Euribor
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Con un par...
http://es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/empresario-mundo-regala-millonaria-empresa-trabajadores-155946018.html
En España seguro que estarían los sindicatos criticandole por algo ....
http://es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/empresario-mundo-regala-millonaria-empresa-trabajadores-155946018.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Con un par...
Los sindicatos no le hubieran dejado hacerlo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En España los sindicatos habrian exigido heredarlo ellos y gestionarlo ellos, "por el bien y la libertad de los trabajadores".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Wilcow escribió:tsman escribió:Con un par...
Los sindicatos no le hubieran dejado hacerlo
Ya pusieron a parir a Amancio Ortega por ayudar a Caritas.
Cabo_Tito escribió:En España los sindicatos habrian exigido heredarlo ellos y gestionarlo ellos, "por el bien y la libertad de los trabajadores".
Como el gobierno argentino al apropiarse de la gestión de los fondos de jubilacion privados.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No se si habéis tenido oportunidad de ver el balance de cierta asociación que tiene como siglas dos letras repetidas y con dan un ebitda de 15M€......
Y yo complicandome la vida analizando rentabilidades....
jooooooder..
Y yo complicandome la vida analizando rentabilidades....
jooooooder..
Sossio de Anarma nº 166

El cazador cazado...
http://www.rtve.es/noticias/20130205/eeuu-prepara-demanda-contra-standard-poors-responsabilidad-crisis/606600.shtml
Lo que han manipulado y lo que han robado, un día Madoff era la mejor inversión y al otro era un ladrón y se quitaban las pulgas como si nada, sin ninguna responsabilidad, pues en un país serio lo mismo se enteran de lo que vale un peine.
Menos mal que no están en España...
Saludos,
http://www.rtve.es/noticias/20130205/eeuu-prepara-demanda-contra-standard-poors-responsabilidad-crisis/606600.shtml
Lo que han manipulado y lo que han robado, un día Madoff era la mejor inversión y al otro era un ladrón y se quitaban las pulgas como si nada, sin ninguna responsabilidad, pues en un país serio lo mismo se enteran de lo que vale un peine.
Menos mal que no están en España...
Saludos,
Will!!! que te pierdes!!!
¿Donde estás?
Lo que hace una buena campaña de márketing... lo digo por lo de los embargados y desahuciados.
http://elblogdelaeconomia.blogspot.com.es/2013/02/proteger-los-hipotecados-es-de-derechas.html?m=1
Una opinión interesante, porque está contrastada con estadísticas y datos, para desmitificar este tema.
Saludos,

¿Donde estás?

