Chiappa triple cañon
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chiappa triple cañon
jajajajajj igual dentro de unos añitos vemos cada vez mas cazadores con ellas y al final nos acostumbramos a verlas por el cazadero jejeje un saludo!
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también opino que su futuro va a ser el cine y como bien decís, recortada ...
Anda ... alégrame el día ....
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hombre quiza es que yo la veia desde la perspectiva de vizcaino y pobre que no podemos aspirar mas que a cazar migratorias en la modlidad de pasa , quiza para andar kilometros con este trasto por ahi pues como que no , pero para tenerla en el puesto " apoyada " hasta que pase algo ...........
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
de acuerdo contigo Pescaytiro...pienso que igual en un futuro no muy lejano empezamos a verlas,,,, un saludo!
- santiantipijos
- 9mm Parabellum
- Contactar:
linterna escribió:Pescaytiro escribió:Si no es util para la caza entonces la gente porque compra semiautomaticas si no por sus tres tiros?
Principalmente pienso de este arma de tres cañones lo mismo que de las semiautomáticas, prefiero como se encara mi yuxtapuesta, su manejo y sencillez que tener un tercer tiro con el que se gastan muchos mas cartuchos y se deja mas animales heridos en el campo ya que el tercer tiro suele ser largo, es mi opinión.
Un saludo
No se lo que os gusta de la caza pero a mi las armas ,los disparos......Tres tiros vienen muy bien para divertirse .En cuanto a la estética está bastante chula pero me quedo con la repetidora

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ami el tercer tiro nunca me a quitado caza, siempre me la a dado.
-
- .30-06
- Contactar:
Estoy con Weatherby, el tercer tiro me ha dado montones de caza, y ha evitado muchos animales heridos. Otra cosa es que la gente lo reconozca.Y recuerdo un día en que hice dos tripletes de perdices, que cuando me llega un recibo de Iberdrola y me pongo a jurar, los recuerdo (hace treinta y cinco años, con una Beretta A300), y se me pasa el cabreo......
Siempre se ha dicho lo del famoso comentario del guía indio de Jack O´Connor:
One shot, dead deer....
two shots, maybe...
three shots, NEVER.
Pero eso es cazando al rececho,y con rifle, no tirando palomas o patos, con escopeta. Yo al tercer tiro, he cobrado un buen bando, no me avergüenzo, y si me dejaran meter cuatro, lo haría sin dudarlo.
Siempre se ha dicho lo del famoso comentario del guía indio de Jack O´Connor:
One shot, dead deer....
two shots, maybe...
three shots, NEVER.
Pero eso es cazando al rececho,y con rifle, no tirando palomas o patos, con escopeta. Yo al tercer tiro, he cobrado un buen bando, no me avergüenzo, y si me dejaran meter cuatro, lo haría sin dudarlo.
Volver a “Escopetas para Caza”