Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor VBull » 26 Feb 2013 20:05

tsman escribió:Pero si ya lo esta haciendo! pero beneficiando a la banca. No a los embargados, que esos son carne de cañón.

O sea resumiendo: Si hay dinero de nuestros impuestos para cubrir las cagadas de la banca y amigos durante años para que no bajen de valor. ¿Pero no hay dinero nuestro para cubrir las cagadas de nuestros vecinos (que sera el 25% del total) unos años?.

Pos que me lo expliquen que no lo entiendo ...

Así están las cosas, las cagadas de las cajas es decir, de políticos, sindicalistas, empresarios y otras especies de enchufados que conforman sus consejos de administración se cubren con nuestros impuestos presentes y futuros, y con despidos de empleados. Las cagadas de los hipotecados insolventes se cubren con sus bienes presentes y futuros. Y cuanto más te resistes a aceptarlo más doloroso resulta porque es lo que hay y lo que habrá, c'est la vie.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Feb 2013 20:14

VBull escribió:Las cagadas de los hipotecados insolventes se cubren con sus bienes presentes y futuros. Y cuanto más te resistes a aceptarlo más doloroso resulta porque es lo que hay y lo que habrá, c'est la vie.

Al final me has dado la razón :twisted:

Moraleja (Spanish way of thinking): Si te hipotecas que sea por lo máximo posible. Si sale bien te da igual y si sale mal no vas a poder pagarlo en ningún caso.

Al menos eso que te llevas p'al cuerpo :mrgreen: :mrgreen: .
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Feb 2013 20:27

tsman escribió:
VBull escribió:Las cagadas de los hipotecados insolventes se cubren con sus bienes presentes y futuros. Y cuanto más te resistes a aceptarlo más doloroso resulta porque es lo que hay y lo que habrá, c'est la vie.

Al final me has dado la razón :twisted:

Moraleja (Spanish way of thinking): Si te hipotecas que sea por lo máximo posible. Si sale bien te da igual y si sale mal no vas a poder pagarlo en ningún caso.

Al menos eso que te llevas p'al cuerpo :mrgreen: :mrgreen: .

Ya ves, para que luego me tilden de cabronazo. :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Feb 2013 21:45

VBull escribió:
tsman escribió:Pero si ya lo esta haciendo! pero beneficiando a la banca. No a los embargados, que esos son carne de cañón.

O sea resumiendo: Si hay dinero de nuestros impuestos para cubrir las cagadas de la banca y amigos durante años para que no bajen de valor. ¿Pero no hay dinero nuestro para cubrir las cagadas de nuestros vecinos (que sera el 25% del total) unos años?.

Pos que me lo expliquen que no lo entiendo ...

Así están las cosas, las cagadas de las cajas es decir, de políticos, sindicalistas, empresarios y otras especies de enchufados que conforman sus consejos de administración se cubren con nuestros impuestos presentes y futuros, y con despidos de empleados. Las cagadas de los hipotecados insolventes se cubren con sus bienes presentes y futuros. Y cuanto más te resistes a aceptarlo más doloroso resulta porque es lo que hay y lo que habrá, c'est la vie.

Si la verdad es que estamos todos mas o menos de acuerdo, y tenemos claro que no va a cambiar nada, esto es mas por soltar la pataleta, la lastima por lo menos en mi caso es no haberlo tenido tan claro en su día, antes de comprar nada, eso si, como de todo se aprende ahora toca mirar y remirar las cosas antes de cagarla otra vez...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2013 09:31

Wilcow, lo que tu pides es una bola de cristal, y ninguno de nosotros la tenía.

Tampoco os machaqueis mucho con el pasado, es inutil y autodestructivo: hay que mirar adelante.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Feb 2013 10:03

Para que os riais un poco... ( hay que verlo hasta el final).

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5125fcd7785ef
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Feb 2013 15:13

Euribor hoy: 0,560%
Media mes: 0,596%
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2013 17:20

tsman escribió:Para que os riais un poco... ( hay que verlo hasta el final).

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5125fcd7785ef

Ves??? desde mi punto de vista, eso es populismo barato.

A mi personalmente no me gusta porque provablemente sea distinta la imagen que yo tengo, con la que tendrá un parado de Bankia por ejemplo.

Los Directivos son malos..., la policía es mala... etc... pues cada uno tenemos un rol en esta vida, y a veces no es facil ser un profesional y saber o hacer cumplir tus deberes; de forma general a un Directivo no le gusta despedir al igual que a un policía no le gusta pegar... pero es lo que les toca y si son buenos profesionales y no les queda otra es lo que tienen que hacer. Otros se permiten el lujo de decir que no van a desahucios y no pasa nada, en este país nunca pasa nada... pero como es "popular" y en eso si que mandamos... eso si, en lo "importante" no mandamos una mierda.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Feb 2013 18:40

El vídeo es ciertamente populista, pero de eso no nos vamos a librar nunca en este país y pienso que no tiene la misma visión para un asalariado medio, que para un directivo / empresario que se ve en la tesitura de tomar ese tipo de decisiones cuando toca.

