Es que yo tambien leia lo del " gusing" y como tengo tendencia a los gatillazos, me he dicho " callate , que si que igual son los bushing.. pero como los americanos sacan cosas nuevas igual esto es diferente"...
No todos los dies tienen esa posibilidad. Digamos que las gamas mas altas de las mejores marcas, disponen de esa opcion. Como te empieces a preocupar de los buhsing, mal. Con unos dies de buena calidad, si acaso con un micrometro en el seater die, pasa. Son caros de cojones ( los dies ). Creo que es hilar fino cuando sabes hilar.
Sabes, en el fondo, estamos escribiendo mas de lo debido, por que nos estamos ( yo el primero ),haciendo los remolones para exponer de forma pormenorizada la dinamica de trabajo para tratar las vainas. En el fondo, el tema es mas complejo. Suelen surgir motivos de discusion. Ya sabes, una paja es una paja, pero cada uno se lo hace de una manera. El resultado, sin accesorios viene a ser parecido.
Creo que en este mismo apartado, el amigo Castigador ( que le he perdido la pista ), expuso muy detalladamente, el jodio, esas cuestiones. No seas pichaza y busca. Ahorranos el repetir, algo tan simple y mecanico, en un parrafo sin fin...
Un saludo.
Pd. Que no, que no te estamos tomando el pelo.