Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.

Mensajepor marchoso » 21 Feb 2013 20:02

Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.

Mensajepor gumersindo » 22 Feb 2013 20:38

Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.

Vamos ni de guasa me creo yo que el E.T. sólo tenga treintaycinco o trentayseis mil armas. A no ser que eso haga referencia al numero de licencias tipo A, no a las armas en manos de esos cuerpos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Feb 2013 20:55

gumersindo escribió:Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.

Vamos ni de guasa me creo yo que el E.T. sólo tenga treintaycinco o trentayseis mil armas. A no ser que eso haga referencia al numero de licencias tipo A, no a las armas en manos de esos cuerpos.

+1
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Feb 2013 14:05

gumersindo escribió:Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.

Yo tengo licencia A y todo guiado a traves de ella y tengo 14 armas...te sorprenderías saber en mi Cuerpo la cantidad de gente que no tiene más que la reglamentaria...eso contando que mucha gente tiene las licencias civiles!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Volver a “Armas en la Sociedad”