Lo han publicado hoy.
https://www.nonada.es/2013/02/armas-legi ... -arma.html
Un saludo
Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Ciudadanos y armas, nuevo reportaje.
Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.
Vamos ni de guasa me creo yo que el E.T. sólo tenga treintaycinco o trentayseis mil armas. A no ser que eso haga referencia al numero de licencias tipo A, no a las armas en manos de esos cuerpos.
Vamos ni de guasa me creo yo que el E.T. sólo tenga treintaycinco o trentayseis mil armas. A no ser que eso haga referencia al numero de licencias tipo A, no a las armas en manos de esos cuerpos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.
+1

gumersindo escribió:Me parece poco creible la tabla donde se exponen las armas que hay en España en manos de CYFSE, creo que solo estan contabilizadas las armas cortas cuando para los particulares estan contabilizadas todas.
Yo tengo licencia A y todo guiado a traves de ella y tengo 14 armas...te sorprenderías saber en mi Cuerpo la cantidad de gente que no tiene más que la reglamentaria...eso contando que mucha gente tiene las licencias civiles!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Armas en la Sociedad”