ayuda revolver uberti 22lr

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hobbit
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ayuda revolver uberti 22lr

Mensajepor Hobbit » 24 Feb 2013 22:03

¡Ah!, un inciso, en mi no debe, ni tiene, que confiar. Debe leer y tomar nota de todo lo que aquí se ha expuesto y, después, pedir asesoramiento legal previo (para eso esta el bufete jurídico de ANARMA) antes de contratar a su propio abogado y comenzar a moverse de la mano con el.

Pero de tragar carros y carretas, nada de nada.

Saludotes,

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 24 Feb 2013 22:27

(Perdon por meterme en la conversacion,pero tengo una duda.Una vez guiada este arma ,¿se puede comprar municion del 22 sin problemas? y esta sera con polvora nitro supongo.)
Hola...mientras por aqui debaten temas que no tienen nada que ver con lo que has preguntado en mas de una ocasión ya te contesto yo basandome en mi experiencia,tengo el revolver 1873 .22 guiado desde el dia 21/02/13 y me vendieron 100 cartuchos sin problemas....
Saludos Diegueras.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 24 Feb 2013 22:31

Además creo que en el club de tiro, te la venden (.22lr)de 150 en 150 todas las que quieras y seas capaz de disparar, no creo que el club te ponga pegas porque tengas el arma guiada en AE.

Un saludo

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 24 Feb 2013 22:35

pues como tu quieras , pero solo asegurarte que españolito si soy porque gracias a dios aún siento este pais como mio y todavia no me ha dado por pedir la independencia y chorradas similares , en lo de "joderse y aguantarse" jejejjejej , que poco me conoces , he tenido problemas de todo tipo en mi intervencion , hasta incluso la administracion de nacex de mi provincia puede contarte como consegui que pudiera transportar armas que alguna intervencion les negaba y comenzaron a trabajar conmigo , pero siempre los he solucionado con respeto , algo de mano izda y mucha educacion y desde luego nunca , nunca , nunca , amenazando con denuncias ni grabaciones ni colgar el uniforme a nadie y te puedo asegurar que a dia de hoy creo tener todo el respeto de mis interventores

por cierto , veo que sigues diciendo lo que se debe de hacer pero no te postulas como lider para hacerlo

pues muy bien , para mi ha acabado el tema , espero que los que nos leen sean un poco inteligentes y sepan apreciar el consejo mas adecuado , de todas las maneras elijan la opcion que elijan el tiempo les dira si se han equivocado o no
solo como ultima aportacion y para que no cuaje tu ultima idea recordar que yo nunca he dicho que se haya que conformar con lo que nos digan , si no que la forma de conseguir lo que queremos no es la de amenazar ni grabar ni hacer de Marlow casero , si no aportar datos y documentos que demuestren que la ley es la que hay y no la que algunos interpreten

con esto dicho me retiro de la discusion que veo que no lleva a ningun sitio

saludos

diegueras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor diegueras » 25 Feb 2013 22:42

Hola buenas noches
Os agradezco los consejos y siento mucho haber creado un poco de conflicto.
Seguiré los pasos despacito y con buena letra como se dice, de momento ya me he hecho de anarma, os contaré como van sucediendo los acontecimientos.
Un saludo

diegueras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor diegueras » 05 Mar 2013 15:32

Una cosa que me viene a la cabeza, a ver si puede funcionar.
Si me compro el arma directamente en una armería que sepa que no va a haber ningun problema y la voy a recoger yo a esa armería no tiene que pasar por mi intervención? Sabiendo q es mi intervención la que me va a dar problemas.
Es como cuando me he comprado otras cosas, la armería con mi licencia va al cuartel, la guian y por la tarde paso a por mi arma, no es así?
Luego ya en la revisión de mis armas dentro de 5 años ya veremos.
Podría ahorrarme los malos tragos con mi intervención aunque tenga que desplazarma mas lejos no?
Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Mar 2013 15:50

Si tiene su certificado no te pueden denegar nada, algo parecido me paso con la compra de una pistola en otra IA diferenta a la mia.En el momento que se lo solicite por escrito para realizar consulta cambio el panorama, ya lo tenia que consultar. La armeria te lo manda guiado en AE, si te quieres desplazar pues adelante.
:birra^:

