Medida judicial contra carteristas
Medida judicial contra carteristas
Los que vivimos o trabajamos en Madrid seguramente conozcamos al clan de las Bosnias.
Un juez acaba de lanzar una medida que esperemos sirva para luchar contra estos delitos.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 38654.html
Saludos.
P.D.: recuerdo que este es un foro policial, todos los temas que hablen de política, hagan mención a políticos o intenten desvirtuar el motivo del tema, serán editados o borrados.
Un juez acaba de lanzar una medida que esperemos sirva para luchar contra estos delitos.
Saludos.
P.D.: recuerdo que este es un foro policial, todos los temas que hablen de política, hagan mención a políticos o intenten desvirtuar el motivo del tema, serán editados o borrados.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Medida judicial contra carteristas
No solo roban en el metro,si son las que yo creo que son, los alrededores de Sol los tienen bien trillados.Cuando vivia en el centro recuerdo verlas sentadas en las escaleras de salida del metro de Sol contando tranquilamente el dinero robado, antes de irse a sus casas o donde vivan.Alguna vez algun amigo o yo les hemos dado alguna voz cuando las veiamos en plena accion, tampoco son peligrosas,no va ningun jaque con ellas todo se queda en insultos por su parte.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
me parece muy bien la medida,ahora esta gente que vienen a españa a delinquir,y a no aportar nada a la sociedad,porque no los cojen y los mandan a su pais?.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si sólo fueran eso en Madrid.
Hace unos meses me estuvo contando mi primo los robos que había sufrido en Madrid: En el negocio (se llevaron hasta las cámaras de seguridad), robo dentro del coche, robo del coche que apareció cerca de las barranquillas, intento de robo del equipaje, etc.
A la semana de contarme esto me entero que a su hermana le quitan el capó del coche enfrente del 12 de Octubre. En plena calle como si nada.
Hace unos meses me estuvo contando mi primo los robos que había sufrido en Madrid: En el negocio (se llevaron hasta las cámaras de seguridad), robo dentro del coche, robo del coche que apareció cerca de las barranquillas, intento de robo del equipaje, etc.
A la semana de contarme esto me entero que a su hermana le quitan el capó del coche enfrente del 12 de Octubre. En plena calle como si nada.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una simple orden de alejamiento. Pero que ingenuos somos, eso sólo es mas trabajo. A esta gente les da todo igual, eso se rien ellas de estas órdenes que no tienen otro fin que el justificar que no se puede hacer nada mas. Verás como en otros paises de nuestros alrededor no hacen lo mismo, porque van pitando para su pais de origen, pero aquí, una temporadita disimulando, actuaciones en cines, grandes almacenes, etc y al poco tiempo vuelta a la carga o es que no estamos hartos de ver lo que ocurre con las órdenes de alejamiento en materia de VIOGEN.
Ha salido en las noticias un funcionario explicando que a partir de ahora si las pillan en el Metro ya no será falta sino delito, pero eso sí, se le notaba cara de cachondeo como pensando "menudo papelón estoy haciendo, mañana me corren a gorrazos en la comisaría por tolili".
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Menuda cagaleta deben tener "Las Bosnias".
¡¡¡ Les ha caído una prohibición de entrar en el Metro !!!
¡¡¡ No te digo !!!
Diez años llevan chorizando en el Metro. Diez años cachondeándose de España y de los españoles (y no digamos de la Policía y de los Juzgados.
Esta son de los que vienen a vivir "DE ESPAÑA" que no "EN ESPAÑA".
Mas de 330 detenciones en DIEZ AÑOS y ¿No hay forma de largarlas a su país?
Ya lo dijo el inefable Alfonso Guerra : "Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió". Y en ello están todavía.
¡¡¡ Les ha caído una prohibición de entrar en el Metro !!!
¡¡¡ No te digo !!!
Diez años llevan chorizando en el Metro. Diez años cachondeándose de España y de los españoles (y no digamos de la Policía y de los Juzgados.
Esta son de los que vienen a vivir "DE ESPAÑA" que no "EN ESPAÑA".
Mas de 330 detenciones en DIEZ AÑOS y ¿No hay forma de largarlas a su país?
Ya lo dijo el inefable Alfonso Guerra : "Vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió". Y en ello están todavía.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que llevan varios días en la puerta de los Jerónimos llorando y cuando cierran los Jerónimos, se pasan por el Museo del Prado, vuelven a llorar camino del Santo Cristo de Medinaceli, donde vuelven a llorar, temblando del susto que tienen.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
YO tengo la solución.
Buenas palabras y comprension.
y si eso no funciona es que la culpa es nuestra.
Buenas palabras y comprension.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
nasredim escribió:Los que vivimos o trabajamos en Madrid seguramente conozcamos al clan de las Bosnias.
Saludos.
No las conocía y mira que me muevo mucho por Nuevos Ministerios, pero vamos en Renfe, no en Metro.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo suyo sería que fuesen devueltas a sus paises, una prohibición de entrada y si se las pillaba de nuevo aquí a la trena unos añitos, pero viendo lo visto (lease Juana Chaos), no esperemos mucho.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:nasredim escribió:Los que vivimos o trabajamos en Madrid seguramente conozcamos al clan de las Bosnias.
Saludos.
No las conocía y mira que me muevo mucho por Nuevos Ministerios, pero vamos en Renfe, no en Metro.
Oscar.
En N. Ministerios estan mucho o al menos estaban.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero imagino que más en la zona del metro, yo simplemente subo de los andenes de Renfe, paso los tornos y me giro a la derecha para salir a la castellana. No suelo ver a esta gentuza, solo chavales bailando y ensayando breakdance.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Pero imagino que más en la zona del metro, yo simplemente subo de los andenes de Renfe, paso los tornos y me giro a la derecha para salir a la castellana. No suelo ver a esta gentuza, solo chavales bailando y ensayando breakdance.
Oscar.
seguimos el mismo camino.
Suelen estar mas en los andenes de metro, la zona de cercanias no suelen usarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye la comisaría que hay casi ya a la salida de N.Ministerios, a los pares de Castellana ¿está cerrada?, el cartel está pero nunca se ven policías por allí.
Oscar.
Oscar.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
!Por los alrededores del Museo del Prado están a todas horas,las hijas de su madre ,los compañeros que trabajan por esas zonas las conocen bien ..¡¡¡ a veces menores embarazadas,en fin que esto no hay nadie con dos cojones que lo arregle en este país como algunas otras cosas más.,Dejo este tema porque me pongo de mala leche y lo mismo digo alguna burrada.
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Con esta medida ya esta todo arreglado.

El ciudadano normal de a pie quizás se crea la noticia que ha salido en prensa estos días y pensará que como ha dicho un juez que no pueden entrar en el Metro ya está todo solucionado y que bien funciona la justicia en este país, pero........
¿Alguno se cree que por tener esa medida no van a seguir robando en el metro?
Estas se pasan la sentencia de sus señoría por el arco del triunfo para limpiarse el culo.
¿Alguno se cree que por tener esa medida no van a seguir robando en el metro?
Estas se pasan la sentencia de sus señoría por el arco del triunfo para limpiarse el culo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”