Carabina 9 mm Pb

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina 9 mm Pb

Mensajepor Joe_Lambretta » 22 Feb 2013 15:55

Buenas compañeros:

Mi primer post en éste subforo, así que hola a todos. Soy más bicho de arma corta, pero últimamente ando encaprichado con una carabina en 9mm Parabellum. La cuestion es saber qué comprar y ahí podéis entrar a aconsejarme los que sabéis del tema.

En principio, buscaba algo económico, pero puedo animarme a invertir algo más en función de lo que me vayáis recomendando. He visto la Destroyer y la Marlin, de momento, pero me imagino que habrá alternativas. Algo tipo Beretta CX-4 Storm ya no me lo planteo (aunque me gustaría, claro) porque se dispara de precio.

A ver que me comentáis. Gracias de antemano.

paxxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Carabina 9 mm Pb

Mensajepor paxxx » 22 Feb 2013 19:01

Hola, no hay muchas, y baratas pocas. la que encuentro asequible y chula es la kel tec. la tienen en nidec.

http://www.nidec.es/es/armas/arma-larga/sub-fusil/carabina-kel-tech-sub-2000-glock-cal-9mm-pb.-cargadores-glock.html

de hay para arriba la que quieras. también tienes la carabina destroyer de fabricación española en 9pb.

un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Feb 2013 19:21

Hola, haber las recomendaciones depende .....

pej veo que de $$$ no quieres pasar de 500€ aprox. correcto?

tipo de licencia ? a, b, c, x, z ?

que uso vas a darle? diversion, presicion, CQB ect?

el rollo de papel .... como es tu galeria? de 25m de 50m te miran como un bicho raro por llevar una glock ....

en este calibre tienes ....

keltec
marlin camp
destroyer
UMP-USC
mp5
beretta storm

pero sin responderme a lo que te pregunto me da, que tu eres de la carabina destroyer, repuestos a tutiplen, barata, precisa, divertida, se lo traga toda ect

No es mi tipo pues soy mas de sufusiles :twisted: pero he disparado con una destroyer y te dire que es una pasada, ademas es la tipica arma que encontraras aqui en el foro muchos post y foreros q la tienen

la KELTEC, tiene la ventaja de usar cargadores glock, da mucho juego, pero para mi esteticamente es una tuberia :(

y algo q esta en medio en cuanto a €€€ es la beretta storm, precisa de cojones, ligera y con una estetica futurista, cuando la miras fijamente acaba gustandote :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 23 Feb 2013 21:18

Gracias a los dos por las respuestas, lo primero.

Uso?. Pues tiro en galería, la verdad, con lo que sería para guiar en "F". Las semiautomáticas me molan, pero se van un poco de precio para el uso que le quiero dar. Me animaría si empezasen a hacerse tiradas de recorridos en la modalidad de carabina táctica 9mm. Ahí si que igual cambiaba de idea.

Así que sí, amigo elsantoangel, creo que soy carne de Destroyer :lol: .

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Feb 2013 02:21

ya te digo, yo tengo y me gustan las armas de guerra, paso de presiciones y esas cosas, pero por mi experiencia recomendaria una carabina destroyer en 9pb, ademas si haces recarga o vas a empezar mas te alegraras todavia.

Con las guias en "F" y los campos de tiros q tenemos y tantas estupidas prohibiciones de cargadores, luego pasa q te gastas 1500€ en un cacharro y pegas 3 tiros al año y no tienes ni puta idea de itrar con tu arma.

Pero una destroyer ...? seguro que en un año le dejas liso el cañon :twisted:

Busca una de segunda mano hay muchas, y en un futuro sile vas sacando rendimiento y piensas en una semi, beretta storm sin dudarlo por unos 800-900€ puedes encontrar algo de 2ºmano

:D
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 Mar 2013 01:46

Una cosa, ¿estamos seguros que se puede guiar la Destroyer en F?. Mañana voy a llamar a la IA y a mi federación. Yo entiendo que sí, pero ya he oído alguna voz discrepante.

