¡Buenos días!
¡Ahora si que vais a babear!.
Os presento a los míticos y buscados Revólveres Crosman 38 C y 38 T.
Parece ser que estos revólveres fueron prohibidos en España y la Guardia Civil pasó por los domicilios de los que había registrados para incautarlos. Ahora ya no están prohibidos y estos aparecieron en un almacén de un viejo y cerrado campo de tiro. Son de metal menos las cachas que son de plástico y funcionan con cápsulas de Co2 de 12 gramos. Con tiempo ya preparé un pequeño artículo sobre ellos.
Y para que no perdais la esperanza os diré que he recibido dos parejas así que una de las parejas las pondré a la venta en breve pero, por separado. ¡Un saludo y gracias!.
PDTA: El largo de 6 pulgadas es el modelo 38 T y el de 4 pulgadas es el 38 C. ¡Ah!. Por cierto que funcionan perfectamente y no pierden gas (al menos los dos que me quedo yo porque los otros dos los probaré mañana).
Y por fin en mi colección las míticas y deseadas...........
RE: Y por fin en mi colección las míticas y de
Hola G1200.
Verdaderamente 2 mitos.
el 38 de cuatro pulgadas se llama "C" por "Combat" y el 38 de 6 pulgadas se llama "T" por "target".
Yo tengo los dos, pero el 38T lo tengo en 5,5.Ganas de hacer las cosas bien hechas que tenian entonces.
Un saludo.
Luego fotos.
Chema.
Verdaderamente 2 mitos.
el 38 de cuatro pulgadas se llama "C" por "Combat" y el 38 de 6 pulgadas se llama "T" por "target".
Yo tengo los dos, pero el 38T lo tengo en 5,5.Ganas de hacer las cosas bien hechas que tenian entonces.
Un saludo.
Luego fotos.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
¡Ahora si que vais a babear!.
Os presento a los míticos y buscados Revólveres Crosman 38 C y 38 T.
Parece ser que estos revólveres fueron prohibidos en España y la Guardia Civil pasó por los domicilios de los que había registrados para incautarlos. Ahora ya no están prohibidos y estos aparecieron en un almacén de un viejo y cerrado campo de tiro. Son de metal menos las cachas que son de plástico y funcionan con cápsulas de Co2 de 12 gramos. Con tiempo ya preparé un pequeño artículo sobre ellos.
Y para que no perdais la esperanza os diré que he recibido dos parejas así que una de las parejas las pondré a la venta en breve pero, por separado. ¡Un saludo y gracias!.
PDTA: El largo de 6 pulgadas es el modelo 38 T y el de 4 pulgadas es el 38 C. ¡Ah!. Por cierto que funcionan perfectamente y no pierden gas (al menos los dos que me quedo yo porque los otros dos los probaré mañana).
Perdona mi ignorancia pero....
¿Como coño se aguantan encima de ese tubo o lo que sea que están apoyadas?
:?:?:?
tea duck queen
es que el cristal esta muy limpio :D :D
              Â
porqué los prohibieron?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
g-1200 tienes un m.p.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esas con unas buenas cachas de madera ganarian un monton,muy buena adquisicion
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â