historia de la division azul

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: historia de la division azul

Mensajepor Enricus » 12 Feb 2008 06:08

Os dejo unos días y ya la estaís liando...? Creo que las historias humanas en relación a este tema son enriquecedoras y de buena aportación, pues es la historia que no pone en los libros, las personales de los que hicieron todos esos hechos.
No quiero joder el tema con saltos en el tiempo pero recomendaría que el compañero Cazacarros que ha empezado este hilo pasará directamente a los temas bélicos estrictamente, porque si no nos van a dar las uvas.
De la coyuntura política y diplomática de la época ya os iré contando también conforme vaya escribiendo Cazacarros que influyó de manera determinante, y que por cierto, me dejó bastante decepcionado. Animo y a seguir.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 12 Feb 2008 16:28

[citando a: gesterri]
quien JODE EL TEMA?

el titulo del post dice: HISTORIA DE LA DIVISION AZUL....

y creo que los que formaron parte de ella son parte de su historia no?

así que , o cambian el titulo..o cabe aqui toda la informacion al respecto..no crees?

Pues tu,has jodido el tema completamente,porque aquí nadie había hablado de fascismo ni de Hitler ni de república,hasta que tu hablaste.
"Nel dubbio mena"              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Feb 2008 16:41

Este tema queda cerrado temporalmente.

El autor del mismo ha sido avisado de ello por mensaje privado.

El cariz que están tomando las últimas intervenciones ha propiciado su cierre temporal.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”