ayuda revolver uberti 22lr
Re: ayuda revolver uberti 22lr
Opino lo mismo que el compañero skiner, primero lo voy a intentar por las buenas por que siempre es mejor llevarse bien con ellos (tiene que ser asi).
Cuando se agoten todos los trámites pues entraremos en materia mas directa, aunque se por experiencia que citarles el Libro de atencion al ciudadano y ya las cara se les cambia bastante, se arrugan un pokito por los bajos.
Y lo que hay que tener en cuenta que las palabras se las lleva el aire, que siempre pueden testificar los 3 agentes en mi contra desmintiendo lo que dijo el compañero.
Paciencia.
Si que es muy agradable dirigirse siempre a esa intervención, son maleducados y bordes a mas no poder, por no poner peores adjetivos.
Cuando se agoten todos los trámites pues entraremos en materia mas directa, aunque se por experiencia que citarles el Libro de atencion al ciudadano y ya las cara se les cambia bastante, se arrugan un pokito por los bajos.
Y lo que hay que tener en cuenta que las palabras se las lleva el aire, que siempre pueden testificar los 3 agentes en mi contra desmintiendo lo que dijo el compañero.
Paciencia.
Si que es muy agradable dirigirse siempre a esa intervención, son maleducados y bordes a mas no poder, por no poner peores adjetivos.
skiner escribió:Telos escribió:diegueras escribió:En mi IA me dicen (incluso me han llegado a amenazar con dnunciarme por tenencia ilícita de armas)
¿Que te amenazaron con denunciarte por Tenencia Ilicita de Armas? y ¿Por qué no los amenazas tú a ellos con denunciarles por Incumplimiento del Deber y Prevaricación?, y después, les pides daños y perjuicios...
Yo recomiendo intentar arreglarlo por las buenas y si asi no se logra y es necesario denunciar se denuncia y punto pero no se les dice que se les va a denuciar
Lo he dicho alguna otra vez y lo repito. No se dice a quien te puede detener (no olvidemos que hablamos de alguien que ha demostrado una clara falta de respeto a la ley) que lo vas a denunciar.
Saludos.
Ahhhh!!!!, ¿y ellos si pueden amenazarte, así por toda la cara, como el que no quiere nada? vamos hombre lo que faltaba ya, ¡¡¡que me pase a mi, haber que pasa!!!
JA, y me fumo un puro!!!
Última edición por Telos el 21 Feb 2013 17:53, editado 1 vez en total.
diegueras escribió:Opino lo mismo que el compañero skiner, primero lo voy a intentar por las buenas por que siempre es mejor llevarse bien con ellos (tiene que ser asi).
Paciencia.
Y ¿porqué te van a detener, por el artº 33 de Ley de Murfy?, para detener hay que haber un motivo, no es tan fácil, porque o sino, aparte del delito por Incumplimiento del Deber, Prevaricación, Daños y Perjuicios, se comerían también una Detención Ilegal + los Daños y Perjuicios aparte del Maltrato Psicológico que puedan causar, y si encima los tres se ponen de acuerdo para declarar, están dando falso testimonio y algunos delitos mas que se me pasan ... no es tan fácil detener amigo mio, créeme, te lo digo por experiencia...
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que tener en cuenta que si el arma se vende legalmente en una armeria es porque se puede guiar con la correspondiente Licencia de Armas.
La Armeria que la vende es una Armeria seria y si el arma no pudiera guiarse con la AE, pues no te la venderian.
Un saludo al foro.
La Armeria que la vende es una Armeria seria y si el arma no pudiera guiarse con la AE, pues no te la venderian.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador escribió:Hay que tener en cuenta que si el arma se vende legalmente en una armeria es porque se puede guiar con la correspondiente Licencia de Armas.
Un saludo al foro.
Mas claro, agua.
Telos escribió:diegueras escribió:Opino lo mismo que el compañero skiner, primero lo voy a intentar por las buenas por que siempre es mejor llevarse bien con ellos (tiene que ser asi).
Paciencia.
Y ¿porqué te van a detener, por el artº 33 de Ley de Murfy?, para detener hay que haber un motivo, no es tan fácil, porque o sino, aparte del delito por Incumplimiento del Deber, Prevaricación, Daños y Perjuicios, se comerían también una Detención Ilegal + los Daños y Perjuicios aparte del Maltrato Psicológico que puedan causar, y si encima los tres se ponen de acuerdo para declarar, están dando falso testimonio y algunos delitos mas que se me pasan ... no es tan fácil detener amigo mio, créeme, te lo digo por experiencia...
Tiene un privado

Saludos.
- starwar5000
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo opino como Skiner, es mejor no decir lo que vas a hacer, si hay que denunciar se denuncia, pero no hay por que advertirselo.

starwar5000 escribió:Pues yo opino como Skiner, es mejor no decir lo que vas a hacer, si hay que denunciar se denuncia, pero no hay por que advertirselo.
Hombre, tú lo advierte, igual que te lo han advertido ellos, para que sepan que con este hay que tener cuidado, que no somos tontos, y que ya no es la España de antes...
Lo que pasa que aquí en España tenemos un problema ya inculcado, ¡¡¡Señores que no hay que tener tanto miedo a estos señores, que no se comen a nadie!!!
skiner escribió:Telos escribió:diegueras escribió:Opino lo mismo que el compañero skiner, primero lo voy a intentar por las buenas por que siempre es mejor llevarse bien con ellos (tiene que ser asi).
Paciencia.
Tiene un privado![]()
Saludos.
Respondido el privado

