Remington 7400 en 30-06 ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 7400 en 30-06 ?

Mensajepor Cheroky1 » 09 Feb 2013 18:56

Mi Regmington. 750 - 35 Whelen,...de momento solo puedo hablar bien,...pero me hizo la pirula, por ser demasiado limpio, reconociendo que la culpa fue mia por lo que ya he mencionado.
Uso munición Core Lock 200 grains y no la considero destructiva,...pero eficaz y tensa. :sniper

Un abrazo.

corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor corzo77 » 12 Feb 2013 08:45

Alf1127 escribió:No me ofrece el armero la grata de 4 brazos que menciona johnwolf para hacer la limpieza. Si sabéis como conseguirla, :apla:
Saludos y gracias de nuevo,cualquier consejo será bien recibido :caba:

TE LA PUEDES HACER TU
Un saludo.
Adjuntos
Os lo comento porque me lo han puesto a buen precio de 2ª mano, ya he leido mucho sobre los problemas 10
Esta es la original Remington
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 13 Feb 2013 21:26

Muy buena foto Corzo77, te debo una :birra^:
Gracias

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 14 Feb 2013 00:56

Yo la tengo hecha con una de avancarga del .54, y torcida como Corzo 77.
La correa, la hice yo, me entretengo con esas chorradas, pero efectivamente, existe un tornillo que lo cambias y puedes enganchar las anillas de quita y pon.También he visto alguno, con una pieza soldada en el cañón, semicircular, de la que se cuelga la desmontable, en 742 antiguos. Ignoro si sigue comercializandose.
El compañero que indica que el 7400 es muy sucio per se, tiene toda la razón, se pone de carbonilla negras las tripas en cinco o seis tiros, y requiere matenimiento. Pero yo, de verdad, he "arreglado"tantos que no tenian mas que mierda y óxido, que me creo con suficiente experiencia para poder afirmar que son unos rifles cojonudos.Los cargadores pueden dar problemas con el uso, si se te caen y los alteras.
se arreglan en un pis pas, de verdad, si supiera subir un video mío, os explicaba cuales son los problemas habituales que os digo, y la forma de dejarlos nuevos.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 14 Feb 2013 08:44

Compañero Neme, ese video pronto, que queremos aprender, aunque no tengamos ese rifle en concreto.
Yo tuve unos años uno del modelo antiguo, un 742 del 280 y no me dio mucha lata, al contrario, me fue muy bien con él.

Lo de encasquillarse, pues si se tiene limpito, se usa munición con la punta no muy afilada (la mejor para eso la Core-Lockt de remington SP) y se tiene el cargador en buen estado, igual que cualquier otro.

Por cierto, una día comprobando la puesta a tiro, (menos mal que no fue cazando) me ocurrio una cosa rarisima que no he visto que le haya pasado nunca a ningun compañero. Se metio una bala detras del martillo, o sea, en la caja de mecanismos pero detras del martillo, sobre el gatillo, la cual para sacarla pase las de Dios. No tengo ni idea como eso fue posible, ya que los encasquillamientos se suelen producir con balas que quedan en la recamara mas o menos atravesadas, o incluso salen del cargador y quedan entre este y la ventana de expulsión, pero eso de que se cuele para atras, precisamente por donde esta el martillo, con el poco hueco que hay ahí, :?:

saludos.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 14 Feb 2013 16:53

Concha, eso sí es raro. Supongo que se pasaría por encima del martillo montado, no? Poco sitio hay ahí, pero cuando le bajas el martillo metiendo el dedo y reteniéndolo para que no pique en el aire, notas que hay algo de sitio.

Raro ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Feb 2013 17:18

Yo sólo he visto encasquillar uno, el de un primo mío que me llevé a ponerle el visor a tiro, y fue una vaina que se quedó metida en la recamara y no quería salir, obviamente por mierdecilla que tenia en ella, le di un buen limpiado y creo que no se le ha vuelto a encasquillar... :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor corzo77 » 16 Feb 2013 13:45

Nemesianus escribió:.Los cargadores pueden dar problemas con el uso, si se te caen y los alteras.
se arreglan en un pis pas, de verdad, si supiera subir un video mío, os explicaba cuales son los problemas habituales que os digo, y la forma de dejarlos nuevos.

