Adaptar tornillo a sello cuero

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Adaptar tornillo a sello cuero

Mensajepor josegun » 20 Feb 2013 21:36

Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras como por ejemplo gamo.El rebaje que tienes los sellos cometa,son muy grandes,con lo que los tornillos gamo aparte de no tener la cabeza tan grande,son en chaflan,lo que dificilmente vamos a poder llevar a cabo el acople a una carabina gamo como no sea con una adaptacion de esta pieza en naylon,esto es una idea...
Claro que esto no seria problema si vendieran los sellos antiguos gamo en cuero para las clasicas.Esto es solo para aquellas que lleven el sello de cuero,las que lo tienen en sintetico es obvio no? que van a presion,con lo que este brico es unicamente para las gamo que lleven rosca en el piston,si fueran otras,habria que adaptarle la cabeza del tornillo correspondiente al arpon este de naylon.
Adjuntos
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 00
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 01
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 02

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Adaptar tornillo a sello cuero

Mensajepor josegun » 20 Feb 2013 21:41

Y las ultimas tres fotos que componen este minibrico.
Adjuntos
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 10
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 11
Buenas,aqui os pongo una idea que me surge del querer adaptar el sello de cuero de las cometas a otras 12
No esta demas decir que en caso preciso hay que acabar de ajustar algo mas el tornillo,para que no choque.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 21 Feb 2013 09:22

Tal vez también valga el adaptador para el sello nuevo de las gamo, como éste que venden todavía
Imagen

La tiene Sermasports y es de acero. Su precio 4€, para el que no quiera bricolear. Eso sí, recuerdo que hacerte las cosas tú mismo vale más y aparte de ésto, aprendes a salir del apuro por tus propios medios y sin esperar.

Víva la gente piensa.

Sal U2 y wenos tiros :twisted:
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 21 Feb 2013 21:33

Gracias por tu aportacion compañero,pero me parece que este arpon metalico que enseñas solo valdria para los sellos sinteticos,lo digo porque aparte de ser de corte digamos en cono,el que propongo yo es de corte recto,asentando mejor en el propio sello.Yo lo habia pensado muchisimo antes,es mas,tengo este arpon,pero no me cuadra en este sello de cuero,ya que este tuyo esta diseñado para encajar en el sintetico a la perfeccion,pero en el de cuero al ser conico,me temo que iba a bailar un poco,el cuero no le puede dar ese agarre como el sintetico.Mi conclusion,se acabaria aflojando.Saludos

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 06 Mar 2013 18:08

Así es Josegum! Ese adaptador es exclusivo del sello sintético de la gamo 68.
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Volver a “Customización y Bricolaje”