Joyero dispara atracador
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Joyero dispara atracador
En otros tiempos ... a los animalicos que sufrian se les sacrificaba de forma rapida y sin dolor ... 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pobrecillas las bosnias, con lo caro que está el taxi en Madrid
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hace mucho pude ver como a una carterista le partía la cara un guiri al intentar robarle. Le rompió la nariz y a otro cosa mariposa. La ostia ya no se la quitaba nadie y si a estas cabronas les hubiesen dado de ostias tan solo una cuarta parte de los dueños de las carteras que han robado tal vez se hubiesen ido a mamarla a otro lado.

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso digo yo , en rumania no se ponen los Españoles a quitar carteras , que yo sepa.
Y en iran , no creo que se tengan c....u o... de hacerlo
Y en iran , no creo que se tengan c....u o... de hacerlo
Brubaker escribió:Pocos carteristas hay en Iran y menos de importacion.
¿Quién sabe lo que hay en Irán?. Por eso me gusta España, por lo menos sabemos lo que hay.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Pocos carteristas hay en Iran y menos de importacion.
Es que allí les cortan la mano a los ladrones, y luego no parece que les den pensión por invalidez. ¿Has visto a algún progre de aquí que proteste por ello?
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Hernan2 escribió:Brubaker escribió:Pocos carteristas hay en Iran y menos de importacion.
Es que allí les cortan la mano a los ladrones, y luego no parece que les den pensión por invalidez. ¿Has visto a algún progre de aquí que proteste por ello?
Saludos
Pues si, tan machitos que son para poner a caldo a los tiranos de USA, de momento no he visto a ningún payaso tipo Willy Toledo ir a embajadas de países islámicos y protestar por la igualdad, será cuestión de coherencia y una gran dosis de cohoones.
Saludos,
Vicente escribió:Hernan2 escribió:Brubaker escribió:Pocos carteristas hay en Iran y menos de importacion.
Saludos
Pues si, tan machitos que son para poner a caldo a los tiranos de USA, de momento no he visto a ningún payaso tipo Willy Toledo ir a embajadas de países islámicos y protestar por la igualdad, será cuestión de coherencia y una gran dosis de cohoones.
Saludos,
Pues ahí te equivocas. En las concentraciones de apoyo a Malala, estaban Pilar Badem y toda la tropa. Y antes, con los periodistas acusados de espionaje en Irán, se plantaron en la puerta de la embajada con 4 gatos más. Podrán gustarte o no, caerte mejor o peor, pero en todas esas concentraciones, a parte de Willy Toledo había mucha más gente anónima que probablemente no se dedicara al circo.
Con la que está cayendo aquí, desde 2007 no recuerdo manifestaciones que no fueran huelgas generales, manifestaciones por EREs, preferentes.......... Vamos, que se decide intervenir en la cruzada francesa en áfrica y nadie se ha enterado. Sin embargo todos nos hemos enterado que Cristiano Ronaldo está triste. Así nos va.
La televisión pública alemana está realizando un extenso reportaje sobre la capacidad de movilización del pueblo español. Fuera se enteran pero dentro no quieren. Así nos va.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Exacto compañero ¡Así nos vá! Y creo con dolor que así nos seguira yendo durante mucho tiempo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Jonsu escribió:Vicente escribió:
Saludos,
Pues ahí te equivocas. En las concentraciones de apoyo a Malala, estaban Pilar Badem y toda la tropa. Y antes, con los periodistas acusados de espionaje en Irán, se plantaron en la puerta de la embajada con 4 gatos más. Podrán gustarte o no, caerte mejor o peor, pero en todas esas concentraciones, a parte de Willy Toledo había mucha más gente anónima que probablemente no se dedicara al circo.
Con la que está cayendo aquí, desde 2007 no recuerdo manifestaciones que no fueran huelgas generales, manifestaciones por EREs, preferentes.......... Vamos, que se decide intervenir en la cruzada francesa en áfrica y nadie se ha enterado. Sin embargo todos nos hemos enterado que Cristiano Ronaldo está triste. Así nos va.
La televisión pública alemana está realizando un extenso reportaje sobre la capacidad de movilización del pueblo español. Fuera se enteran pero dentro no quieren. Así nos va.
Esta me la envaino, pero a medias dado que esto fue en Pakistán, no en Irán, que no es lo mismo, por lo que sigo pensando lo mismo de dicha comparsa y su coherencia.
Para lo demás MasterCard, estoy de acuerdo y como tu bien dices, así nos va.
Saludos,
Da lo mismo en Pakistán o Irán. Eran talibanes, fascistas, intolerantes.
Mientras son útiles, mientras nos viene bien su petróleo, mientras compartamos enemigos, en esos casos son árabes y amigos.
Hace unos años Gadafi era un enviado del diablo y desde la España de Felipe González partieron unos aviones americanos que casi acaban con el. Años más tarde era íntimo amigo de los gobernantes de Francia y España. Era nuestro "amigo estravagante". Pero de golpe y porrazo, los mismos que le habían estado vendiendo armas, los mismos que se habían forrado invirtiendo con el, deciden que es un peligro y que hay que derrocarlo.
En los años 80, los talibanes eran unos aguerridos guerreros que querían liberar su patria de la tiranía de los invasores soviéticos. 20 años después son los emisarios del terror.
No estoy de acuerdo con todas las opiniones que se hacen en este foro, pero me parto la cara para que todos y cada uno pueda expresarla libremente.
Estoy indignado de ver que el estado de derecho se ha convertido en un parapeto donde se refugian los sinvergüenzas. El sistema falla y debe renovarse. Yo quiero arrimar el hombro, mejorar España. Los que anhelan las bondades del régimen de Teheran que se vayan a Irán, a ver si allí son más felices, a ver si allí les dejan expresarse.
Me temo que el futuro del hombre sea involucionar, y que vuelva a imperar la fuente de poder más antigua, LA VIOLENCIA.
Mientras son útiles, mientras nos viene bien su petróleo, mientras compartamos enemigos, en esos casos son árabes y amigos.
Hace unos años Gadafi era un enviado del diablo y desde la España de Felipe González partieron unos aviones americanos que casi acaban con el. Años más tarde era íntimo amigo de los gobernantes de Francia y España. Era nuestro "amigo estravagante". Pero de golpe y porrazo, los mismos que le habían estado vendiendo armas, los mismos que se habían forrado invirtiendo con el, deciden que es un peligro y que hay que derrocarlo.
En los años 80, los talibanes eran unos aguerridos guerreros que querían liberar su patria de la tiranía de los invasores soviéticos. 20 años después son los emisarios del terror.
No estoy de acuerdo con todas las opiniones que se hacen en este foro, pero me parto la cara para que todos y cada uno pueda expresarla libremente.
Estoy indignado de ver que el estado de derecho se ha convertido en un parapeto donde se refugian los sinvergüenzas. El sistema falla y debe renovarse. Yo quiero arrimar el hombro, mejorar España. Los que anhelan las bondades del régimen de Teheran que se vayan a Irán, a ver si allí son más felices, a ver si allí les dejan expresarse.
Me temo que el futuro del hombre sea involucionar, y que vuelva a imperar la fuente de poder más antigua, LA VIOLENCIA.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No seas maniqueo Jonsu,, estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque los aviones F 111 que le dieron fuerte y flojo a Gadafi, partieron de UK , aunque sobrevolaron suelo español. Pero en todo caso nadie hace proselitismo del regimen de los putos Ayatolahs, si no que alli los ladrones tienen mas cuidao que las rumanoides estas desvergonzadas, que a estas horas estan riendose a mandibula batiente, pues ya han salido los picapleitos progres a decir que no se las puede prohibir el acceso al metro.
Ni lo uno ni lo otro, termino medio, donde reside la virtud y la tranquilidad de los ciudadanos, en este caso.
Ni lo uno ni lo otro, termino medio, donde reside la virtud y la tranquilidad de los ciudadanos, en este caso.