Buenas pues, yo me estaba planteando comprar un uberti 22 lr. Antes pregunté en la armería y me dijeron que el arma ya salia guiada en AE de la tienda. Esta guía la expedía una IA, y con el certificado de defensa acreditando su antigüedad (anterior al 1890)....
también me aseguraron que si no me la guiaban en AE, me devolvían el dinero, pero que eso no iba a suceder por que si se lo pedía por escrito las razones por la cual no me guiaban el arma, no podrían contestarme porque ... estarían prevaricando.
Entonces no entiendo nada...
A parte de esto, he visto en otro hilo, compañeros que ya han guiado armas anteriores al 1890 de cartucho metálico en AE...entonces? ...no entiendo nada
Un saludo
también me aseguraron que si no me la guiaban en AE, me devolvían el dinero, pero que eso no iba a suceder por que si se lo pedía por escrito las razones por la cual no me guiaban el arma, no podrían contestarme porque ... estarían prevaricando.
Entonces no entiendo nada...
A parte de esto, he visto en otro hilo, compañeros que ya han guiado armas anteriores al 1890 de cartucho metálico en AE...entonces? ...no entiendo nada
Un saludo
Todo tiene un principio 153
Telos escribió:starwar5000 escribió:Pues yo opino como Skiner, es mejor no decir lo que vas a hacer, si hay que denunciar se denuncia, pero no hay por que advertirselo.
Hombre, tú lo advierte, igual que te lo han advertido ellos, para que sepan que con este hay que tener cuidado, que no somos tontos, y que ya no es la España de antes...
Lo que pasa que aquí en España tenemos un problema ya inculcado, ¡¡¡Señores que no hay que tener tanto miedo a estos señores, que no se comen a nadie!!!
Perdona Telos, ¿¿tu eres uno de los que han guiado en AE un revolver antiguo de cartuchería metálica??...
Todo tiene un principio 153
Graba lo que te digan en la IA con el móvil sin que se cosquen... Y ya los tienes cogidos por los cojones...
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hobbit escribió:Graba lo que te digan en la IA con el móvil sin que se cosquen... Y ya los tienes cogidos por los cojones...
Lo que se trata es de que se aplique la legislación vigente.
Si un arma ha sido legalizada para poder ser guiada con la Licencia AE. Supongo que eso habrá sido autorizado por alguien con competencias suficientes. No por un armero, que le haya dado por importar armas y se le haya pasado por la cabeza esa idea.
Si se pueden guiar, se guian, y si no se pueden guiar pues nos tendremos que aguantar. Pero todos. No unos ciudadanos por vivir en un determinado domicilio y pertenecer a una determinada circunscripción en la que radique una Intervención de Armas.
El que no sepa, que se compre un libro y que aprenda.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Si, y si tu quieres que se cumpla la Ley y te guíen tu revólver, ¿Encima tienes que aguantar chulerías y amenazas gratuitas?
Si los guardias te chulean pues luego que se coman el marrón que les corresponda. Con la grabación ya no es tu palabra contra la suya...
Si los guardias te chulean pues luego que se coman el marrón que les corresponda. Con la grabación ya no es tu palabra contra la suya...
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la grabación no te van a guiar ningún arma. Lo puedes tener seguro.
Si se van a poner colorados y te la van a guiar de pena o de verguenza.
Si tu piensas que ir por ahí, es el camino. Adelante.
Yo considero que no lo es.
Un saludo al foro.
Si se van a poner colorados y te la van a guiar de pena o de verguenza.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la grabación no te van a guiar ningún arma. Lo puedes tener seguro.
Ni se van a poner colorados y te la van a guiar de pena o de verguenza.
Un saludo al foro.
Ni se van a poner colorados y te la van a guiar de pena o de verguenza.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador escribió:Hobbit escribió:Graba lo que te digan en la IA con el móvil sin que se cosquen... Y ya los tienes cogidos por los cojones...
Lo que se trata es de que se aplique la legislación vigente.
Si un arma ha sido legalizada para poder ser guiada con la Licencia AE. Supongo que eso habrá sido autorizado por alguien con competencias suficientes. No por un armero, que le haya dado por importar armas y se le haya pasado por la cabeza esa idea.
Si se pueden guiar, se guian, y si no se pueden guiar pues nos tendremos que aguantar. Pero todos. No unos ciudadanos por vivir en un determinado domicilio y pertenecer a una determinada circunscripción en la que radique una Intervención de Armas.
El que no sepa, que se compre un libro y que aprenda.
Un saludo al foro.
Lo q pasa es q t saltan q tienen una circular y q pone algo sobre esa arma en particular. Xq la ley la conocemos todos y esa arma está amparada con la AE, pero se lo pasan x el forro
Luis64 escribió:Telos escribió:starwar5000 escribió:Pues yo opino como Skiner, es mejor no decir lo que vas a hacer, si hay que denunciar se denuncia, pero no hay por que advertirselo.
Perdona Telos, ¿¿tu eres uno de los que han guiado en AE un revolver antiguo de cartuchería metálica??...
¿Y porque me lo preguntas?