AYUDA en compra de Pistola CO2 segunda mano !!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA en compra de Pistola CO2 segunda mano !!!!

Mensajepor petmax25 » 27 Feb 2013 22:08

Hola, voy a comprar una Beretta Elite 2 de segunda mano por 45€, pero me dice el dueño que no tiene los papeles.

Sólo la quiero para latear, pero tendré que llevarla en el coche hasta un terreno que tengo. ¿Pasa algo con que no tenga papeles? ¿Cómo puedo solucionarlo: le pido que firme un contrato de compra-venta?

Contestadme lo antes posible por favor, que tengo que dar una respuesta pronto!! :cow:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA en compra de Pistola CO2 segunda mano !!!!

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2013 22:38

efectivamente tienes que hacer un contrato de compraventa comprar las targetas amarillas(armeria) he ir al ayuntamiento o polia local y registrarla
no obstante ya te digo que aun que el terreno sea tuyo no puedes tirar en el(legalmente) sin los permisos correspondientes

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petmax25 » 28 Feb 2013 00:03

Vale, le propondré un contrato de compra-venta. El problema ahora es que vivimos bastante lejos, entonces... ¿Que lo redacte él, lo firme y me lo mande con la pistola por correo? ¿Podemos tener algún problema si la manda por paquete azul?

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 28 Feb 2013 09:05

Yo mandé un r77 combat por paquete azul y no tuve problemas pero más tarde me enteré que no se pueden enviar armas por Correos tuve suerte de que no inspeccionaran el paquete.
Con Genei se pueden mandar armas, por lo menos de ac, o eso me dijeron cuando contacté con ellos hará un año, de todas formas pregúntales antes por si acaso. Sale bastante mas barato que SEUR y todas esas ,o por lo menos salía mas barato cuando yo hice el envio de una carabina
https://genei.es/
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

petmax25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petmax25 » 28 Feb 2013 11:45

Pues menos mal que se me ha ocurrido preguntarlo porque ya lo iba a mandar yo por Correos!! :caba:

He estado mirando y también recomiendan Envialia, ya veremos por cuál me decido.

¿Y lo del contrato como puedo hacerlo? Porque si le digo que me lo mande firmado junto con la pistola y luego hay algún error o alguno de sus datos resulta no ser cierto...¿¿?? :roll:

¿Cómo puedo hacerlo, le digo que adjunte una fotocopia de su DNI?

Saludos :band:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Feb 2013 12:44

efectivamente por correo no se puede
yo te recomiendo nacex
que te haga el contrato de compra venta lo firme y lo escane y te lo mande por mail, lo imprimes y lo firmas y por si la moscas que te envie tambien el dni escaneado

Volver a “AC General”