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 07 Mar 2013 15:54

Compañeros yo acabo de guiar un uberti 1873 22 lr en AE. No me ha hecho falta ni el certificado.
El revolver venia guiado en AE desde la armeria , ellos se han metido en en la aplicación y directamente le ha salido guiada en AE.
Ni un mal gesto , ni un pero...todo perfecto...ha consultado el año de antigüedad del arma...y punto.
he de decir que en honor a la verdad, nunca he tenido problemas con mi IA. Solo deciros qe la AE me ha tardado en llegar 17 días..... :apla: :apla:
Todo tiene un principio 153

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 07 Mar 2013 16:10

Luis64 escribió:Compañeros yo acabo de guiar un uberti 1873 22 lr en AE. No me ha hecho falta ni el certificado.
El revolver venia guiado en AE desde la armeria , ellos se han metido en en la aplicación y directamente le ha salido guiada en AE.
Ni un mal gesto , ni un pero...todo perfecto...ha consultado el año de antigüedad del arma...y punto.
he de decir que en honor a la verdad, nunca he tenido problemas con mi IA. Solo deciros qe la AE me ha tardado en llegar 17 días..... :apla: :apla:

Luis, sin duda eres un hombre afortunado. Me alegra que todo haya salido bien.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 07 Mar 2013 18:01

Gracias Ramsey, la verdad que aquí no nos podemos quejar...de momento

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Mar 2013 20:51

Luis64 escribió:Gracias Ramsey, la verdad que aquí no nos podemos quejar...de momento

Lo que toca es poner unas fotos de las agrupaciones del niño, estamos todos con los ojos puestos en un arma como esta
Saludos

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 08 Mar 2013 20:56

BudaFeliz escribió:
Luis64 escribió:Gracias Ramsey, la verdad que aquí no nos podemos quejar...de momento

Lo que toca es poner unas fotos de las agrupaciones del niño, estamos todos con los ojos puestos en un arma como esta
Saludos

En cuanto lo pruebe no lo dudes.....
Pero te puedo decir que he estado alineando y trasteandolo un poco...y me da la sensacion que debe agrupar muy bien...de lo contrario el Malo soy YO. :roll: :oops:

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 08 Mar 2013 20:59

Para el calibre que es(22), tiene un peso alto y para los que no tenemos una mano no excesivamente grande, se agarra muy pero que muy bien..

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 08 Mar 2013 21:19

Buenas,

Hoy he preguntado en mi IA como estaban tratando el tema de retrocarga y sin decirle yo nada el Interventor me ha comentado que ya habían guiado uno y que (curiosamente) era del calibre .22

Así qué ánimo compañero diegueras.

Un saludo,

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 08 Mar 2013 21:32

Bonito???
Adjuntos
Hola buenas
He estado leyendo mucho sobre este tema pero no encuentro una respuesta.
En mi IA me dicen 140

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 08 Mar 2013 23:28

Luis64 te han puesto pegas en tu IA con el tema de la munición o la adquieres en el club de tiro?
Imagen

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 08 Mar 2013 23:53

Luis64 escribió:Compañeros yo acabo de guiar un uberti 1873 22 lr en AE. No me ha hecho falta ni el certificado.

Starwar5000, con este post que puse en su momento, quise hacer una valoración de lo que es mi IA...es mas estuvimos hablando de lo mal que estaba el R.A y Explosivos y como se trabajaba en Europa. En este tema...en casi todo coincidía conmigo. Por suerte Tenemos en mi ciudad unos funcionarios que le gustan solucionar problemas y no crearlos.
Después de esto, te diré, que en ningún momento me comento nada sobre compra de munición.. yo la compro en el club..pero no me dijo que no podía comprarla en otro sitio.
Sabes lo que pasa que les gustan las armas y eso se nota
Es mas se me ha olvidado dejarle el certificado del arma anterior al 1890...y se lo llevare el lunes.

Un saludo starwar5000 espero que te haya servido de algo

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 15 Abr 2013 13:30

Hola, estoy interesado en dicha arma y agradecería a quién me puediera indicar donde se puede adquirir munición del calibre 22lr.
Gracias por anticipado, saludos a tod@s..

:birra^:

Volver a “Avancarga”