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neton » 01 Mar 2013 11:53

Buenas, yo creo que no, la f solo permite guiar armas largas hasta 8mm que es el maximo permitido en competicion, pero bueno ya nos diras, en tu club deberian de decirtelo. saludos

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 01 Mar 2013 12:39

En la f puedes guiar un 308 asi que supongo que un 9mm se podra

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 02 Mar 2013 10:01

Es que ese es el tema, que según reglamento creo que se podía hasta 9mm, no 8, pero he leído de gente que tenía estas carabinas guiadas en F. El tema es que la federación expida el certificado de que es guiable como arma de concurso.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Mar 2013 12:59

Es que un rifle del 308 W. si es un arma de concurso, que no de tiro olimpico, pero el hecho de que existan modalidades de tiro que lo usen, pues miel sobre hojuelas. En cambio desconozco que tiradas puedan amparar el calibre 9 en armas largas. Es posible que en alguna Federacion organicen algo como ipsc de arma larga, aun asi es un marasmo de dificultades el que te encuentras en este reino de Taifas. Si no se guia en la D, que no pasa nada.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Mar 2013 13:05

Es que un rifle del 308 W. si es un arma de concurso, que no de tiro olimpico, pero el hecho de que existan modalidades de tiro que lo usen, pues miel sobre hojuelas. En cambio desconozco que tiradas puedan amparar el calibre 9 en armas largas. Es posible que en alguna Federacion organicen algo como ipsc de arma larga, aun asi es un marasmo de dificultades el que te encuentras en este reino de Taifas. Si no se guia en la D, que no pasa nada.
Respecto a la Marlin Camp me da que esta descatalogada.
Imagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 Mar 2013 01:28

Pues nada, ya me han confirmado la IA y mi Federación que NO se puede guiar en F.

Pues nada, en D. Aunque haya que cazar gamusinos con ella.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 11 Mar 2013 02:21

A mi me gusta esta:
Un saludo :birra^:
Adjuntos
Buenas compañeros:

Mi primer post en éste subforo, así que hola a todos. Soy más bicho de arma corta, 120
Ruger_carabina de policía2.jpg (19.42 KiB) Visto 1304 veces

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 13 Mar 2013 13:35

Yo me anime y me decidi por la CX4 (tambien saque un chollo, carabina SIN estrenar, la compraron y nunca le llegaror a dar uso, cargador de 15 y cargador de 2, visor de punto rojo, por 750€ puesta en mi IA). Me gusto mucho la linea futurista, el peso es de risa, se desmonta con solo quitar un pasador (sin ninguna herramienta), ademas usa los mismos cargadores que la serie 92 de Beretta (cosa que ami me biene de lujo, ya que tengo una 92f).
La precision es una pasada, casi no tiene retroceso, es muy tuneable (si te gusta eso, en mi caso si), es muy comada y practica ya que puedes acortar o alargar la culata a tu gusto. Sobre todo es muy divertida...
Para mi, unico contra, es que tiene muy duro el gatillo, y se va mucho el disparo a la hora de agrupar (tienes que afinar un poco antes de pulsarlo del todo, entonces si que acrupa de lujo), supongo que como me han dicho varias veces, son armas para la guerra y no para la galeria, estan hechas para que no se disparen por error.
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Mar 2013 16:43

La Cx4 storm,,, no es un arma de guerra, ni en origen, ni por fines. Es un arma de tiro de entretenimiento orientada a mercados donde si existe ese concepto y no solo el tiro olimpico. De este modo para venderse en los EEUU, se requiere de estas armas que tengan un nivel alto de seguridad, entre ello el que cuenten con un disparador de peso, para evitar disparos accidentales.
Imagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 13 Mar 2013 19:29

Efectivamente... la CX4, aunque me encanta, se me va de presupuesto y más que un arma de guerra, yo la veo como arma deportiva o de tipo policial, que ahí sí encaja bien, para aquellas policías que no "quieren" armas totalmente automáticas.

El caso es que la elegida... es la Destroyer. Ya tengo una apalabrada y falta que el dueño me mande los datos de pago para abonarla, y ya ando mirando armeros de grado 1.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 13 Mar 2013 23:04

Si, cierto es, cuando decia de guerra, mas bien intentaba decir como tu has dicho, tipo de uso policial.
Viendo que ya te has decidido, solo queda felicitarte por tu eleccion. Que la disfrutes...
Un saludo
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”