Hola a todos. sabéis si se comercializa esto ( en españa )?.
Me parece que es un conversor de calibre 22 lr para los 45 lc de uberti, con tambores de 6 y 12. Me equivoco?
Un Saludo
45Lc conversor a 22Lr ¿?
Re: 45Lc conversor a 22Lr ¿?
Dificil lo veo, pero francamente el invento está fenomenal.
Saludos.-
Saludos.-
bolaplomo escribió:Dificil lo veo, pero francamente el invento está fenomenal.
Saludos.-
El 22lr es anterior a 1890, otra cosa es que den problemas por ser un conversor. A no ser por que no se fabrico en esa época un 1873 en 22lr.
Además creo que se están guiando 1873 en 22lr. Y a todo esto hay por hay también el 1858 conversión que tiene 2 tambores, uno para cartucho metálico y otro para avancarga.
Saludos
He buscado y no lo he visto ni en usa.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es de Uberti, lo tienes en la página 17 del catálogo:
http://www.ubertireplicas.com/catalog-uberti.pdf
http://www.ubertireplicas.com/catalog-uberti.pdf
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
esta muy currado el invento, lo de el alza trasera de mira desmontable, esta muy bien pensado, no creo que nos dejen .. por lo menos en AE, ya que es un kit de otro calibre que transforma el arma por completo, supongo que en F se podrá, todo es mirarlo, de todas formas me han hablado muy bien del uberti en 22 , dicen las malas lenguas que tiene mucha precisión... me hace los dientes largos este modelo...
Caliber reducer kit
Enables the shooter to
co nverter to cal .22lr . Dro p- in
system allow ing shooter to
co nvert without any need of
any alteration.
Caliber reducer kit
Enables the shooter to
co nverter to cal .22lr . Dro p- in
system allow ing shooter to
co nvert without any need of
any alteration.
Yo creo que se podría comercializar por dos razones:
Primero, ya se están guiando del calibre 22lr y además del mismo modelo, el 1873.
Segundo, que ya existe un modelo con calibres diferentes, el 1858 , 44 avancarga y 45lc.
Haber si tenemos suerte y lo trae alguna armeria, aun que estando las cosas como están, nos lo hacer dar un paseo al BOPE.
Saludos
Primero, ya se están guiando del calibre 22lr y además del mismo modelo, el 1873.
Segundo, que ya existe un modelo con calibres diferentes, el 1858 , 44 avancarga y 45lc.
Haber si tenemos suerte y lo trae alguna armeria, aun que estando las cosas como están, nos lo hacer dar un paseo al BOPE.
Saludos
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
paxxx escribió:Yo creo que se podría comercializar por dos razones:
Saludos
el conversion exitia o sea de .44 a cartucho 45 colt, el cambio de calibre de 45 lc a 22 lr como que no ... ( en la misma arma)como kit otro calibre no creo que en AE cuele.. ojala me engañe.... lo veo mas pa un catleman guiado a F y kit de .22.
repito ojala me engañe.. pero pa ver esto guiado en AE, ¡¡¡nos tocara esperar, seguro¡¡¡