El misterioso tema de los JSB
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El misterioso tema de los JSB
Hace algunos dia hubo un raro cruce de venta de los famosos balines JSB(No los Cometa). En el foro de compra-venta aparecio un anuncio de venta de JSB varios modelos, muy bien. A las pocas horas aparecio un nuevo anuncio, otro usuario ofreciendo los mismos JSB pero a un precio mas elevado, entonces el primer usuario se retiro de la venta cosa rara ya que los ofrecia a mejor precio, en fin el caso es que han acabado desapareciendo y creo que baneados. Alguien sabe algo del tema? a mi me interesaban los JSB...
Re: El misterioso tema de los JSB
tolobuades escribió:Hace algunos dia hubo un raro cruce de venta de los famosos balines JSB(No los Cometa). En el foro de compra-venta aparecio un anuncio de venta de JSB varios modelos, muy bien. A las pocas horas aparecio un nuevo anuncio, otro usuario ofreciendo los mismos JSB pero a un precio mas elevado, entonces el primer usuario se retiro de la venta cosa rara ya que los ofrecia a mejor precio, en fin el caso es que han acabado desapareciendo y creo que baneados. Alguien sabe algo del tema? a mi me interesaban los JSB...
A mi me llamó la atención pero me olía mal , yo creo que cometa vende los mismos solo que los distribuye la marca.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
No, Chelín, no son los mismos...
Un saludo!
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:No, Chelín, no son los mismos...
Un saludo!
Yo pensaba que sí.......

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El tema es que eran vendedores profesionales, y las normas del foro indican que esta sección es para compra y venta entre particulares. Por parte de la Administración del foro se les habrá dado las explicaciones correspondientes por privado, informándoles que hay una sección "Compra-venta premium" que si es para profesionales (lleva implicita una cuota), pero igual no les interesó y al insistir en vender en esta sección pues se habrán tomado las medidas oportunas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
idelbarrio escribió:EduardoLaporta escribió:No, Chelín, no son los mismos...
Un saludo!
Yo pensaba que sí.......
Idelbarrio, sólo dos fotos y dime:

Fíjate en cómo se distribuye el plomo en el balín. Los checos lo hacen horizontalmente y los Cometa longitudinalmente esto nos habla de moldes, vertidos y seguramente plomos diferentes.
El otro día, ya lo comenté, fui a tirar desabrido, desganado, hasta de mala hostia -suele ser nefasto- encima del coche con una bufanda gorda de apoyo encima del coche con la cfx 4,5 a 14J estos pillines checos y a 50 mts hizo trébol tras trébol a 50 mts. Como si fuera lo más simple del mundo, como si lo hiciera todos los días. Los jsb cometa en precisión (pegada ni soñarlo) están a un nivel baracuda Match. Balines cojonudísimos. Los jsb originales son los responsables de que super snipers como Sanjón en 4,5 16J con una Fénix y 1000 euros de visor hiciera céntimos a 80 mts... yo me los hago a 50 pero con el magnífico y ya eterno gamo europa 3-9x44mm que fue un regalo de nuestro añorado y recordado Miquel Colom, Mico.
Seleccionados por jóvenes muchachas checas (lo de jóvenes es por la vista, imperativo legal de la fábrica) perdiditas todas juntas en una fábrica de municiones en mitad del bosque centroeuropeo... si tuviera sueños eróticos comenzarían exactamente así...
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:El tema es que eran vendedores profesionales, y las normas del foro indican que esta sección es para compra y venta entre particulares. Por parte de la Administración del foro se les habrá dado las explicaciones correspondientes por privado, informándoles que hay una sección "Compra-venta premium" que si es para profesionales (lleva implicita una cuota), pero igual no les interesó y al insistir en vender en esta sección pues se habrán tomado las medidas oportunas.
Oscar.
Bien hecho.
Seguid atentos. No digo más.
Un saludo!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dicho usuario ha sido baneado, y el tema eliminado.
Saludos.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Entonces, donde se puede comprar JSB 'autenticos'?¿supongo que seran mas caros que los cometas???

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
idelbarrio escribió:¿Entonces, donde se puede comprar JSB 'autenticos'?¿supongo que seran mas caros que los cometas???
Eso kiero saber yo tb para ver si hay diferencia con los JSB cometa, q si estes ya van bien.... jejeje

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:idelbarrio escribió:¿Entonces, donde se puede comprar JSB 'autenticos'?¿supongo que seran mas caros que los cometas???
Eso kiero saber yo tb para ver si hay diferencia con los JSB cometa, q si estes ya van bien.... jejeje
¿Vamos a ver entoces los jsb de cometa son de otra fabrica? pues no lo entiendo nada , yo pensaba que cometa era solo el distribuidor.

En armeria arminse los tienen , yo juraría que son los originales.
los balines jsb originales, air arms, fx , daystate y cometa salen de la misma fabrica, ahora bien las calidades de unos y de otros son muy diferentes
buena calidad de jsb, originales, air arms y fx, esa es mi experiencia
buena calidad de jsb, originales, air arms y fx, esa es mi experiencia
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió:En armeria arminse los tienen , yo juraría que son los originales.
Ostia macho, si que los tienen, eso sí mas caros que el salchichón......jejejeje.
Nos tendremos que juntar para hacer un pedido conjunto y que nos salga un poco mas barato.

idelbarrio escribió:chelin12 escribió:En armeria arminse los tienen , yo juraría que son los originales.
Ostia macho, si que los tienen, eso sí mas caros que el salchichón......jejejeje.
Nos tendremos que juntar para hacer un pedido conjunto y que nos salga un poco mas barato.
Olles pollo por que no ves lo que quieres tu y yo y alguno mas y hacemos un pedido, ¿ no te parece bien? a mi me hace falta exact 452 y exact diabolo 5,52
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió:idelbarrio escribió:chelin12 escribió:En armeria arminse los tienen , yo juraría que son los originales.
Olles pollo por que no ves lo que quieres tu y yo y alguno mas y hacemos un pedido, ¿ no te parece bien? a mi me hace falta exact 452 y exact diabolo 5,52
Yo quiero jsb exact diabolo express 4.52
Como el domingo nos vamos a ver para nuestra competición de 22lr, pues ya nos hacemos un listado de lo que queremos, lo pido y así tengo una excusa para ir a verte... Jejeje

Mañana cojo munición abundante en San miguel csi al canto preparate voy a engrasar el cz jajaja