Alucinante reacción de policía municipal y nacional
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alucinante reacción de policía municipal y nacional
Me parece curioso el tema que os voy. A contar a continuación
Llego de entrenar con mis armas en el coche y me encuentro en mi plaza de garaje que es un parking privado pero al aire libre,con su puerta correspondiente, un coche en mi plaza. Llamo a Policia municipal y pasan de mi me dicen que al ser un sitio privado es competencia de policía nacional y llamo a los nacionales y me dicen que es cosa de los nacionales.
Les trae sin cuidado el coche,puede ser cualquiera que me este esperando sabiendo que llevo armas,o una equivocación. Pero el caso es que a nadie le interesa.
Conclusión me marcho de allí aparco el coche en otro sitio y dejamos la duda por que si son "los malo" ya me apañare yo, que ya ellos y el señor juez me darán fuerte
Este es nuestro país. Pensé que ante la duda lo primero sería que alguien mirase pero no es así
Gracias a quien corresponda
Llego de entrenar con mis armas en el coche y me encuentro en mi plaza de garaje que es un parking privado pero al aire libre,con su puerta correspondiente, un coche en mi plaza. Llamo a Policia municipal y pasan de mi me dicen que al ser un sitio privado es competencia de policía nacional y llamo a los nacionales y me dicen que es cosa de los nacionales.
Les trae sin cuidado el coche,puede ser cualquiera que me este esperando sabiendo que llevo armas,o una equivocación. Pero el caso es que a nadie le interesa.
Conclusión me marcho de allí aparco el coche en otro sitio y dejamos la duda por que si son "los malo" ya me apañare yo, que ya ellos y el señor juez me darán fuerte
Este es nuestro país. Pensé que ante la duda lo primero sería que alguien mirase pero no es así
Gracias a quien corresponda
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Re: Alucinante reacción de policía municipal y nacional
Aora no se de que me extraño meses atrás me encuentro debajo de mi ventana un cajón de cartuchos de caza y por más que llame para que alguien se hiciera cargo de esa munición, no apareció ni dios por allí hast que los tire en un contenedor
Entiendo el malestar, pero creo que hay cosas que alguien tendrá que hacer
Entiendo el malestar, pero creo que hay cosas que alguien tendrá que hacer
Tenias que haberles vuelto a llamar y decirles: "Vale, no se preocupen. ¡¡¡Ya está arreglado!!! Le acabo de romper el cristal, le he quitado el freno de mano y el coche ya está fuera de mi plaza!!! Como es un tema "particular" o "privado", pues nada... ¡¡¡Muchas gracias por todo!!! ¡¡¡Ya verás que rápido tienes a los dos!!! 

Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Lo malo,es que si entro y son "los malos"? En fin me parece alucinante que ni ten siquiera se molesten en ver si alguien estaba en el vehículo o si tenía algún interés policial. Y la caja de cartuchos es de traca
Hombre, una cosa es lo que tu les digas por teléfono a la policía para que vengan, y otra la que realmente hagas. Tu les llamas, les dices eso, pero no le haces nada al coche... por si acaso... Si vienen y te dicen: ¿No había roto los cristales al coche? Tu les dices: ¿No me habían dicho que no podían venir? ¿No era un tema "privado"? 

Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
De lo que estoy seguro es que si estoy en un pueblo y la competencia es de la guardia civil vienen en el minuto uno.
Lo de las plazas de garaje es un problema, como te venga uno y te aparque el coche y no lo quiera mover tienes un problema.
A un familiar mio le aparco en su plaza un individuo que se fue de vacaciones fuera de España y no se pudo hacer nada, lo unico que nos ofrecian era denuncia y que el juez decidiera, pero claro en lo que sale el juicio el otro ya regresa y se lleva el coche.
En principio y según la legislación si solo es por el coche no hay obligacion de ir.
Por el tema de los cartuchos pues la verdad es que tendria que ir alguien.
Salduos.
A un familiar mio le aparco en su plaza un individuo que se fue de vacaciones fuera de España y no se pudo hacer nada, lo unico que nos ofrecian era denuncia y que el juez decidiera, pero claro en lo que sale el juicio el otro ya regresa y se lleva el coche.
En principio y según la legislación si solo es por el coche no hay obligacion de ir.
Salduos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Pues me parece alucinante que un ciudadano que llegue con sus armas en el coche,no sepa si hay individuos en el interior del otro vehículo ni sus intenciones,nadie le haga caso. Yo no soy rambo ni quiero serlo creo que es función de los cuerpos policiales dar cobertura de seguridad a los ciudadanos.