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
AlejandroFener escribió:Mi enhorabuena al valiente joyero, que no ha dudado en defender su vida y el fruto de su trabajo. Y deseo que el chorizo casque rapidamente. Un parasito menos que mantener.
Totalmente de acuerdo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jonsu escribió:Pues ahí te equivocas. En las concentraciones de apoyo a Malala, estaban Pilar Badem y toda la tropa.
Malala no era iraní. Tampoco los veo protestar ante la embajada cada vez que cuelgan de una grúa a un homosexual por serlo en Irán. Infórmame al respecto si hay alguna novedad.
Da lo mismo en Pakistán o Irán. Eran talibanes, fascistas, intolerantes.
Tampoco es tan simple. Entre los que se oponían a los soviéticos había talibanes y no talibanes. Antes del 11-S los mayores enemigos de los talibanes eran otros afganos que si que tenían el respaldo - tímido - de Occidente. A lo mejor no has oído hablar de Massoud, el líder de la Alianza del Norte, el León de Panshir, asesinado dos días antes del 11-S por los talibanes, que casualidad. Por cierto, los talibanes no tenían petroleo.
Hace unos años Gadafi era un enviado del diablo y desde la España de Felipe González partieron unos aviones americanos que casi acaban con el.
Ni los aviones norteamericanos partieron de España ni la sobrevolaron. Los países continentales europeos no permitieron nada de eso. La única gobernante que permitió el despeque desde su territorio fue Margaret Thatcher. Los progres montaron un buen follón mediático y protestaron por las calles a base de bien, por la estupenda acción de Ronald Reagan.
Eso sí de puertas para adentro los líderes europeos quedaron muy contentos por el recado enviado a Gadaffi.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Por mi parte mis disculpas por desviar el tema.
Porfavor, sigamos con el Joyero por respecto al autor.
Saludos,
Porfavor, sigamos con el Joyero por respecto al autor.
Saludos,
Pues si.
Gracias.

Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
.
Última edición por Vicente el 24 Feb 2013 21:23, editado 1 vez en total.
Razón: Si quieres alguna explicación sobre ese tema cerrado la preguntas al Webmaster o abres otro Hilo. ESTE NO ES EL HILO ADECUADO. UN POCO DE RESPETO
Razón: Si quieres alguna explicación sobre ese tema cerrado la preguntas al Webmaster o abres otro Hilo. ESTE NO ES EL HILO ADECUADO. UN POCO DE RESPETO
Aquellos que niegan la libertad a otros no la merecen para sí.
Abraham Lincoln
SOCIO ANARMA 701
Abraham Lincoln
SOCIO ANARMA 701
Volver a “Conversación General”