Guia .357/38 Spl

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guia .357/38 Spl

Mensajepor jrdc1 » 28 Feb 2013 20:11

Buenas!

Mi S&W lo obtuve en subasta, y comenté con el interventor que, por favor, pusiera en la guia los dos calibres (38spl/357mag). Hubo un lío considerable con la máquina que imprimía las guías (y estaba yo guiando 6) y la guía salió con el 357mag. Reclamé, y me comentó que llamara la semana siguiente, que lo arreglarían... llamé y hasta hoy.

No hay .38spl para potentes.

Saludos

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 28 Feb 2013 23:27

...Yo tengo 2 guias en 357. Uno de 4" y otro de 5". Pedí y me concedieron aumento de cupo en 38 Spl, 1000 unidades. Eso sí, ambos estan guiados en F.

...Espero haber aclarado dudas.

Salut i coratge.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 01 Mar 2013 09:37

jrdc1 escribió:Buenas!

Mi S&W lo obtuve en subasta, y comenté con el interventor que, por favor, pusiera en la guia los dos calibres (38spl/357mag). Hubo un lío considerable con la máquina que imprimía las guías (y estaba yo guiando 6) y la guía salió con el 357mag. Reclamé, y me comentó que llamara la semana siguiente, que lo arreglarían... llamé y hasta hoy.

No hay .38spl para potentes.

Saludos

Para mi todo lo referente al arma corta es muy nuevo y a medida que voy avanzando paso a paso intento hacerlo todo correctamente, cuando adquiri el 686 y me informaron que antes de guiarlo tenian que expedirme un certificado de arma de concurso le dije que en el indicaran los 2 calibres, iluso de mi cuando vi el certificado con los 2 y se llevaron la documentacion para guiarlo pensaba que vendria la guia con los 2 calibres, seria lo normal ¿NO?, o como minimo si no quieren una guia con 2 calibres te preguntaran como quieres guiarlo si en 357 o 38 spl, estamos hablando de Tiro de Deportivo con licencia F, no de una B.

¿Supongo que los que tienen una 9mmPb con 1 carro (cañon) del 22, en la guia les vendran los 2 calibres? 9Pb/22Lr

Igual debe pasar con la GSP EXPERT 22Lr/32

Algun forero que tenga una 9Pb + carro del 22 o una GSP con los 2 calibres me puede decir como le viene la guia del arma o si puede ser una imagen de la guia mucho mejor.

De todos modos me da pereza, pero creo que un dia que me levante con el paso cambiado y con ganas de perder el tiempo... voy a ir a la IA a dar el coñazo con esto, es mas creo que todos tendriamos que intentar que nos guiaran 357/38.

Podeis decirme en la provincia de Barcelona/Cataluña direccion o telefono de la Intervencion central donde expiden las guias.

Saludos. :tanque^:
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Erpepe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Erpepe » 01 Mar 2013 11:37

Que tal compañeros:
yo tengo una pistola de 9mm con el carro del 22 lr,en la parte delantera de la guia en el cuadro de la derecha pone el numero de serie, marca de la pistola y el calibre 9mm,en la trasera en piezas fundamentales el numero del cañón,el calibre y la categoría como kit de.también tengo 2 revólveres del cal 357 mag,el interventor de turno me dijo que en la guia del arma no pueden reflejar dos calibres solo el que viene reflejado en el cañón del arma en este caso el 357 mag.Se quedo con la guia y me dijo que en un par de días volviese ha ver si el manda mas de turno podría hacer algo al respecto.Cuando fui a recoger lo unico que me pudieron cambiar según ellos fue en el apartado modelo que me pusieron 627 5´´PC CL 38,todavía no he ido a la armería pero como el calibre no lo han rectificado no se si eso servirá para algo.También me dijo que al igual que los kit en las pistolas me podría gobernar un tambor del 38 y me lo pondria como pieza fundamental.Un saludo para todo el foro Erpepe

halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor halp_sniper » 01 Mar 2013 14:05

Yo tengo una glock 17 9Pb y un kit del 22 y en la guia pone el calibre y jay un apartado que pone "cañones intercambles" con su Nº, calibre y fecha de adquisición. Ahora eso si, la guia es militar (A) y no es como las tarjetas de la F y demas que he visto a algun amigo sino que es un triptico de carton (el ejercito siempre a la ultima)
:apla:
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 01 Mar 2013 18:20

