Parece ser que todo sigue igual, pero hay algo positivo, y es que se estan moviendo.
https://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... es-comunes
https://www.cazawonke.com/actualidad/fed ... es-comunes
Saludos.
Cazar con el .22
Re: Cazar con el .22
Última edición por aenoke el 06 Feb 2013 00:12, editado 1 vez en total.
A ver si es verdad y tenemos suerte en algo
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si,...porque desde que salió lo de la Oficina Nacional de Caza,...no ha habido mas alegrías.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No creo que en Prohibilandia, pais en el que nací y vivo, se dé ni un sólo paso adelante, ni en esto, ni en nada que tenga que ver con nuestras aficiones. Tampoco, la verdad, el Pueblo llano de Prohibilandia colaboró en su día. Todas las señales de tráfico estaban llenas de agujeros del 22 en los años 60.
Incluso dentro de los pueblos.
Yo maté muchos conejos y urracas sobre todo con el 22, de niño. Luego se prohibió, por lo expresado y porque no había una placa de Coto o anuncio de carretera sin agujeros. A los buenos, como siempre, nos jodieron vivos.
No creo haber pasado en mi vida mejores ratos que cuando recechaba despacito conejos por los arroyos, con mi Unique con visor. De eso hace casi 55 años.Como todo lo bueno, forma sólo parte del recuerdo.
Incluso dentro de los pueblos.
Yo maté muchos conejos y urracas sobre todo con el 22, de niño. Luego se prohibió, por lo expresado y porque no había una placa de Coto o anuncio de carretera sin agujeros. A los buenos, como siempre, nos jodieron vivos.
No creo haber pasado en mi vida mejores ratos que cuando recechaba despacito conejos por los arroyos, con mi Unique con visor. De eso hace casi 55 años.Como todo lo bueno, forma sólo parte del recuerdo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”