cañon para crosman 1322
cañon para crosman 1322
Hola a todos. He montado una culata de 2250 en una crosman 1322 y creo que un cañon mas largo le iria bien. Es posible montar el de la 2250 con el puerto de carga de origen, o necesita el metálico?
Re: cañon para crosman 1322
Para mas informacion, he montado un minivisor en las submonturas especificas y el cañon de origen baila. Imagino que la solucion es el puerto metalico pero hay otra opcion?
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cuando hablas del puerto metalico , te refieres al breech???
Si,exacto el breech.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
si lo puedes montar con el de plastico , pero evidente mente con el metalico mucho mejor.
te envio mp.
te envio mp.
No me extraña que el cañon baile,recordemos que el cañon en si no va sujeto por tornillos,sino por el punto de mira y el puerto de carga,lo que hace que no gire sobre si mismo es la conexion del oring este como se llame,que encastra en el agujero del propio cañon con el del cilindro.A mi me paso lo mismo,despues de montarle las monturas,y enganchar la mira,con el simple manejo de la pistola,era suficiente para notar que el cañon se movia,lo cual desisti,no fuera a ser que agarrase olgura y perdiera aire,lo cual ya seria mas costoso de reparar.
Exacto josegun, es lo que me pasa. Solucion?
La solucion mas sensata que veo es gastarse una pasta en el puerto de carga metalico,no por ser metalico claro,sino por ser algo mas largo y llevar los railes para las monturas en el.De la otra manera, agarrando las monturas al cañon,creo que cualquier cosa que se ponga incidira en el asiento del cañon.Recordemos que esta particularidad de llevar monturas encima del cañon solo se da en este arma,claro que tal problema no existiria si el cañon estuviese cogido por tornillos u otra forma mas segura,pero que vamos...solucion,el puerto metalico,si es que lo hay aqui en España,claro
Pués habrá que soltar la mosca. Gracias
Volver a “Customización y Bricolaje”