Menudo remate.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Menudo remate.

Mensajepor FANDEMOS » 09 Feb 2013 23:07

Minuto 8:50, el bicho pudo saltarle, pero seguramente ya estaba muy tocado y después,,,, haber la carne como quedó, con tanto tiro de remate.
En mi tierra saltamos como Sandokan con un cuchillo y lo pinchamos,,, así tenemos despues la cicatrices para enseñar a los nietos.
Es broma.

juvalc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Menudo remate.

Mensajepor juvalc » 17 Feb 2013 12:55

No dice mucho a favor del cazador acrivillar así al jabalí,como dirían en mi pueblo eso no tiene mérito ninguno matarle así encamao, así tienen luego la fama que tienen algunos cazadores viendo a este energumeno lo que hace no es de extrañar.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 21 Feb 2013 18:28

Hombre, son tres tiros los que yo cuento. No es tan rato tirarle los tres de un SA y éste era uno de cerrojo. Yo una vez vi tirarle a un jabalí los siete de un 30.30 ...
Anda ... alégrame el dí­a ....

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 21 Feb 2013 20:03

Hombre, yo no veo mucho ensañamiento ni destrozo, precisamente por que creo que apuntó algó mal, no se si será por intentarlo en la cabeza. Lo que pasa que lo asemejo a los toros, si el toreto tiene que rematar tres veces al toro, seguro que le suenan los pitos. he he....
Como he dicho al inicio, queda más "Sandokan" hacerlo a cuchillo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 22 Feb 2013 10:10

Que sí, que sí, y además tírándole a 7 metros, si el hombre mucho no atinó, pero para ir a lo Sandokán hacía falta algún perro (o unos tragos de orujo :mrgreen: ), no sea que el guarro le abriese las polainas ... un paisano que conocí hace muchos años, policía retirado, remataba los jabalíes con su revólver Llama del 38 de 2". Cuando se arrancaba el resto nos tirábamos al suelo directamente porque lo que era apuntar, poco, algún perro se llevó un tiro, eso sí, el jabalí se cobraba por cojones!!!
Anda ... alégrame el dí­a ....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 22 Feb 2013 10:26

MENUDA MIERDA DE CAZADOR

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 22 Feb 2013 12:00

Diré una cosa, disparando a un bicho de estos tan de cerca, no es tan fácil. Si tiras al torax puede que si, pero si intentas darle en la cabeza a un animal que aunque a 1 metro o 2 se está moviendo continuamente, darle en la sesera no es nada fácil, los movimientos son continuos y brucos. Lo digo por experiencia.
Para darle en el cerebro o a un centímetro de este para conseguir que caiga sobre sus patas, hay que ser muy artista, pues ya le puedes dar en la mandíbula y quitarle los ditentes que quieras que no caerá.
:roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”