienen Licencia en varias provincias y autonomías y solo acuden a llevarse el trofeo.
AYYYY…………… las Autonomias …………

Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
kuskux escribió:Pues me parece bien y logico.
AYYYY…………… las Autonomias …………![]()
"kuskux" me parece estupendo que te parezca bién y lógico, pues precisamente de eso se trata, de que cada uno exponga su opinión, pero cuando dices "el problema es que algunos listos" eso ya me suena a resentimiento, como a que tú no estás pudiendo ganar porque te está ganando uno que tira también en otras federaciones y que tú entonces serias el "listo" que lo que no quiere es adversarios que le ganen y para que no te ganen lo mejor es no competir. No va en mi ánimo ofender, sino que no se ofenda. Yo opino que si a un tirador le cobras la licencia al 100% tiene derecho a competir al 100%, que si no quieres que tenga los mismos derechos que tú, no debe pagar lo mismo que tú. ¿Tu crees que un tirador por un trofeo se va a ir desplazando por todas las comunidades con lo que cuesta? yo pienso que nó y que cada uno puede tener varias licencias por diferentes motivos y desde luego pienso que un deportista que realmente lo sea compite para ganar a los otros deportistas independientemente de las licencias que tengan. No me extiendo más. Saludos.
En absoluto.
No consiste en ganar, si no en hacer los más puntos posibles.
Pero algunos prefieren ganar con 480 puntos y otros preferimos “perder” con 570.
Listos me refiero a los que se arriman donde mas calienta, aquellos que eligen quien paga más, y como se financian su afición, a costa de dejar fuera a los de casa.
Hay federaciones que solo dan ayudas a los primeros del provincial y luego esta gente acude a los Nacionales por otra.
Resentimiento ninguno, es más, es gratificante, diría obligatorio competir contra los mejores, pero en los resultados se debería clasificar como mandan las normas.
Ejem: Cto.Provincial
1º Pepito P. (de fuera) 579 puntos
1º Manuel P. ( local ) 570 y Campeón Provincial.
2ª Juanito P. 568
Etc……
Si lees lo que he escrito digo : O tienes una Licencia UNICAMENTE o tiras por la de residencia.
Soy partidario de la Licencia única y poder tirar en cualquier sitio, pero repito los Ctos. para el de casa.
Saludos.
No consiste en ganar, si no en hacer los más puntos posibles.
Pero algunos prefieren ganar con 480 puntos y otros preferimos “perder” con 570.
Listos me refiero a los que se arriman donde mas calienta, aquellos que eligen quien paga más, y como se financian su afición, a costa de dejar fuera a los de casa.
Hay federaciones que solo dan ayudas a los primeros del provincial y luego esta gente acude a los Nacionales por otra.
Resentimiento ninguno, es más, es gratificante, diría obligatorio competir contra los mejores, pero en los resultados se debería clasificar como mandan las normas.
Ejem: Cto.Provincial
1º Pepito P. (de fuera) 579 puntos
1º Manuel P. ( local ) 570 y Campeón Provincial.
2ª Juanito P. 568
Etc……
Si lees lo que he escrito digo : O tienes una Licencia UNICAMENTE o tiras por la de residencia.
Soy partidario de la Licencia única y poder tirar en cualquier sitio, pero repito los Ctos. para el de casa.
Saludos.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
Bueno está claro que pensamos diferente, pues los deportes se enfocan de dos formas; o practicas o compites, y el objetivo es ganar y cuando lo haces lo quieres con dignidad. Para ver cuantos puntos hago no es necesario competir, tiro en la galeria sumo y adiós. ¿Que se financian su afición dejando fuera a los de casa?, ¿es que alguien les paga por eso?. Creo que estás apuntando hacia el lado contrario, ninguna federación subvenciona a un tirador que no la represnte o que no sea de los mejores que dispone para ello (salvo amiguismos que los hay), y ¿si tú estuvieses en varias federaciones y una te acoge con muy mejores condiciones que las otras, por cual tirarias. Respecto a las normas, la Nacional es muy clara, puedes participar en todos los campeonatos de las federaciones a las que estés afiliado, eso sí, respetando las normas de cada una, de ahí este debate. Tu has dejado claro que eres de la valenciana, ahí no te subvencionan aunque estés entre los tres primeros si no te haces una salvajada de puntos, ni aunque vayas en el equipo de la federación, por eso el problema no son otros tiradores, sino una federación que no ayuda sus tiradores.¿Por qué no lo ves así? pues esos que crees que van fastidiarte yo creo que sólo van a competir con los mejores, es su deber como deportista de competición y si ganan bravo y si pierden pues lo siento (o nó), pero nada más. Yo en los tiradores solo veo adversarios y a la vez amigos, nuestros enemigos suelen venir por el otro lado. Piensaló, aunque esto solo es mi opinión. Saludos.
No haces honor a tu Nick.
Has pedido opiniones y lo que buscas es bronca.
No voy a contestarte ni entrar en tu juego.
Que “practiques” mucho…ya sabes… ó Ganas ó No sirves.!!

Que “practiques” mucho…ya sabes… ó Ganas ó No sirves.!!

kuskux escribió:No haces honor a tu Nick.
Que “practiques” mucho…ya sabes… ó Ganas ó No sirves.!!![]()
Creeme que siento que lo veas así, pues te equivocas de la A a la Z. Busco opiniones y acepto criticas sobre la mia y cambio mi forma de ver las cosas cuando me muestran una visión que yo no tenia sobre cualquier tema, pero eso sí siempre expongo mi sincero punto de vista, tu no eres así. Pero nada mas lejos de mi ánimo el ofender a nadie y no creo haberlo hecho contigo por pensar dierente. Y supongo que sí que practicaré, que ganaré o perderé, pero lo haré como siempre lo he hecho, con dignidad y sin estigmatizar a nadie.
Es chocante lo que dices y como te despides. Que te vaya bién y "perdona mis ofensas".