Comprar CO2 a buen precio
Re: Comprar CO2 a buen precio
Pues yo lo hago refres , en armería sichling , las tienen , si te gusta eso del co2 , yo les he comprado mucho a esos tipos y sus artículos son buenos aunque hay cosas en el trato que no me gustaron , pero supongo que todos cometemos errores, ves hay que decir lo bueno y lo malo pero la critica es contructiva , yo tengo un negocio pequeño y si me hacen una pues aprendo de ella , gracias a Dios hasta ahora todas han sido favorables .
Buenas,
Intentaré explicártelo de otra forma, las dos botellas se insertan dentro de la carabina a través de un tapón roscado.
El "bulkeo" se reduce en convertir el espacio que ocupan las botellas y que pase a ser el depósito de CO2. Como llenarlo, a través de un enchufe rápido desde un extintor.
Regla de 3 si con 24g CO2 tienes 50 disparos con 5kg +10000 disparos.
Otra 2 bombonas 50 disparos con +10000 = 400 bombonas x 0,60€ = 240€.
La cuestión es, puedes conseguir un extintor de CO2 lleno y gratis, te puedes poner el enchufe y los racores necesarios por unos 30€. El único problema es conseguir que alguien te haga la rosca en el tapón, (yo tuve que comprar el macho de roscar 25€).
Un saludo.
Intentaré explicártelo de otra forma, las dos botellas se insertan dentro de la carabina a través de un tapón roscado.
El "bulkeo" se reduce en convertir el espacio que ocupan las botellas y que pase a ser el depósito de CO2. Como llenarlo, a través de un enchufe rápido desde un extintor.
Regla de 3 si con 24g CO2 tienes 50 disparos con 5kg +10000 disparos.
Otra 2 bombonas 50 disparos con +10000 = 400 bombonas x 0,60€ = 240€.
La cuestión es, puedes conseguir un extintor de CO2 lleno y gratis, te puedes poner el enchufe y los racores necesarios por unos 30€. El único problema es conseguir que alguien te haga la rosca en el tapón, (yo tuve que comprar el macho de roscar 25€).
Un saludo.
Gracias a todos por los consejos y explicaciones, tomo nota 
Un saludo

Un saludo