CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 11:22

eguskilore comparto al cien por cien tu ultimo escrito,
Martin.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 12:14

Listorro escribió:ANDERIXXX, LO HAS CLAVAO. LO HAS RESUMIDO TODO MEJOR KE BIEN.

Ke ya está bien de ke se nos tome el pelo. Ke nos venga el KOrtazar como si fuera un mediador de la onu o algo asín es ya el descojone. Ke nadie te ha pedido mediar en nada Rodrigo, así ke menos protagonismos de un tío ke dicen por ahí que el Pesetas y el Juacarlos le han prometido ---si es buenecito y les ayuda a ke ellos nos puedan cobrar a plazos--- ser presidente de la federación dentro de unos meses, ya ke el Pesetas ha dicho ke se retira cuando consiga ke paguemos.

Encima tienes el rostro Kortazar, de firmar propuestas ""mediadoras"" con gente de la kosanostra como el segurata citado y decir, pa más huevos, ke es algo así como un tipo muy majo y ke se porta muy bien contigo.. Amos anda, baranda. Se porta bien contigo porke le conviene tenerte de sirviente para su interés, ke es ke paguemos la derrama ilegal a placitos ya ke no les ha colao ke paguemos de 1 golpe o 2. Asi el Pesetas, el Juancar y su hermano el albañil seguiránnn forrándose.

ORTEGA: Dices ke no estás por retirar la denuncia... ya se verá. Lo veremos los socios en las asambleas de los clubs, a ver ké defiendes allí delante nuestro. Y no vale no asistir cuando tratemos el tema para no tener ke mojarte o asistir y callarte como un muerto para ke otros hagan el trabajito de apollar retirar la denuncia.

Ya ke estamos hablando de denuncias, me acuerdo ke cuando voTamos los socios del club meter a la kosanostra en el juzgao, votamos meterlos a todos ellos, que son un mogollón.
¿¿PORQUÉ DICES AHORA AKÍ KE LA DENUNCIA SOLO ES CONTRA EL PESETAS Y NO CONTRA TODOS LOS DEMÁS DE LA KOSANOSTRA, EHH???

¿¿ES KE SE HA SALVAO DE LA KEMA A ALGUNOS???

¿¿HA HABIDO CAMBIO CROMOS CON PARTE DE LA KOSANOSTRA???

Cada vez estoi + contento de haberme ido a Logroño!!! ¿Porké será?

YO NO PAGO. YO NO ME DEJO TIMAR. KEDA CLARITO??

Hola listorro, te voy a aclarar varias cosas
porque parece que lees lo que quieres,a ver si de una vez te queda claro:
1º la denuncia esta puesta contra las personas contra las que la abogada considero que teniamos las suficientes pruebas y documentos que les inculpaban.
2ºMenos hablar y si tienes algo que aportar traenos documentacion y lo adjuntamos a la denuncia.
3º El escrito de la intervencion de armas donde dice que el campo a dia 9 de noviembre cuenta con las autorizaciones necesarias,lo consegui yo,asi que no me vengas con milongas
4ºNo te puedes hacer una idea de las horas que hemos dedicado tanto el presidente del EMILIO ALAVA, como yo a recabar informacion y documentos,como para ahora cambiar cromos con nadie de la federacion,solamente que insinues eso me pone de MALA HOSTIA,con perdon.
5ºTe garantizo que hay un error por parte de los que decis que el campo de la vasca fue usado estando cerrado por la seguridad privada,la guardia civil acude a esas tiradas y lo saben de primera mano.
6ºNo hace falta que escribas con tantas faltas de ortografia para despistar,es imposible que alguien escriba asi.
7ºLos que me conocen saben que siempre voy de cara quizas demasiado de cara,por ello hasta mis enemigos me respetan, y no te digo mas cosas prque no quiero dar pistas al contrario, si quieres saber mas ya sabes quien soy, ponte en contacto conmigo.
Tener por seguro todos los foreros que cuan escribo algo y doy datos es porque los tengo atados y muy atados.
Lo dicho listorro cuando quieras sal del armero.
un saludo
Martin Ortega

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Listorro » 28 Feb 2013 12:39

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:41, editado 1 vez en total.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 28 Feb 2013 14:43

a ver... voy a responder con un alegre video musical:

pues eso, lo que dice la cancion, atizame de lleno pero no me des la vara...

por que no se de donde has sacado que vamos a retirar la(s) denuncia(s), cuando los abogados tienen la misma costumbre que las putas y cobran por adelantado. Estamos como para tirar dinero.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 15:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hola listorro,te voy a contestar otra vez a ver si te enteras de una vez.
Cuando quieras te enseño la denuncia y ves contra quien va dirigida.
El presidente de la federacion vasca, hasta donde yo se, no ha pedido derrama ninguna a los federados.

