Muchas gracias a todos.
La verdad es que el Zastava M-76, es muy chulo, pero se me parece mas al AK que al Dragunov (que conste que soy un apasionado del AK, cuando saque la licencia, la primera fue la "F", y en ella guie un GSG 47, ya que no podia tener el de verdad, me compre la replica que mas se le parecia).
Por otra parte, el Cugir me parece una autentica virgueria, ya me gusto desde el minuto 0, la madera es mas clara (a diferencia del resto que bienen con una madera en un tono muy oscuro, cosa de gustos...), y el toque de la madera del grip delantero topo AK divicido en dos, el lugar del una pieza sola tipo Dragunov, perece que le da un toque especial, sin olvidarnos del precio. Lo que no se si esa diferencia de precio se nota en la calidad.
Aunque si de estitica vamos a hablar, tenemos el Norinco NDM-86, el problema es que es Chino, y si bien dicen que en armamento son la leche, no deja de ser Chino. No se yo si fiarme de eso de que son la leche... Eso si, es igualito al original.
Respecto al calibre, se que para uso civil no se pueden guiar algunas armas segun su calibre (ya que es considerado calibre de guerra) y he visto que por ejemplo, el Cugir viene el caibre 7,62X54R. ¿Tendria algun problema a la hora de guarlo? (Esto es desconocimiento absoluto).
Despues de este "testamento"

, solo me queda sentarme a esperar a ver por cual me decidido

, depaso haber si recibo algun consejo o sujerencia mas por vuestra parte.
Un saludo desde Asturias
TURCIUSF
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.