juniorarmero escribió:Pues a partir de ahora, para mi, va a ser el modelo "Muela Joaquin" edicion limitada n. 308 de una tirada de 400 ejemplares.....jijijijiijijijijijijjiji"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
nuevo en la coleccion(Identificado)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevo en la coleccion
joaquin308 escribió:juniorarmero escribió:Pues a partir de ahora, para mi, va a ser el modelo "Muela Joaquin" edicion limitada n. 308 de una tirada de 400 ejemplares.....jijijijiijijijijijijjiji
Y porque no le pegas un telefonazo a ver si respiran o se han ahogado todos.
Manufacturas Muela S.A.
Crta. Puertollano - Pol. Ind. "El Cabezuelo I"
Argamasilla de Calatrava
13440 - Ciudad Real (España)
Tel.: 34 926 47 76 80
Fax : 34 926 47 83 58
e-mail: manufacturas@mmuela.com
Manufacturas Muela S.A.
Crta. Puertollano - Pol. Ind. "El Cabezuelo I"
Argamasilla de Calatrava
13440 - Ciudad Real (España)
Tel.: 34 926 47 76 80
Fax : 34 926 47 83 58
e-mail: manufacturas@mmuela.com
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Nuevo en la coleccion
Buenos días.
Es raro que los señores de Muela no contesten porque la calidad de una empresa no sólo se mide por sus productos. Actualmente otros servicios como venta, post-venta , atención al cliente, distribución, etc. son igual o mas importantes que el producto en sí. No hay nada mas triste que la falta de atención a los clientes.
Bueno. Otra cosa. En la revista Armas Internacional de este mes, hay un modelo, concretamente el Bufalo, de la serie "Deluxe Silver Editión" de Muela (ojo la propaganda que les estamos haciendo a pesar de su falta de respuesta) que tiene una hoja (sólo la hoja) practicamente idéntica, aunque sin la acanaladura central.
A ver si es que les has pisado la nueva linea¡¡¡¡¡
Un saludo a todos.
Es raro que los señores de Muela no contesten porque la calidad de una empresa no sólo se mide por sus productos. Actualmente otros servicios como venta, post-venta , atención al cliente, distribución, etc. son igual o mas importantes que el producto en sí. No hay nada mas triste que la falta de atención a los clientes.
Bueno. Otra cosa. En la revista Armas Internacional de este mes, hay un modelo, concretamente el Bufalo, de la serie "Deluxe Silver Editión" de Muela (ojo la propaganda que les estamos haciendo a pesar de su falta de respuesta) que tiene una hoja (sólo la hoja) practicamente idéntica, aunque sin la acanaladura central.
A ver si es que les has pisado la nueva linea¡¡¡¡¡
Un saludo a todos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos día otra vez.
Rectifico. La empuñadura de cuerna de ciervo también es igual, aunque no la guarda.
Mas saludos.
Rectifico. La empuñadura de cuerna de ciervo también es igual, aunque no la guarda.
Mas saludos.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Nuevo en la coleccion
Buenos días Joaquín
¿Sabemos algo con certeza ya? ¿Ha visto alguien la nueva revista a la que hago referencia en mis anteriores comentarios? Alguna opinión o algo que esto se nos está enfriando....
ARRIBAAAA¡¡¡¡¡
Un saludo.
¿Sabemos algo con certeza ya? ¿Ha visto alguien la nueva revista a la que hago referencia en mis anteriores comentarios? Alguna opinión o algo que esto se nos está enfriando....
ARRIBAAAA¡¡¡¡¡
Un saludo.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Nuevo en la coleccion
PepePolo72 escribió:Buenos días Joaquín
ARRIBAAAA¡¡¡¡¡
Un saludo.
Buenos dias, todavia no me han contestado a ninguno de mis correos, así que esta mañana intentaré llamarlos, a ver si por teléfono, de alguna manera,me aclaran algo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno,chicos, despues de llamar a Manufacturas Muela, y atenderme una señorita muy amablemente, le expongo mi problema, le digo que les he enviado cuatro o cinco mensajes a las dos direcciones de correo que tengo, y me dice que a esas direcciones no le envie los mensajes, me ha dado una dirección de correo nueva y me ha dicho que me contestarán pronto, veremos que ocurre.
Seguiremos informando
, a ver si resuelvo el misterio de una vez.
Seguiremos informando

-
- .50 Bmg
- Contactar:
¡SOLUCIONADO EL MISTERIO!
Una respuesta muy rapida por parte de Angela, de la casa Muela, ha despejado todas las dudas:
El cuchillo es el modelo L-VACA-S, solo se han fabricado entre 150-200 unidades, nunca ha salido en catálogo, y dejó de fabricarse hace tiempo, por lo que tengo una bonita y escasa pieza de colección,
, gracias a todos por el interés mostrado,y no me hagais ofertas, que no lo vendo
, un saludo.
Una respuesta muy rapida por parte de Angela, de la casa Muela, ha despejado todas las dudas:
El cuchillo es el modelo L-VACA-S, solo se han fabricado entre 150-200 unidades, nunca ha salido en catálogo, y dejó de fabricarse hace tiempo, por lo que tengo una bonita y escasa pieza de colección,

- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Nuevo en la coleccion(Identificado)
Enhorabuena Joaquín.
Me alegro mucho por ti. Gracias por compartir con nosotros la información y las imágenes.
Un saludo.
Me alegro mucho por ti. Gracias por compartir con nosotros la información y las imágenes.
Un saludo.
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
joaquin308 escribió:¡SOLUCIONADO EL MISTERIO!
El cuchillo es el modelo L-VACA-S, solo se han fabricado entre 150-200 unidades, nunca ha salido en catálogo, y dejó de fabricarse hace tiempo, por lo que tengo una bonita y escasa pieza de colección,![]()
![]()
![]()
, gracias a todos por el interés mostrado,y no me hagais ofertas, que no lo vendo
![]()
, un saludo.
felicidades,joaquin308,al final la persistencia a dado sus frutos,y menudo fruto,je,je.bueno si no lo vendes,tampoco lo regalas?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: nuevo en la coleccion(Identificado)
Gracias, pepepolo72 e inook, la verdad es que estoy muy contento de poseer tal pieza, cuando pienso los años que ha estado en la armeria y yo sin terminar de decidirme a comprarlo......menos mal que al final me quedé con el, un saludo.
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Nuevo en la coleccion(Identificado)
Buenos días.
Enviado privado.
Saludos.
Enviado privado.
Saludos.
Socio de ANARMA