annhilator escribió:9-Largo escribió:elsantoangel escribió:Haber si se libera y como se hace, habra que esperar y sobre todo eso pq entiendo que entra la liberacion y la llegada al mercado de armas con esos calibres pueden pasar mas de 8 meses
Ya se libero el 22lr para caza y es que esto del 223-308 podria ser la punta de lanza para un cambio mucho mas profundo y mayor, parece q el esfuerzo deunos pocos esta dando su fruto, la gente tiene mas informacion y por lo tanto se pueden pedir cambios en el absurdo RA
Esperemos que así sea porque por ahora siento decirte que con 22 de f. anular seguimos sin poder cazar por las leyes de caza y por lo demás solo hay vueltas de tuerca apretando cada vez mas.
Los calibres citados se liberaran un día u otro, esto está cantado, en el 93 se liberaron otros como el 30-06. El problema es sin embargo otro y no me cansaré de insistir: pueden liberar lo que quieran de calibres pero si no cambian el reglamento de explosivos y cartuchería seguiremos igual que estabamos, munición carísima, dificultades en encontrar y almacenar componentes, etc. etc.
Hoy por hoy y con la ultima modificación en mano ni tan siquiera podemos tener mas de 200 vainas, mas de 200 proyectiles, mas de 200 pistones, todo esto está considerado por reglamento como un cartucho a efectos de cupo.
Por otra parte tenemos la mayor parte de campos de tiro de mas de 100 metros cerrados por la GC por incluplir otro absurda reglamentación. ¿de que me sirve tener un 223 si no tengo donde usarlo? ¿Queda claro por lo que hay que luchar?
+1
![]()
![]()
+1