En cuanto a encontrar un cajón de cartuchos en la acera y que nadie acuda a retirarlos me parece una vergüenza.
Entiendo la desidia y hasta la comparto,pero hay veces que sí hay que actuar
En cuanto a encontrar un cajón de cartuchos en la acera y que nadie acuda a retirarlos me parece una vergüenza.
Entiendo la desidia y hasta la comparto,pero hay veces que sí hay que actuar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me paso lo del coche y es una impotencia tremenda, pero como dijo nasredim es así y al final ajo y agua o .... solucionarlo con el dueño.
-
- Guardián
- Contactar:
Para el tema del coche he escuchado cosas similares, que al ser propiedad privada la policía o grúa municipal no pueden hacer nada, sin orden de un juez. Yo soy partidario de lo que se ha comentado anteriormente, cristal y freno de mano fuera, y que el coche se quede en medio de la calle ya verás que rápido se lo lleva la grúa xDD.
En cuanto a los cartuchos yo sinceramente no creo que sea necesario ciertas cosas macho xD
saludos
En cuanto a los cartuchos yo sinceramente no creo que sea necesario ciertas cosas macho xD
saludos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Lo de las plazas de garaje es un problema, como te venga uno y te aparque el coche y no lo quiera mover tienes un problema.
Salduos.
No, no es que sea un problema, lo que hay es que darle una solución y no pensar en que alguien en este mundo nos tiene que solucionar todo lo que algún aprovechado haga.
Lo tengo muy claritooooooooooooo, yo llego y me encuentro algun coche en mi plaza de garaje, hombre primero las comprobaciones rutinarias, igual algún vecino ha aprovechado para un momento ir a casa o algo parecido, pero una vez comprobado que el coche no corresponde a ningún conocido, hay dos formas o llamo a una grua y que se lleve el coche y si tengo que pagar 30 euros los pago, o saco la silga, lo engancho al TT y lo dejo en mitad de la calle.
A partir de entonces ya el problema es de otro.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Yo creo que no me he explicado bien o alguien no me a entendido
Si yo me encuentro desde fuera de mi parking un coche digamos "macara", en mi plaza y yo llevo mis armas en el coche por que vengo de entrenar,lo que tengo que hacer es probár suerte y entrar,ver si hay o no alguien en su interior y luego?
Siento disentir de vosotros yo ante la duda y con unas armas en el coche,porque soy un simple deportista y no Rambo,llamo y intento que me den una solución. Ahora si lo que alguno piensa es que yo ante la duda tengo que cojer acercarme a ver si esta el "macarra" preguntarle que intenciones tiene ,y llegado el caso hacer una intervención de asalto y llegados al caso hasta dispararle....
Lo siento cuando creo que tengo un problema, prefiero llamar a quien corresponde.
En fin solucionadas mis dudas, en cuanto vea algo que yo suponga un riesgo para mi integridad sacó el arma al más puro estilo del oeste y soluciono el problemas.
Lo siento soy un simple civil que me dedico al deporte no a solucionar supuestos problemas de seguridad
Y cuando me encuentre un cajón de cartuchos de caza en la acera, lo miro como si fuera un cigarrillo, me voy a mi casa que ya pasara el barrendero,.
Ok entendido
Si yo me encuentro desde fuera de mi parking un coche digamos "macara", en mi plaza y yo llevo mis armas en el coche por que vengo de entrenar,lo que tengo que hacer es probár suerte y entrar,ver si hay o no alguien en su interior y luego?
Siento disentir de vosotros yo ante la duda y con unas armas en el coche,porque soy un simple deportista y no Rambo,llamo y intento que me den una solución. Ahora si lo que alguno piensa es que yo ante la duda tengo que cojer acercarme a ver si esta el "macarra" preguntarle que intenciones tiene ,y llegado el caso hacer una intervención de asalto y llegados al caso hasta dispararle....
Lo siento cuando creo que tengo un problema, prefiero llamar a quien corresponde.
En fin solucionadas mis dudas, en cuanto vea algo que yo suponga un riesgo para mi integridad sacó el arma al más puro estilo del oeste y soluciono el problemas.
Lo siento soy un simple civil que me dedico al deporte no a solucionar supuestos problemas de seguridad
Y cuando me encuentre un cajón de cartuchos de caza en la acera, lo miro como si fuera un cigarrillo, me voy a mi casa que ya pasara el barrendero,.