Lo que hace una buena campaña de márketing... lo digo por lo de los embargados y desahuciados.
http://elblogdelaeconomia.blogspot.com.es/2013/02/proteger-los-hipotecados-es-de-derechas.html?m=1
Una opinión interesante, porque está contrastada con estadísticas y datos, para desmitificar este tema.
Saludos,
Vicente escribió:Will!!! que te pierdes!!!![]()
![]()
![]()
¿Donde estás?![]()
![]()
![]()
Saludos,
La juerga padre va a ser como cunda el ejemplo de los bomberos de Galicia y Cataluña que se niegan a intervenir en desahucios; todo el mundo simpatiza con la pobre anciana gallega que ha resistido ya a tres desahucios y se niega a dejarle el piso que no paga al casero a pesar de que el ayuntamiento le ofrece un piso protegido (que no legusta).
Lo que ella quiere es seguir en el piso actual, pero sin pagarlo. Y a la propiedad, que le den.
Todo el mundo simpatiza, pero ni uno ha ofrecido poner un duro de su bolsillo para pagar la deuda.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:Una opinión interesante, porque está contrastada con estadísticas y datos, para desmitificar este tema.
Bueno.. por cada estudio razonado que diga que las vacas son buenas para el campo, seguro que encontramos otro igual de razonado que dice lo contrario.
El tema creo que es mas simple y complejo, por que no se puede tratar el problema social y humano que estamos viviendo desde la fría estadística y menos cuando quien tiene que dar ejemplo no lo hace.
Poca gente mas liberal que yo vais a encontrar, pero en esta época que vivimos hay un pequeño matiz que pienso lo cambia todo y es que les hemos dado 100.000.000.000 de euros a los bancos, precisamente para que cubran provisiones de las posibles perdidas provocadas por impagos.
Mi sentido común me dice que deberían empezar a descontar de esos 100KM los impagos y cuando hayan cubierto el total + los intereses que les hemos prestado entonces podrían empezar a desahuciar gente.
Mientras tanto creo que es inmoral que lo hagan y es inmoral que el gobierno lo permita.
Y personalmente no participaría en el desahucio de una señora de 84 años aunque me costara el puesto.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Mi sentido común me dice que deberían empezar a descontar de esos 100KM los impagos y cuando hayan cubierto el total + los intereses que les hemos prestado entonces podrían empezar a desahuciar gente.
Mientras tanto creo que es inmoral que lo hagan y es inmoral que el gobierno lo permita.
Y personalmente no participaría en el desahucio de una señora de 84 años aunque me costara el puesto.
Mi sentido común me dice que hay que solucionar muchos problemas, pero que no pasa por pasarse por el "forro" el sentido de la propiedad, que cuando cambiamos como acreedor a Banco de Santander a arrendador "Tsman" cambia mucho el tema... y esta Sra. está chuleando a un arrendador no tiene porque ser un millonario y puede ser una persona como tu o yo que tenemos el piso como inversión o donde metimos los ahorros de toda nuestra vida.
Dicho esto, si además de mí sustento depende el que tenga que desahuciar o no a la Sra., me da que lo primero es mi familia, a Juana de Arco ya la quemaron hace muchos años, así que ya se puede encadenar bien la Sra. de marras.
Nos estamos volviendo alarmantemente populistas, y esto al final es un peligro.
Lo inmoral es que a una Sra. le ofrezcan una vivienda por la jeta y se quiera quedar, sin pagar, en otra. Así vamos...
Saludos,
Por cierto, esto le sonará a más de uno desgraciadamente, pero dentro de los desahucios hay muchos casos. Casos de gente que ha hecho todo lo que ha podido por su empresa o familia y se ha ido a la mierda, y casos de auténticos sinvergüenzas y/o descerebrados que han vivido muy por encima de sus posibilidades, obviamente estos últimos no me dan ninguna.
La dación en pago por consiguiente no puede ser la misma para todos los casos, y si se hace, si no quieren reventar el mercado, tendrán que hacerlo caso por caso, no de forma general.
Saludos,
La dación en pago por consiguiente no puede ser la misma para todos los casos, y si se hace, si no quieren reventar el mercado, tendrán que hacerlo caso por caso, no de forma general.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:Mi sentido común me dice que hay que solucionar muchos problemas, pero que no pasa por pasarse por el "forro" el sentido de la propiedad, que cuando cambiamos como acreedor a Banco de Santander a arrendador "Tsman" cambia mucho el tema... y esta Sra. está chuleando a un arrendador no tiene porque ser un millonario y puede ser una persona como tu o yo que tenemos el piso como inversión o donde metimos los ahorros de toda nuestra vida.
Que si Vicente, pero es que el compañero TsMan ha cobrado por adelantado del vecindario la modesta cantidad de 100.000 Millones por si acaso la señá Paca no le pagaba, para que no tuviera perdidas el pobrecito. Digo yo que tampoco podrá quejarse demasiado. ¿O es que va a cobrar por 4 sitios, la hipoteca, la derrama del vecindario, la subasta y el embargo posterior? ( y no meto en el regalo vía intereses deuda)
No es el caso concreto de la señora, que no es tonta y sabe como hacerlo en el momento concreto, es por la situación general del país y la banca. No mezclemos churras con merinas.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Vicente escribió:Mi sentido común me dice que hay que solucionar muchos problemas, pero que no pasa por pasarse por el "forro" el sentido de la propiedad, que cuando cambiamos como acreedor a Banco de Santander a arrendador "Tsman" cambia mucho el tema... y esta Sra. está chuleando a un arrendador no tiene porque ser un millonario y puede ser una persona como tu o yo que tenemos el piso como inversión o donde metimos los ahorros de toda nuestra vida.
Que si Vicente, pero es que el compañero TsMan ha cobrado por adelantado del vecindario la modesta cantidad de 100.000 Millones por si acaso la señá Paca no le pagaba, para que no tuviera perdidas el pobrecito. Digo yo que tampoco podrá quejarse demasiado. ¿O es que va a cobrar por 4 sitios, la hipoteca, la derrama del vecindario, la subasta y el embargo posterior? ( y no meto en el regalo vía intereses deuda)
No es el caso concreto de la señora, que no es tonta y sabe como hacerlo en el momento concreto, es por la situación general del país y la banca. No mezclemos churras con merinas.
No, es que lo confundes, es que Tsman no ha cobrado nada de esos millones, quizás el Banco de marras si, pero Tsman no. Es lo que me gustaría que entendiera la gente, que hay muchos tipos de desahucios, no solo es el de la Banca, y hay muchos tipo de impagos, no solo el de la Banca. Que hay muchas empresas y familias que se van a la mierda gracias a unos jetas y unos sinvergüenzas disfrazados de falsos progres, y como sigamos victimizándolos la bola se hace más grande.
Hay gente que los ahorros de su vida es el piso que tiene alquilado, que le han dejado de pagar y se tiene que joder porque además él es un "privilegiado" y "¿como no le va a quitar el techo a una ancianita?", venga!!! no me j...!!!.
A muchos me gustaría ver en ese trance (porque yo lo he visto de cerca esa angustia), no me pagan y encima van de víctimas y yo soy el culpable