La asamblea de la vasca voto no gastarse ni un euro en ese campo, propuso cederlo a una agrupacion de clubes en primer lugar, ó a la federacion alavesa,que quieres que le denunciemos por eso,no me hagas reir que no es de risa,si tu conoces alguna irregularidad de el da la cara y denuncialo tu que es muy bonito criticar pero no hacer nada.
Yo como te he dicho antes siempre voy de cara, te tengo que dar la razon en una cosa y no me duelen prendas en reconocerlo,claro que se le critico a rodrigo por ir en las dos candidáturas, a mi me dio su explicacion, que lo primero era estar dentro y luchar desde dentro,la puedo o no compartir pero esta en su derecho.
No tiene nada que ver que se le critique por algo y se le aplauda por otras cosas, por eso no tiene que ser ni amigo ni enemigo. Yo en particular nunca he tenido suficiente relacion con Rodrigo como para llamarlo amigo, pero tampoco lo considero enemigo,en unas cosas coincido con el y en otras no, pero eso es normal y por lo menos el esta haciendo cosas que cree convenientes para todos,para unos esta equivocado y para otros entre los que yo me incluyo no.
Ya es la segunda vez que se menciona al presidente de la VASCA,Mira por cierto que a el si lo considero amigo mio,siempre que he tenido una discrepancia con el lo hemos hablado cara a cara,y a mi jamas me ha faltado a su palabra,si no es tu caso es tu problema.
Esta es la ultima vez que te contesto en el foro, ya puedes escribir lo que te salga de las narices,si peinas tantas canas ya sabes lo que haces,si algo mas quieres saber , me lo dices cara a cara,que yo te dare todas las explicaciones que quieras.
Sin Acritud te saluda.
Martin Ortega.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 28 Feb 2013 15:42

Joder este Listorro tira con ametralladora....pufff...,venga dejar de echaros mierda los unos a los otros y vamos a centrarnos en lo que realmente importa,el cancer de "la cosa nostra" y su p.... derrama de los huevos.Si ,un cancer que ya esta en metastasis ,porque el tiro de precision en Alava esta en fase terminal,si al fin y al cavo hasta que no echemos a los de "la cosa nostra" no vamos a poder hacer nada.Este año estare en Navarra a ver si es posible que el año que viene pueda ir a Vitoria.......,ya veremos

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 16:28

"Anderixxx"]Joder este Listorro tira con ametralladora....pufff...,venga dejar de echaros mierda los unos a los otros y vamos a centrarnos en lo que realmente importa,el cancer de "la cosa nostra" y su p.... derrama de los huevos.Si ,un cancer que ya esta en metastasis ,porque el tiro de precision en Alava esta en fase terminal,si al fin y al cavo hasta que no echemos a los de "la cosa nostra" no vamos a poder hacer nada.Este año estare en Navarra a ver si es posible que el año que viene pueda ir a Vitoria.......,ya veremos[/quote]
en eso estamos A :tanque^: :tanque^: nderixxx,no te quepa la menor duda,si esto es mas facil que la leche,que retiren la derrama, que devuelvan el campo a su estado original cuando tenia los permisos de apertura,que pongan un pago razonable de uso de instalaciones y se acabo la polemica, ¿o no?

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 28 Feb 2013 17:19

Eso es ,txintxeta,derrama fuera,restauración de lo que han hecho en el campo de tiro y esos cincuenta o sesenta mil euros que iba a poner el pesetas para apoyar la estrepitosa obra de los cojones que no hace falta,que los inviertan en el campo de abajo (de la Alavesa) que falta hace pues parece un palomar y que pongan precios razonables no abusivos y que informaticen todo el tema en general y por supuesto,CON GENTE COMPETENTE,de los que están ahora ni cristo.

