Hatsan bt 65 RB SOLUCIONADO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hatsan bt 65 RB SOLUCIONADO
Bueno lo primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en esto del PCP y he comprado una Hatsan BT65 RB y tengo una duda, no se si sere yo que no la cargo bien pero el caso es que cuando pego 2 o 4 tiros el siguiente se me queda el gatillo duro y no dispara tengo que volver a cargar el cerrojo para que dispare,a ver si alguien me puede ayudar para no tener que mandarlo donde lo compre. De antemano muchas gracias a todos. GRACIAS A TODOS YA ESTA SOLUCIONADO, ERA UNA REBABA QUE TENIA EN EL CERROJO Y NO LLEGABA A CARGAR.
Última edición por Francisco75 el 25 Feb 2013 23:41, editado 1 vez en total.
- resucitator
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Hatsan bt 65 RB
hola compañero preguntale a lobo que seguro que sabra que tiene un saludo
Francisco75 escribió:Bueno lo primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en esto del PCP y he comprado una Hatsan BT65 RB y tengo una duda, no se si sere yo que no la cargo bien pero el caso es que cuando pego 2 o 4 tiros el siguiente se me queda el gatillo duro y no dispara tengo que volver a cargar el cerrojo para que dispare,a ver si alguien me puede ayudar para no tener que mandarlo donde lo compre. De antemano muchas gracias a todos.
pueden ser varias cosas posiblemente de no mucha importancia, pero ten cuidado con armar el cerrojo dos veces sin diparar puesto que estas metiendo dos balines en la recamara y llegado el caso probocaras un atasco, saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movemos el post...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Como puedo contactar con lobo?
Tuve ese mismo problemilla con la que tuve , en sichling donde la compré me lo soluciono Julián el mecánico , por cierto me confeso que le gustaba mas el at44, a mi también. Ese jamás me dió un problemilla.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hatsan bt 65 RB SOLUCIONADO
eso es debido a que al tirar de la palanca para armar, no se hace asta el final del recorrido y sucede que el tambor no llega girar del todo.... si tiras bien de la palanca con fuerza no sucede y esto en muy comun en los bt65 porque el cerrojo esta como una piedra de duro.
           Â