Ok entendido
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpa por mi respuesta, pero no leí bien tu explicación o la entendí mal.
Pues me fui por el tipico jeta que aparca el coche en la plaza de parking del vecino.
Hombre, tal como lo entiendo ahora, no es que tu llamada esté fuera de lugar, es que lo lógico, llamar y explicar que ves cosas raras en tu parking y que hay un coche que te infunde sospechas y del que desconfias.
Pues me fui por el tipico jeta que aparca el coche en la plaza de parking del vecino.
Hombre, tal como lo entiendo ahora, no es que tu llamada esté fuera de lugar, es que lo lógico, llamar y explicar que ves cosas raras en tu parking y que hay un coche que te infunde sospechas y del que desconfias.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Pues con perdón "ni caso me han hecho,ni los unos ni los otros"
Al igual que el cajón de cartuchos que pasada la mañana en la ventana mirando a ver si se dignaban en recogerlo, me baje, mire sin tocar que la caja estaba cerrada, y la tire en un contenedor de basura
En fin anécdotas....
Al igual que el cajón de cartuchos que pasada la mañana en la ventana mirando a ver si se dignaban en recogerlo, me baje, mire sin tocar que la caja estaba cerrada, y la tire en un contenedor de basura
En fin anécdotas....
Ante supuestos en los que por pura lógica deben intervenir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y se niegan a intervenir con cualquier excusa, denuncia en el Juzgado de Guardia ( por denegación de auxilio o por no comprobar la posible existencia de un hecho delictivo)
Posiblemente la denuncia no prospere, no por que no tenga fundamento si no por las razones que todos tenemos más o menos claras.
Copia de la denuncia, a varios periodicos. Alguno seguro que publica algo y alguno en su Corporación seguro que se gana un expediente disciplinario.
Un saludo
Posiblemente la denuncia no prospere, no por que no tenga fundamento si no por las razones que todos tenemos más o menos claras.
Copia de la denuncia, a varios periodicos. Alguno seguro que publica algo y alguno en su Corporación seguro que se gana un expediente disciplinario.
Un saludo
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Jamás haría tal cosa. Respeto mucho su trabajo ,aunque el de los operadores dejen mucho que desear en determinados supuestos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, yo cada año pago por un vado que tengo en la puerta de casa para entrar el coche, ya que hay varios restaurantes-bares y tiendas varias en la urbanización.
Un dia llego y encuentro un coche delante de la barrera y con buena fé voy al restaurante de delante y al super haver si el dueño se encuentra allí.
Como no encontre a nadieque respondiera por el coche pues saque una cadena de casa y cogiendola a la bola de remolque de la pick up y al puente trasero del coche lo arrastre en medio de la calle para yo poder meter mi coche.
Al cabo de un rato vino la policia a casa con un individuo pidiendome explicaciones del porqué remolqué el coche, ya que decia que me habia visto.
Todo quedo en unas risas por mi parte
Saludos al foro
Un dia llego y encuentro un coche delante de la barrera y con buena fé voy al restaurante de delante y al super haver si el dueño se encuentra allí.
Como no encontre a nadieque respondiera por el coche pues saque una cadena de casa y cogiendola a la bola de remolque de la pick up y al puente trasero del coche lo arrastre en medio de la calle para yo poder meter mi coche.
Al cabo de un rato vino la policia a casa con un individuo pidiendome explicaciones del porqué remolqué el coche, ya que decia que me habia visto.

Todo quedo en unas risas por mi parte
Saludos al foro

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad como miembro de la FCSE, siempre que me han llamado he acudido a la incidencia, en este caso y al tener las manos atadas, lo menos que tenía que haber hecho la policía o al menos así lo hubiese hecho yo, es comprobar que en el vehículo no hay ningún indeseable, comprobar que el vehículo no está sustraido y si todo está bien, pues decirle que ya queda fuera de mi competencia el retirar el mismo de la plaza de garaje por ser propiedad privada, pero al menos el ciudadano se queda tranquilo en cuanto que dentro del vehículo no hay nadie que pueda ser una amenaza. Seguramente se quede cabreado porque no hago nada por retirar el vehículo, pero mi trabajo lo he cumplido. Pero al menos acudir porque me ha requerido un ciudadano. Si se cabrea después ya es cosa suya.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”