Erpepe escribió:Que tal compañeros:
yo tengo una pistola de 9mm con el carro del 22 lr,en la parte delantera de la guia en el cuadro de la derecha pone el numero de serie, marca de la pistola y el calibre 9mm,en la trasera en piezas fundamentales el numero del cañón,el calibre y la categoría como kit de.también tengo 2 revólveres del cal 357 mag,el interventor de turno me dijo que en la guia del arma no pueden reflejar dos calibres solo el que viene reflejado en el cañón del arma en este caso el 357 mag.Se quedo con la guia y me dijo que en un par de días volviese ha ver si el manda mas de turno podría hacer algo al respecto.Cuando fui a recoger lo unico que me pudieron cambiar según ellos fue en el apartado modelo que me pusieron 627 5´´PC CL 38,todavía no he ido a la armería pero como el calibre no lo han rectificado no se si eso servirá para algo.También me dijo que al igual que los kit en las pistolas me podría gobernar un tambor del 38 y me lo pondria como pieza fundamental.Un saludo para todo el foro Erpepe

Gracias por el aporte Erpepe, al menos tu Interventor intento solucionarlo, no todos lo hacen.

Saludos.

Anarma nº 565

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 01 Mar 2013 18:25

halp_sniper escribió:Yo tengo una glock 17 9Pb y un kit del 22 y en la guia pone el calibre y jay un apartado que pone "cañones intercambles" con su Nº, calibre y fecha de adquisición. Ahora eso si, la guia es militar (A) y no es como las tarjetas de la F y demas que he visto a algun amigo sino que es un triptico de carton (el ejercito siempre a la ultima)

(el ejercito siempre a la ultima) :(

La verdad es que cada vez que leo en el foro a todos los que teneis la A la de pegas que teneis para hacer cualquier tramite se me revuelven las tripas :evil:

Saludos. :birra^:

Anarma nº 565

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 01 Mar 2013 18:52

Documentacion de la titularidad de armas

En el apartado:

Guia de Pertenencia

"En la misma guía del arma se reseñarán, en su caso, los cañones, tambores, calibres y subcalibres intercambiables que se adquieran para usar con aquélla, siempre que no supongan cambio de categoría del arma."

Lo unico matizable del parrafo es "que se adquieran" pero en el caso que nos ocupa (357Mag/38Spl) no tenemos que adquirir ningun kit de conversion ni tambor ni ninguna pieza fundamental, el arma puede utilizar (disparar) dos tipos de municion o calibre sin necesidad de intercambiar nada, se vende y se fabrica como tal y su certificado asi lo indica.

Otra cosa muy distinta seria pretender incluir un calibre para el cual el arma no a sido fabricada.

Ya veo que puede ser una batalla perdida antes de empezarla pero si por una parte (nosotros) cumplimos con el reglamento sin excepcion deberiamos ser correspondidos de igual forma y a mi me parece que aqui nos la estan colando.

"Joder que TROPA"

Anarma nº 565

halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor halp_sniper » 01 Mar 2013 21:08

TiroLimpio escribió:
halp_sniper escribió:Yo tengo una glock 17 9Pb y un kit del 22 y en la guia pone el calibre y jay un apartado que pone "cañones intercambles" con su Nº, calibre y fecha de adquisición. Ahora eso si, la guia es militar (A) y no es como las tarjetas de la F y demas que he visto a algun amigo sino que es un triptico de carton (el ejercito siempre a la ultima)

(el ejercito siempre a la ultima) :(

La verdad es que cada vez que leo en el foro a todos los que teneis la A la de pegas que teneis para hacer cualquier tramite se me revuelven las tripas :evil:

Saludos. :birra^:

Pues si compañero....la verdad esque es una vergüenza la verdad....sin ir mas lejos el revolver (que he adquirido a otro compañero militar) ha necesitado dias y papeles a dolor....hace no mucho mi primo le compro una escopeta a un amigo suyo, fueron a la I.A y en el mismo dia todo resuelto y la escopeta con nuevo dueño ...... this is spain!!
no morirá jamás
y el alma es inmortal.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 01 Mar 2013 23:39

Triptico de cartón? eso es super moderno en comparación con la mierda que gastamos en el CNP...una cartulina blanca hecha a maquina!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor halp_sniper » 02 Mar 2013 07:40

oteflo escribió:

Triptico de cartón? eso es super moderno en comparación con la mierda que gastamos en el CNP...una cartulina blanca hecha a maquina!

No sera algo parecido a esto??
Adjuntos
Hola buenas,

Alguien sabe si con un arma del .357  en cuya guia pone explicitamente "calibre: .357" 100
no morirá jamás
y el alma es inmortal.

Volver a “Armas Cortas”