una ayudita -quiero ir a normandia-
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: una ayudita -quiero ir a normandia-
Lo ideal sería que su mujer se quedara aquí en Sevilla con la mía y yo me fuera con vosotros, así seguro le dejaría ir tranquilo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Lo ideal sería que su mujer se quedara aquí en Sevilla con la mía y yo me fuera con vosotros, así seguro le dejaría ir tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que despues se unirian con todas las demas para perseguirnos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pedazodeanimal
- .30-06

- Contactar:
¿Una expedición sin servicio de mantenimiento de vehículos?.Me ofrezco voluntario para ello,tengo en el móvil el teléfono del RACE.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
-
sigfernan
- Calibre .22

- Contactar:
pablo1984 escribió:Pues uno de mis viajes ideales, el cual espero realizar en no mucho tiempo, es ir a polonia a ver el campo de Auschwitz-Birkenau
Hace un tiempo estuve mirando por la internete, y vi que hacen viajes guiados al campo y demás... me puse en contacto con una guia y la verdad que cobraba muy poco por organizar las visitas y todo.
¿Alguno ha estado?
YO HE ESTADO EN POLONIA CRACOVIA HACE UNOS TRES AÑOS,TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES LA CIUDAD NATAL DEL PAPA JUAN PABLO II ,ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL MUNDO,BUENA COMIDA PAISAJES PRECIOSOS ETC.. YO ME ALQUILE UN COCHE Y ME LO RECORRI TODO,,GUETO JUDIO,FABRICA OSCAR SCHINDLER,EL CAMPO DE PLAZOW,,AUSCHWITZ-BIRKENAU,,MINAS DE SAL...ETC TODO...ES UN VIAJE QUE NO VAS A OLVIDAR EN TU VIDA..SOBRE TODO AUSCHWITZ...TODO EL MUNDO DEBERIA VISITARLO PARA REFLEXIONAR LO QUE SE HA HECHO AHI......IMPRESIONANTE.......
homer escribió:Hola compañeros alfin podemos ir a normandia pero necesito saberque ciudades valen la penas si hay recorridos gyuiados y asi puedo ir sin perder el tiempo alguna agencia de españa que haga cositas por alli
un ayudita please
gracias
Como me alegro por ti Homer, como sabes yo pasé por allí en Octubre.
Te dejo el enlace de mi hilo http://www.armas.es/foros/historia-militar/viaje-a-normandia-y-paris-t876418.html?hilit=normandia%20sergiouip
Vas en coche?????
Si tienes dudas me preguntas, y te digo por donde puedes parar...
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
sigfernan escribió:pablo1984 escribió:Pues uno de mis viajes ideales, el cual espero realizar en no mucho tiempo, es ir a polonia a ver el campo de Auschwitz-Birkenau
Hace un tiempo estuve mirando por la internete, y vi que hacen viajes guiados al campo y demás... me puse en contacto con una guia y la verdad que cobraba muy poco por organizar las visitas y todo.
¿Alguno ha estado?
YO HE ESTADO EN POLONIA CRACOVIA HACE UNOS TRES AÑOS,TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES LA CIUDAD NATAL DEL PAPA JUAN PABLO II ,ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL MUNDO,BUENA COMIDA PAISAJES PRECIOSOS ETC.. YO ME ALQUILE UN COCHE Y ME LO RECORRI TODO,,GUETO JUDIO,FABRICA OSCAR SCHINDLER,EL CAMPO DE PLAZOW,,AUSCHWITZ-BIRKENAU,,MINAS DE SAL...ETC TODO...ES UN VIAJE QUE NO VAS A OLVIDAR EN TU VIDA..SOBRE TODO AUSCHWITZ...TODO EL MUNDO DEBERIA VISITARLO PARA REFLEXIONAR LO QUE SE HA HECHO AHI......IMPRESIONANTE.......
A ver si para el año proximo empieza la cosa a funcionar y podemos ir alli.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con permiso de todos rescato éste hilo y a su vez los enlaces interesantes en él.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”