Hola a todos!
Tengo una Kimber Rimfire Super del .22lr y me gustaría saber si alguien sabe si existe algún cargador de 1911 del .22 de otra marca que le sirva a la Kimber. El caso es que el cargador de la Kimber no tiene la pestaña que hace que después del último disparo se quede la corredera hacia atrás, por lo que haces un disparo en seco si no estás atento. También si hay alguno compatible que no sea 100% plástico sería ideal.
Un saludo!
Cargador Kimber 1911 .22lr
Re: Cargador Kimber 1911 .22lr
Nadie con 1911 del .22lr?
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una desde hace tres años y tras haber preguntado en uno foro americano me dijeron que le sirven los cargadores metálicos de la marca Ciener, ahora bien sólo los hay en USA, y como bien sabes no exportan cargadores. Si te enteras dónde conseguirlos también estaría interesado. Me dijeron que a veces salen en Alemania pero nunca pude pillar uno.
Anda ... alégrame el día ....
Muchas gracias Llana7, ya tenemos entonces por donde empezar. Le voy a preguntar al compañero Indy que es posible que pueda ayudarnos.
Y en concreto, que te dijeron en el foro?
Un saludo y gracias por contestar!
Y en concreto, que te dijeron en el foro?
Un saludo y gracias por contestar!
Hola de nuevo. Investigando en foros yankees he leido que parece ser que los ciener si le sirven, pero no dejan la corredera hacia atrás en el último disparo. Pero sin embargo también me ha parecido entender (porque el inglés no es mi fuerte) que unos de marvel si le van y estos si dejan la corredera bloqueada porque están modificados para eso.
A ver si a los que no interesa recabamos más información de estos marvel y si les van a las kimber (y conversiones).
Un saludo.
A ver si a los que no interesa recabamos más información de estos marvel y si les van a las kimber (y conversiones).
Un saludo.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me habían recomendado los Ciener porque son metálicos, esos marvel que dices nunca había tenido conocimiento de ellos. Hace un par de años le pregunté a Indy pero no los tenía disponibles. Me apunto a uno si los consigues, mientras tanto ya me compre otro de los que trae de serie, 60 pavos por un puñetero cargador de plástico.
Anda ... alégrame el día ....