Escopeta Fowler

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Fowler

Mensajepor Oscar1975 » 28 Feb 2013 22:04

prometeus escribió:La fowler si que trae un poco de choke, yo lo pude comprobar porque le acorté el cañón a la mía y en el trozo sobrante de la boca del cañón se podía apreciar un ligero estrechamiento.

Es interesante que cuente con un poco de choque, pues permitirá tiros un poco más largos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Feb 2013 23:16

Oscar1975 escribió:
alexis8 escribió:hombre Oscar1975 en mi opinion quizás tu primera arma de avancarga debería de ser algo mas polivalente
si tienes campo de tiro yo personalmente me iría a por hawken cal 50, son muy polivalente y lo tiran casi todo, otra opción muy interesante y barata el el kentucky del 45 para bola
eso si siempre hablando de que dispongas de un campo de tiro cercano, si no evidentemente la escopeta seria mejor elección
un saludo
p.d si no me equivoco, lleva choke cilindrico

Eso es lo malo, no tengo disponible campo de tiro, no estoy federado (falso si en la Vasca), pero no soy socio de ningún campo de tiro, por lo que cuando pego tiros es cazando (con las escopetas), los rifles los tengo con la grasa de fábrica jejeej, por eso digo, lo mismo me va a pasar con el Pursuit, hasta que fuese a alguna montería, espera o tal y llevo más de cinco años en dique seco de mayor.

Oscar.

pues entonces a por la escopeta sin dudarlo, la vas a disfrutar mas
:birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Feb 2013 23:25

Gracias Alexis, me parece a mi que si elijo una u otra arma, me pondré a ahorrar para la que no elija jeje y pillarla también.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Avancarga”