chelin12 escribió:mona2004 escribió:MUY BUENA TIRADA CHELIN ,NO CREIA QUE PEGABA TANTO EL SUMATRA , CONTAME CUANTAS VECES PODES LLENAR A 200 BAR EL DEPOSITO CON EL TUBO DE NITRO
Pues no lo se aun , me ha aconsejado el dueño de carburos que cuando me empiece a bajar las cargas a 140 o 150 que coja otra botella y que use la vieja para empezar la carga y luego termine con la nueva así me ahorro mucho nitrógeno,lo que he notado es un poquito mas de autonomía en los disparos peser a tner puesto el sumi a máxima potencia, este si que te vendría al pelo a ti en Argentina pega mucho mas y mucho mejor que la hatsan te lo digo yo que he tenido hatsan de todas clases, en fin aver si vendo cosas y ahorro para pillar un pcp finolis para un poco de todo , ft , br ,había pensado en un AAs510 , aunque el maestro Alexis me a recomendado el fx royale 400 pero son casi 400€ mas, ya veremos.
El que me gusta es el evanix max bullpup pero cuesta 2.600 dolares es un paquete de plata el hatsan bt cuesta 1.400 dolares hay mucha diferencia , aca se nos pone muy dificil comprar, el dolar oficial no se puede comprar y el paralelo esta muy caro