REVOLVER VELO DOG CALIBRE 6,35 - OTRA VEZ EN VENTA
REVOLVER VELO DOG CALIBRE 6,35 - OTRA VEZ EN VENTA
Vuelvo a poner a la venta este pequeño revolver Velo Dog Eibarres del calibre 6,35. Fabricado a finales del siglo XIX, en torno a 1890, restaurado y en perfecto uso. conserva algunos marcajes, el que mejor se distingue es el del calibre que le alimenta. Fueron muchas las fabricas de Eibar que lo produjeron y algunas evitaban poner su marca para evitar pagos de patentes.
Esta inscrito en libro de coleccionista y se encuentra en Madrid. La munición de la fotografía es inerte lógicamente.
La venta preferiblemente en Madrid para facilitar el paso de un libro a otro.
El precio es de 475 €
Esta inscrito en libro de coleccionista y se encuentra en Madrid. La munición de la fotografía es inerte lógicamente.
El precio es de 475 €
Última edición por guntime el 04 Feb 2016 22:33, editado 2 veces en total.
Re: VENDO REVOLVER VELO DOG CALIBRE 6,35 - REBAJADO
Nuevo precio, animaros
Enviado privado. Saludos
Privado respondido
- severinobujan
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que quiere decir munición inerte?
Hace pocos dias he visto a un compañero con el, en el campo de tiro.
Es muy agradable.
Un saludo.
Hace pocos dias he visto a un compañero con el, en el campo de tiro.
Es muy agradable.
Un saludo.
Te confundes de revolver, el mio el que anuncio, jamas a pisado un campo de tiro. Y lo de la munición inerte significa que no tiene pólvora, por lo que no se puede disparar. Seguro que esto último ya lo sabes.
- severinobujan
- .44 Magnum
- Contactar:
Tal vez no me expliqué bien, no es el suyo, es el mismo modelo,
Y si he visto como fuera de concurso a mi lado lo disparaban, me llamo la atención tan peculiar.
Un saludo
Y si he visto como fuera de concurso a mi lado lo disparaban, me llamo la atención tan peculiar.
Un saludo
Gracias compañero por la aclaración. Como bien sabes al estar en libro de coleccionista no se puede llevar al campo de tiro y no quería que quedase la duda de que yo lo estaba usando ilegalmente. Ya que viste disparar uno como el mio dime, si no tienes inconveniente, que tal funcionaba.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guntime escribió:Gracias compañero por la aclaración. Como bien sabes al estar en libro de coleccionista no se puede llevar al campo de tiro y no quería que quedase la duda de que yo lo estaba usando ilegalmente. Ya que viste disparar uno como el mio dime, si no tienes inconveniente, que tal funcionaba.
Todos agradeceriamos dicha información.
Saludos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Re: REVOLVER VELO DOG CALIBRE 6,35 - MAS REBAJADO
guntime escribió:Vendo este pequeño revolver Velo Dog Eibarres del calibre 6,35. Fabricado a finales del siglo XIX, en torno a 1890, restaurado y en perfecto uso. conserva algunos marcajes, el que mejor se distingue es el del calibre que le alimenta. Fueron muchas las fabricas de Eibar que lo produjeron y algunas evitaban poner su marca para evitar pagos de patentes.
El precio es de 425 €
NUEVO PRECIO 350 €
AHORA NUEVO PRECIOS 300 €

Enviado nuevo privado. Saludos
Mensaje respondido
Hola
No es mi intención contradecir pero si quería puntualizar,
el velodog se fabricó en Eibar entre los años 1908 y 1914. El calibre 6,35 se fabricó por primera vez en EEUU en el año 1902 y pocos años más tarde se introdujo en España.
saludos a todos
No es mi intención contradecir pero si quería puntualizar,
el velodog se fabricó en Eibar entre los años 1908 y 1914. El calibre 6,35 se fabricó por primera vez en EEUU en el año 1902 y pocos años más tarde se introdujo en España.
saludos a todos
Gracias Rafa38p por tu puntualización y por los datos que aportas, los cuales desconocía. Con ellos acabas de rejuvenecer el revolver 20 años, lo cual imagino que ni le quita ni le pone valor.
Si ,como he comentado es un tema de apunte histórico sobre el arma.
Es una verdadera joyita, a ver si hay suerte y la vendes.
Es una verdadera joyita, a ver si hay suerte y la vendes.
Gracias de nuevo compañero por tu comentario, espero encontrar a alguien que se enamore de la "joyita", como tu la llamas, y pueda costearse el capricho
privado respondido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”