De hecho me he visto en la piel del 'asaltado' en alguna ocasión y como bien dices no son decisiones fáciles ni agradables pero hay que tomarlas.

En cualquier caso la 'venganza' me ha parecido cachonda, y al final hay una moraleja interesante 'el mundo lo hacemos entre todos'. Hay muchas formas de despedir a 50 personas, siempre es complicado y doloroso, pero se puede hacer bien o mal y eso lo elegimos las personas que tomamos las decisiones.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2013 18:53

tsman escribió:El vídeo es ciertamente populista, pero de eso no nos vamos a librar nunca en este país y pienso que no tiene la misma visión para un asalariado medio, que para un directivo / empresario que se ve en la tesitura de tomar ese tipo de decisiones cuando toca.

De hecho me he visto en la piel del 'asaltado' en alguna ocasión y como bien dices no son decisiones fáciles ni agradables pero hay que tomarlas.

En cualquier caso la 'venganza' me ha parecido cachonda, y al final hay una moraleja interesante 'el mundo lo hacemos entre todos'. Hay muchas formas de despedir a 50 personas, siempre es complicado y doloroso, pero se puede hacer bien o mal y eso lo elegimos las personas que tomamos las decisiones.

Yo veo que el trabajador no "entiende" ese rol y actua en consecuencia con una venganza "injusta", tambien le podría haber pegado un tiro en la nuca, pero no hubiera hecho la misma gracia :lol: :lol: :lol: .

Ayer vi un programa en un canal de esos molones, era de un Directivo que se metía en su propia empresa desde los puestos más bajos, y se "coscaba" de todo lo que se cocia, después sacaba conclusiones sobre como iba la empresa, y se veía el típico jefecillo cabrón hasta la típica paletilla que no lo era tanto.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2013 18:55

Por cierto, aunque solo sea curiosidad, hoy han comentado que los del Palacete de marras llevan 2 TRImestres sin pagar la Hipoteca porque no pueden, y comentan que el Yernísimo dice que el Banco no les ha dicho nada, ni avisos ni nada, y pienso, joder!!! a ver si se lo han notificado, pero como cuando éramos pequeños, a Oriente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Feb 2013 19:23

Vicente escribió:Por cierto, aunque solo sea curiosidad, hoy han comentado que los del Palacete de marras llevan 2 TRImestres sin pagar la Hipoteca porque no pueden, y comentan que el Yernísimo dice que el Banco no les ha dicho nada, ni avisos ni nada, y pienso, joder!!! a ver si se lo han notificado, pero como cuando éramos pequeños, a Oriente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Lo lógico es que el banco les condone la deuda al igual que hacen con partidos políticos, sindicatos y asociaciones empresariales; es el proceder habitual en Jamonia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Feb 2013 19:49

Son solo 1000.000€ de ná... ya se lo cobrarán en especias o se la venderán a algún amigo que tienen que expiar públicamente sus culpas y dar pena.

De lo que mas me ha llamado la atención con las últimas noticias que corren son:

- Lo barato que es comprar un 'principe': 250K/año.
Cualquier empresa mediana puede pagar eso sin muchos problemas, inversión segura.

- El sueldo de un 'Party Manager ': otros 250K. Ahora entiendo que necesiten de subvenciones incluso si somos malos y se hace el cálculo con la cantidad de mandos/medios creo que no salen con los milloncejos que les dan de subvención.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2013 21:15

Tienen su lógica: Yo tampoco seguiría pagando la hipoteca de un piso que van a embargarme.

Ni le cambiaría el aceite a un coche que van a embargarme.

Y en cuanto al video, hoy me han devuelto una letra ¿voy armado a casa del fulano yo también a darle un escarmiento delante de su familia?

Aquí se ha jugado a dividir a la sociedad, ya no somos un pueblo, somos grupos de intereses: y eso se ha hecho de forma deliberada.

Poco se estara riendo del video el verdadero responsable de que tantas empresas hayan tenido que despedir (todos sabemos quien es) al ver que la gente ni se acuerda de él y le echa la culpa a los directivos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Feb 2013 16:51

Cerramos Febrero

Euribor hoy: 0,557%
Media mes: 0,594%
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Feb 2013 19:11

Esto va a terminar como el cobrador del frac en su versión de la aurora...

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71174&name=nacional

¿Quien será el siguiente?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2013 19:43

Cualquiera, en un pais que confunde tener un chivo expiatorio con tener una solución.

Ayer 50 "yayoflautas" intentaron entrar por la fuerza en el arzobispado de Madrid, para protestar porque según ellos (se ve que no van a Caritas)la iglesia no se preocupa por la gente en crisis. Gran cobertura mediatica en Cuatro y La Sexta.

Ha dicho Cayo Lara que hay que ganar en la calle lo que no se gana en el Congreso:

https://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20130223

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Mar 2013 14:08

http://www.antena3.com/noticias/espana/banco-concede-plazo-anos-urdangarin-pago-hipoteca-pedralves_2013030100036.html

Nostamal... pobresitos mios los apuros que deben estar pasando.

Mañana todos los deudores del banco les estarán pidiendo los mismos 4 años. A ver la respuesta que reciben :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”