os dejo una foto mas adelante pondre mas cuando le restaure las maderas

juan1979 escribió:qué bonitoen este hilo hay un video de como desmontarlo
daniel14 escribió:Ya lo tengo!! las maderas no estan al 100x100 pero bueno,el pavon esta muy bien ,tengo ganas de poder probarlo
os dejo una foto mas adelante pondre mas cuando le restaure las maderas
daniel14 escribió:Como se desmonta el guardamanos?????
jose444 escribió:daniel14 escribió:Como se desmonta el guardamanos?????
Hola a tod@s,pues justo donde tienes la correa veras que hay dos tornillitos uno a cada lado del guardamanos,los quitas desplazas la pieza metálica hacia adelante,agarras el guardamanos de esa parte delantera y tiras hacia afuera y ya está.
A ver si tengo tiempo y pongo unas fotitos de los mios.
Un saludo.
jose444 escribió:Cógelo bien de la parte de adelante y empuja un poquito hacia abajo y hacia afuera y debería de salir.
jose444 escribió:Bueno pues para que no decaiga el tema y contribuir un poquito os dejo un par de fotos de los mios.Son uno de los hermanos mayores y el hermano pequeño.
Un saludo.
juan1979 escribió::D qué chulosel 22 es un juguete
matacan68 escribió:jose444 escribió:Bueno pues para que no decaiga el tema y contribuir un poquito os dejo un par de fotos de los mios.Son uno de los hermanos mayores y el hermano pequeño.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jose444 escribió:Buff,pues que nos va a parecer,que parece nuevo,joder que bonito te ha quedado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados