nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
UNA PREGUNTA, EL ALZA DELANTERA SE PUEDE QUITAR PARA PONER EL QUE ME INDICAIS? SI ES ASI, COMO? GRACIAS.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JARS77 escribió:UNA PREGUNTA, EL ALZA DELANTERA SE PUEDE QUITAR PARA PONER EL QUE ME INDICAIS? SI ES ASI, COMO? GRACIAS.
El front sight lleva dos pasadores por debajo. Usando un botador y un martillo los extraes y ya esta. Pero cuidado!! Hay que golpearlos por el lado izquierdo del arma, ya que solo salen por el lado derecho!!! O sea, que golpeas por la izquierda y salen por la derecha (el lado de la ventana de expulsion). Eso si, antes tendras que sacar la bocacha para poder despues sacar el front sight.
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Gracias. En qué página puedo pedir la mira?
JARS77 escribió:UNA PREGUNTA, EL ALZA DELANTERA SE PUEDE QUITAR PARA PONER EL QUE ME INDICAIS? SI ES ASI, COMO? GRACIAS.
Este video creo que te servirá de ayuda.
http://youtu.be/uMG3IP2KH6g
Por cierto alguien sabe donde conseguir ese mantel que tiene con el despiece del ar?
Un saludo.
JARS77 escribió:Gracias. En qué página puedo pedir la mira?
Aquí encontraras material a buen precio con trato inmejorable y en caso de no disponerlo te lo podrán pedir.
https://www.rksplus.com/
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Si no quieres cambiar el alza delantera no tienes por que hacerlo,lo suyo es que lleve marcado una "F" para que te valga para cualquier alza trasera.Yo no tengo cambiada la delantera,le tengo puesta un alza trasera Mbus de Magpul 1ª gen,y va muy bien.Tambien hay otras marcas,pero como tiene buen precio,es ligera y robusta,pues me la compre.Esteticamente quizas gane,pero este alza delantera o front shigt que trae de serie es la mas robusta y si no te molesta al utilizar el red dot,yo no la tocaria. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
Que os parece este Ar-15? Con este¨bicho¨ creo que poco importa el tipo de calibre....
https://youtu.be/GQpfQd1397E

Me autorespondo por si os interesa
http://www.ebay.com/itm/AR15-Armorers-Gun-Cleaning-Bench-Mat-w-Exploded-View-Schematic-Parts-List-OD-/281055974111?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41703dd2df
Un saludo.
http://www.ebay.com/itm/AR15-Armorers-Gun-Cleaning-Bench-Mat-w-Exploded-View-Schematic-Parts-List-OD-/281055974111?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41703dd2df
Un saludo.
hermanf escribió:Que os parece este Ar-15? Con este¨bicho¨ creo que poco importa el tipo de calibre....![]()
![]()
https://youtu.be/GQpfQd1397E
Para que quiere tantas miras si no las usa

GRACIAS POR EL ENLACE EBAY COMPAÑERO XAVIKXR. YA PEDI UNO. ME VALE 40 € (UN POCO CARO, PERO UN CAPRICHO ES UN CAPRICHO).
POR CIERTO, PARA QUE SIRVE Y EN QUE OCASIONES SE UTILIZA EL PULSADOR REDONDO QUE HAY DETRAS DE LA VENTANA DE EXPULSION? GRACIAS. UN SALUDO AMIGOS.
POR CIERTO, PARA QUE SIRVE Y EN QUE OCASIONES SE UTILIZA EL PULSADOR REDONDO QUE HAY DETRAS DE LA VENTANA DE EXPULSION? GRACIAS. UN SALUDO AMIGOS.
El pulsador redondo o "forward assist" en teoría es una ayuda para empujar el cierre hacia delante en caso de que no haya quedado acerrojado del todo, por condiciones de suciedad, cartucho defectuoso, acompañamiento de la palanca de montar...
Pero, si el cartucho está defectuoso o hay algún problema que impide que se cierre la recámara del todo y le pulsamos varias veces al forward, lo que vamos a conseguir es agrabar el problema, no siempre, pero ante la duda no sería recomendable.
La manera "manual" de cerrar el cierre sin forzarlo en exceso, es: con el dedo índice empujas la hendidura que hay en el soporte del cierre, que sirve de alojamiento a la tapa de la ventana de expulsión, de tal manera que la fuerza es pequeña y si esto había ocurrido por un fallo grave de suciedad o cartucho, seguirá sin moverse, por lo que deberiamos de comprobar el estado de la recámara. en caso contrario, el arma acabará acerrojandose y podremos hacer fuego.
Un saludo.
Pero, si el cartucho está defectuoso o hay algún problema que impide que se cierre la recámara del todo y le pulsamos varias veces al forward, lo que vamos a conseguir es agrabar el problema, no siempre, pero ante la duda no sería recomendable.
La manera "manual" de cerrar el cierre sin forzarlo en exceso, es: con el dedo índice empujas la hendidura que hay en el soporte del cierre, que sirve de alojamiento a la tapa de la ventana de expulsión, de tal manera que la fuerza es pequeña y si esto había ocurrido por un fallo grave de suciedad o cartucho, seguirá sin moverse, por lo que deberiamos de comprobar el estado de la recámara. en caso contrario, el arma acabará acerrojandose y podremos hacer fuego.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Gracias amigo Parachut. Muy interesante . Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Soy nuevo en el foro hace tiempo leo sobre el tema AR-15,Soy propietario de un Schmeisser de 14,5" y un Astra arms de 11,9". Que decir que el Schmeisser peca de muchas accesorios chinorros airsoft,como son culata y guardamanos UTG, pero cambiando la culata y el guardamanos el Ar-15 gana bastante y que decir la calidad de acabado es bastante buena,otro lujo de Ar-15 es el Astra nunca he visto se nota estos de astra son suizos y la calidad de los materiales no tienen que envidiar nada a ningun fusil militar.Es cierto que Schmeiser y Astra no son fabricantes son simples ensambladores,de hecho las malas lenguas en foros extranjeros dicen que el Astra fabrica el Lower y Upper en Vietnam
pero a mi sinceramente me da igual la fabrica de Sion ha hecho un pepino de Ar-15, referente al calibre hablan mucho de que se va abrir el calibre 223rem para uso civil,decir que mi 222 no me lo quiten lo prefiero mil veces antes que el 5,56Nato por retroceso y precisión.Ademas lo de la municion surplus que dice gente habria miles cartuchos de excedente militar,si dicho calibre (223 rem)se abriera a uso civil, decir que soñar es gratis...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y a que esperas para poneros fotos de ese Astra AR-15 de 11,9" para ponernos los dientes largos!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui os dejo las fotos,no tengo mas metidas en el ordena.Siento no tener mas fotos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”