Saludos.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Listorro » 28 Feb 2013 18:42

Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:42, editado 1 vez en total.

peio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peio » 28 Feb 2013 19:10

Hola a todos
En verdad está muy entretenido este foro, yo haría una proposición: podíamos quedar todos a cenar y discutir el tema en vivo y en directo, seguro que tampoco sacaríamos nada en claro pero por lo menos llenamos la tripa (es broma)
Seguramente lo mejor es esperar a que la justicia meta mano en el asunto y ponga en su sitio a quien corresponda, sea quien sea
Yo de momento me voy a tirar a Pamplona y ya veremos que pasa mas adelante
Un cordial saludo a todos y no os llevéis malos ratos que merece la pena
PEDRO SALGADO :sniper :sniper :sniper :birra^: :birra^:

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 20:21

MIRA LISTORRO SI TE VISTES POR LOS PIES YA SABES DONDE ESTOY, YO TENGO LOS AMIGOS QUE QUIERO Y TU LOS QUE TE DE LA GANA,SI TODO LO QUE DICES ES CIERTO Y LOS QUE TE LO HAN DICHO LO QUIEREN DECIR EN EL JUZGADO, PUES ADELANTE QUE AQUI ESTAMOS DISPUESTOS A TODO, A VER SI SE ATREVEN A DECIRLO DELANTE DEL JUEZ, PUES COMO COMPRENDERAS LAS ACUSACIONES HAY QUE DEMOSTRARLAS.SI QUIERES ECHARME MIERDA CON LO DE QUE COMEN EN MI RESTAURANTE ALLA TU, PUES SÍ HAN ESTADO 4 Ó CINCO VECES FIJATE MILLONARIO ME HE HECHO, UNA APRECIACION , PATXI NO ES MI AMIGUETE LO CONSIDERO MI AMIGO,CON MAYUSCULAS COSA QUE TU NO LO SERAS EN LA VIDA,"comprendes listorrrrrrooooo" Si alguna vez me entero quien eres una de dos procurare que no estes en mi club ó me ire yo. Mas claro el agua.A ver si dedicas tanta energia a ayudar en vez de decir me han dicho, me han contado, he oido, etc etc etc.Y como lo cortes no quita lo valiente te mando un saludo.
Martin

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 28 Feb 2013 20:27

peio escribió:Hola a todos
En verdad está muy entretenido este foro, yo haría una proposición: podíamos quedar todos a cenar y discutir el tema en vivo y en directo, seguro que tampoco sacaríamos nada en claro pero por lo menos llenamos la tripa (es broma)
Seguramente lo mejor es esperar a que la justicia meta mano en el asunto y ponga en su sitio a quien corresponda, sea quien sea
Yo de momento me voy a tirar a Pamplona y ya veremos que pasa mas adelante
Un cordial saludo a todos y no os llevéis malos ratos que merece la pena
PEDRO SALGADO :sniper :sniper :sniper :birra^: :birra^:

Hola peio un saludo bienvenido.tu sabes de primera mano los pasos dados,todo aquel que quiera saberlo de primera mano solo tien que hacer como tu identificarse y hablar conmigo personalmente ó por telefono,hasta luego.
Martin

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 28 Feb 2013 20:44

EL PESKERA...!!!!!!!!!! Ahi has dado...!!!!!
Recuerdo hace muuuuucho que estaban los Txarainas con los coches y motos con traje de curro y no dejaban entrar.!!! tiene huevos.....en horas de servicio y dandole al vicio.
Y con la tarjeta electronica de acceso de alguien....gratis.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 28 Feb 2013 23:39

Ese Peio,me alegro mucho de que estés por aquí,por cierto buena idea lo de la jamada,queda pendiente para hacerla en breve,por cierto Martin,tu restaurante me atrae bastante para realizar una buena alubiada y si hay cojones coletón de tras y partida al mus,que por cierto no se jugar pero animo la ordiga.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 28 Feb 2013 23:40

Perdon coleton,no CHULETON.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Listorro » 01 Mar 2013 12:14

Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:44, editado 1 vez en total.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 01 Mar 2013 23:51

Estimado compañero Listorro :

Hay que ser muy listo para parecer muy tonto.
Yo no te voy a entrar "al trapo". Por mi parte puedes seguir "despellejandome" que no vas a conseguir de mi, ningún improperio ni nada parecido.
Tengo muy claro el camino que he de seguir y tu no eres por mucho que me des, mi enemigo.
Un cordial saludo
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Listorro » 02 Mar 2013 08:59

Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:45, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”