Desafío: conseguir un Winchester de airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Desafío: conseguir un Winchester de airsoft

Mensajepor Jorge-Magnum » 16 Jul 2012 22:19

Hola,
Se nos ha antojado a mi hermano y a mí conseguir un Winchester de airsoft, algo como esto:

https://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... atid=&cat=

Este en concreto creo que va a muelle y los fps dejan mucho que desear, no sé si se podría meterle algún upgradeo estilo el L96 de Well para que tenga unos fps razonables para este tipo de réplica.

Si lo encontráramos de gas, no descartaríamos la posibilidad de cogerlo de gas. Pero igual se nos dispara de precio...

¿Sabéis de alguna tienda que venda este tipo de réplica sea de muelle o a gas? A ser posible nacional, por evitar líos de aduanas, etc,etc, que ya se sabe que comprar en el extranjero réplicas de airsoft, es toda una aventura.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Desafío: conseguir un Winchester de airsoft

Mensajepor zailadelalalai » 21 Jul 2012 10:43

Buenas compañero, mirate GUNNER AIRSOFT y COBRA AIRSOFT, ambas chinas, tambien los tenian de gas la ultima vez que mire, espero haberte ayudado, saludos!!

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Jul 2012 20:54

zailadelalalai escribió:Buenas compañero, mirate GUNNER AIRSOFT y COBRA AIRSOFT, ambas chinas, tambien los tenian de gas la ultima vez que mire, espero haberte ayudado, saludos!!

Muchas gracias. Me ha gustado una de Gunner. ¿Has comprado alguna vez ahí? nunca he comprado réplicas fuera de España :roll:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 25 Jul 2012 12:43

Yo no he comprado nunca, desconozco el proceso pero desde luego si que se puede, saludos!!

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Jul 2012 21:58

zailadelalalai escribió:Yo no he comprado nunca, desconozco el proceso pero desde luego si que se puede, saludos!!

El problema de comprar a estos países réplicas de airsoft es el follón que se monta en aduanas por no hablar de aranceles y la que se puede armas si la interpretan como un arma de fuego en vez de como un juguete.
Nunca he comprado fuera de España y la gente que ha comprado fuera, casi siempre ha salido malparada o ha tenido follón.

reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor reznov » 25 Feb 2013 22:28

en aiersoft itaca lo tienen
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Feb 2013 22:30

reznov escribió:en aiersoft itaca lo tienen

Gracias, pero esa tienda nunca me ha gustado... :caba:

1-Dice que está agotado.

2-No compro ni compraré a ninguna tienda/empresa que "debería" lo escribe con "V" y ni que escriben correctamente la palabra "airsoft"...manda huevos,"arisfot"... y se dedican exclusivamente a la venta de réplicas y equipamiento de airsoft :shock:

3-No especifica en los detalles qué sale exactamente en la caja. Te sueltan un "rollazo" improvisado de forma rápida por poner algo en la descripción, un error lo tiene cualquiera, pero ni se han molestado en revisarlo para ver si estaba el texto bien... "arisfot" es la prueba evidente.

4-Según ellos, es para exposición, no para el juego.

5-En global, me parece una tienda cara y con poca variedad de precios/calidades...por lo menos en la web. :roll:

No, no me dio en su momento (ni me sigue dando) buena impresión esta tienda... :|

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 07 Mar 2013 15:24

yo pedi a gunner una m4 cqb dboys y aexcepcion de 38 € de aduanas y una mañana perdida 0 problemas

Volver a “Armas Hobby”