Tambien hay gente que ha hecho los deberes, algunos con más o menos suerte que otros, y ahora tienen que pagar los desaguisados de; la Banca, los Gobernantes, y hasta a los ciudadamos que no hicieron los deberes!!!

Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Que no me confundo... a ver si aclaramos.
Caso A.
El ahorrador/empresario/persona física que tiene sus casas alquiladas hay que defenderle y apoyarle. Y si hay que desahuciar a alguien se le desahucia y añado ademas que hay que hacer una ley mas agil para los impagos de alquileres.
Caso B:
A los bancos ni agua que ya les hemos dado vino y del bueno. Que se cobren todos los impagos que tengan de los 100.000M+Intereses y luego que empiecen a deshauciar a quien quieran.
Es fácil negocio privado si, negocio privado sostenida por impuestos públicos que arreen, o que devuelvan el dinero 'ya'. Que se necesita en otras cosas.
Caso A.
El ahorrador/empresario/persona física que tiene sus casas alquiladas hay que defenderle y apoyarle. Y si hay que desahuciar a alguien se le desahucia y añado ademas que hay que hacer una ley mas agil para los impagos de alquileres.
Caso B:
A los bancos ni agua que ya les hemos dado vino y del bueno. Que se cobren todos los impagos que tengan de los 100.000M+Intereses y luego que empiecen a deshauciar a quien quieran.
Es fácil negocio privado si, negocio privado sostenida por impuestos públicos que arreen, o que devuelvan el dinero 'ya'. Que se necesita en otras cosas.
Sossio de Anarma nº 166

No veo cómo van a cobrarse bancos y cajas los desahucios de los 100.000 millones prestados por el BCE si los han gastado en comprar "papelinas" del estado y de las comunidades autónomas para no desmantelar el tan cacareado "estado de su bienestar", me lo explique, por favor.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
VBull escribió:No veo cómo van a cobrarse bancos y cajas los desahucios de los 100.000 millones prestados por el BCE si los han gastado en comprar "papelinas" del estado y de las comunidades autónomas para no desmantelar el tan cacareado "estado de su bienestar", me lo explique, por favor.
Ese es su problema, no el nuestro.
La excusa oficial para robarnos semejante pastizal es 'salvar al sistema financiero de los activos-tóxicos' ( leer con calma la antítesis que supone activo-toxico. Yo no puedo hacerlo sin que me entre la risa).
Si después ellos se lo han gastado en irse de pilingis es su problema. Desde mi punto de vista son deudores, no se que pintamos pagando las perdidas a esas empresas. Cuando yo la cago nadie me rescata.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Que no me confundo... a ver si aclaramos.
Caso A.
Caso B:
Asínnnn si que estamos de acuerdo

Saludos,
Volver a “Conversación General”