Subelo a youtube y ponnos el enlace.
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf1127 » 24 Feb 2013 19:21

Ya tengo el rifle, lo he llevado al campo de tiro y va muy bien. Da gusto como se encara, y aunque tiré pocos tiros no se encasquilla. Limpié bien la recámara, pero no me atrevo con las "tripas".
He visto videos americanos donde se ve el desmontaje pero las explicaciones son en Gringo y no pillo casi nada. Así que si Nemesianus pudiera colgar un video de mantenimiento, muchos usuarios de este rifle le estaríamos muy agradecidos. :birra^:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 24 Feb 2013 19:26

Eso, eso,....en cristiano, apostólico y romano. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 24 Feb 2013 20:26

Buenas, vais a perdonar que piratee un poco el hilo, pero como hablais del remington, os lanzo una pregunta a ver si le pasa a alguno; el caso es que el 742 que tengo en casa, le va duro el pestillo que libera el cargador, y a veces no hay cabrón que lo aprete.
Sabeis si es algún fallo o son todos así? en el fn no me pasa, pero en ese sí.
A ver si Neme se anima y nos pone unas fotos de cómo se limpia, que se lo agradeceremos.
Le llevaremos a los oscar a competir con JV con su docuemntal del FN :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Saludos¡¡

Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tutan » 24 Feb 2013 22:25

Buenas a todas.
Irbis, si, la retenida de mi 742 good&master tambien va dura, pero bueno no se trata de "apretar" la retenida del cargador, sino de llavarla hacia delante. Lo cierto es que el jueves desmote por completo el rifle, incluido el cierre, y no cai en observar la retenida, pero si , un poco dura si va, y habilidad para sacar el cargador si te estan entrando cochinos......... :wink:

Saludos.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 25 Feb 2013 10:04

Cómo lo sabes, Tutan, la única vez que tiré con él fué a una banda de cuatro marranetes que me entraron, y maté a dos, pero por aquel entonces llevaba un cargador que estaba jodido, y solo pude tirar dos tiros, ya que se encasquilló dos veces.
Se lo quité, le cambiamos por otro que estaba bien y no volvió a dar problemas.
Peeeeero, no veas cómo se te sube la tensión al ver que se te pasan y no hay cabrón que abra el pestillo, sobre manera si hace frío... :metra: :metra:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Feb 2013 11:28

No es por gibar, Irbis... Podría poner un tutorial de desmontaje y limpieza del Rémington ese... Pero pasaría tres semanas con un enorme sarpullido en las manos :twisted:
(Se nota que no soy partidario, no? :mrgreen: )
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 25 Feb 2013 19:49

JV, te pasa como a Drácula en la iglesia del pueblo, que según la pisa le sale humo de las suelas de los zapatos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque a mí me pasa parecido, como ya he dicho, no me parece mal rifle, pero en puntuación del 1 al 10, frente a la ametralladora BAR I, puesssssss.............un punto menos que al FN (en mi opinión). Como has leído, no es que tenga motivos para defenderlo a muerte, pero vamos, que tampoco quiero decir que sea malo. Ya sé de algún compi que trae uno francés (y hasta aquí puedo leer, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y le ha hecho la pirula de encasquillarse varias veces, siendo nuevo además el jodío cacharro. Y también lo he visto en el archidefendido Benelli, que por estos lares se le tiene mucho cariño.
Ese también me hace salir humo de las manos cuando lo cojo, y si huele a ajo (por lo de drácula), ni te cuento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Al final, lo que me echan en cara de nuestros hierros, es que pesan, que son grandes, feos, etc, etc, etc, pero como digo yo, la caza también es sufrir y sudar un poco andando hasta el puesto, que ahora todo es "light", el yogur, el jamón york, los rifles...ayyyyyy :metra: :metra: :metra:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 25 Feb 2013 21:24

Por eso,.. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Todos los "coches" alguna vez en su vida, gastan la putada cuando mas los necesitas.
Yo de momento contentísimo,...1 ciervo, 3 jabalíes y una liebre como aciertos con el Whelen y 1 fallo al mismísimo demonio que corría que se las pela.
Un abrazo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 26 Feb 2013 07:54

35 Wheelen :?: , liebre :?: :shock:

La venderias a alguna cadena de hambuergueserias ¿no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 26 Feb 2013 16:31

Jajajaja,...para mezclar con carne de vacuno para hamburguesas. :mrgreen: :mrgreen:

No, ..a la pobrecita le tiré cerca y murió degollada al estilo del rito musulmán, todo sangre y te puedo decir que aun anduvo unos metros, la bala no hizo ningún destrozo,...vamos pasó limpia completamente.
Yo no la probé,...no es bocado para mi, un bicho de casi 6 Kg y 1 metro de larga,...me recuerda a las rabosas,...buagggg.
Hace años, cuando se podía tirar las caballerías en el monte,... ví una liebre comiendo dentro de las tripas de este cadáver, en estado avanzado de descomposición y la verdad,...se me quitaron las ganas de comerlas.
Unos dicen que si van a comer la hierva tierna que sale entre medio del cadáver descompuesto, otros que si que son carroñeras,...ufff,.....prefiero abatirlas y que se las coma quien le plazca. Alguno hasta se ha reído de este comentario, pero.....los buitres de
mis compañeros, dieron buena cuenta de ella.
Con el alcohol que tomaron entre tanto, no creo que les pase nada infeccioso el animalico.

Un abrazo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”