Esta vez ha habido suerte.
He ido a cazar al lado de casa, he salido a las 9 y hemos empezado a las 9,30, nada mas empezar se han levanto tres jabalies, un compañero ha cazado uno y se han escapado dos, asi que nos ha tocado cambiar de paradas para recoger perros.
Esbamos con mi hermano y un compañero (que se habia dejado la escopeta en el coche.

) y al cabo de un rato hemos oido como un perro iva de pasada, despues de un par de vueltas por arriba del monte, ha bajado directo hacia nosotros (mala idea).
El que no llevaba arma se ha agachado detras de mi, y mi hermado se ha desplazado unos 15 metros en el camino donde estabamos....
Oigo llegar el jabali, apunto y mi hermnanito desde atras le tira en medio del bosque de frente, supuestamente falla (no ha dejado rastro de sangre ni de tiro) y yo le tiro dos veces de lado a unos 10 metros cruzando el camino y cae redondo..... intenta levantarse y le doy otro "por si a caso".
Un macho de unos 60 y pico que kilos, gordito pero joven apenas tenia dientes.
como siempre R-25 SST 165.
hemos acabado sobre las 13 horas, asi que cada uno a comer a su casa. (el 8º de la temporada) aun hay esperanzas de llegar al 10º

me queda el sabado y el domingo.
Un saludo.
J.E.G.