S&W Master 52-2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W Master 52-2

Mensajepor Pacov » 16 Feb 2013 21:38

Hola a todos. Esta mañana he decidido pegarme un banquete de Master y Python y aprovechar para probar un cargador de la Master que compré separadamente, el que trae estampado el emblema de Smith & Wesson. Lo que ocurrió fue que al alimentar la recámara se interrumpía por "levantar" demasiado la punta de la bala, que pegaba contra el borde superior de la recámara. Esto me sucedía con el segundo y tercer cartuchos (el primero, al montar a mano, no tenía problema), pero con el penúltimo y el último funcionaba correctamente. Se me ocurre que la explicación es que el muelle empuja muy fuerte cuando está demasiado comprimido (con más de dos balas en el cargador) y que se relaja al tener menos balas y, por lo tanto, menos presión. He pensado probar a ponerle el muelle del cargador que venía con el arma (que funciona perfectamente) y si me confirma mi sospecha, proceder a cortarle alguna vuelta al muelle que empuja demasiado. Agradecería la opinión de los expertos, que sois muchos. Gracias anticipadas.

PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PATAESCOMBRO » 20 Feb 2013 12:25

Yo tengo una 52-2 con empuñadura NILL y es una belleza, tambien tengo el contrapeso delantero pero me resulta muy dificil tirar con el.
El problema al alimentar puede ser de loa "labios" del cargador, comparalos los dos y comprueba que los cartuchos se quedan con el mismo angulo. en pricipio la fuerza del muelle no tiene por qué dar este problema. Tambien puede ser la forma de la teja elevadora, no se si la tienes de fibra o la metálica primitiva. No cortes el muelle antes de estudiar todas las posibilidades.
Enhorabuena por la adquisición.
un saludo
Adjuntos
Hola: Os presento a una nueva amiga que ha venido a vivir a mi casa. Como buen anfitrión, me gustaría 10
Hola: Os presento a una nueva amiga que ha venido a vivir a mi casa. Como buen anfitrión, me gustaría 11
...SI VIS PACEM....40 SW.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 20 Feb 2013 19:28

PATAESCOMBRO escribió:Yo tengo una 52-2 con empuñadura NILL y es una belleza, tambien tengo el contrapeso delantero pero me resulta muy dificil tirar con el.
El problema al alimentar puede ser de loa "labios" del cargador, comparalos los dos y comprueba que los cartuchos se quedan con el mismo angulo. en pricipio la fuerza del muelle no tiene por qué dar este problema. Tambien puede ser la forma de la teja elevadora, no se si la tienes de fibra o la metálica primitiva. No cortes el muelle antes de estudiar todas las posibilidades.
un saludo

Gracias, PATAESCOMBRO, te diré que he recibido varios privados y todos coinciden con tu opinión: que se trata de los labios y que el muelle no debe tocarse. La teja elevadora es de plástico y tiene la misma forma que la del cargador que funciona bien. Empezaré a estudiar lo de los labios. Por cierto, preciosa tu pistola con las cachas Nill. Yo estoy haciendo una "chapucilla" intentando adaptarle las anatómicas de plástico de una Astra TS, antes de decidirme a gastar la pasta en unas como las tuyas. Por cierto, ¿dónde las conseguiste? Saludos.

PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PATAESCOMBRO » 20 Feb 2013 20:53

Las trae a España la armería BORI pero puedes verlas y saber de precios en
https://www.nill-shop.com/advanced_searc ... =1&x=0&y=0
Los de Bori son un poco racanos pero como buenos comerciantes si ven trato se portan bien.
Yo tengo unas anatomicas hechas por un armero con la particularidad de que llevan un cazavainas incorporado que viene muy bien a los recargadores, si tengo tiempo pondré unas fotos, el problema es que no eran regulables y no me entraba la mano bien, la Nill va como un guante
...SI VIS PACEM....40 SW.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 21 Feb 2013 21:11

PATAESCOMBRO escribió:Yo tengo unas anatomicas hechas por un armero con la particularidad de que llevan un cazavainas incorporado que viene muy bien a los recargadores, si tengo tiempo pondré unas fotos, el problema es que no eran regulables y no me entraba la mano bien, la Nill va como un guante

Siento curiosidad por ver esas cachas con cazavainas incorporado. ¿Son tan pequeñas como para que pienses en venderlas? :roll: :roll: :roll:

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 26 Feb 2013 20:53

Pacov escribió: Yo estoy haciendo una "chapucilla" intentando adaptarle las anatómicas de plástico de una Astra TS, antes de decidirme a gastar la pasta en unas como las tuyas.

En ello estamos, ya veremos qué resulta al final. ¿Qué os parece?

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 26 Feb 2013 20:57

Por el otro lado.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 18 May 2013 16:46

Pacov escribió:
Pacov escribió: Yo estoy haciendo una "chapucilla" intentando adaptarle las anatómicas de plástico de una Astra TS, antes de decidirme a gastar la pasta en unas como las tuyas.

En ello estamos, ya veremos qué resulta al final. ¿Qué os parece?

Pues al final ocurrió... ¡un milagro! Y con solera de nogal. Gracias de nuevo, Tomás
Última edición por Pacov el 18 May 2013 17:01, editado 1 vez en total.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 18 May 2013 17:00

En fase de adaptación.[/attachment]
Adjuntos
Hola: Os presento a una nueva amiga que ha venido a vivir a mi casa. Como buen anfitrión, me gustaría 81

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 03 Sep 2014 13:33

Pacov escribió:
PATAESCOMBRO escribió:Yo tengo una 52-2 con empuñadura NILL y es una belleza, tambien tengo el contrapeso delantero pero me resulta muy dificil tirar con el.
un saludo

Gracias, PATAESCOMBRO, te diré que he recibido varios privados y todos coinciden con tu opinión: que se trata de los labios y que el muelle no debe tocarse. La teja elevadora es de plástico y tiene la misma forma que la del cargador que funciona bien. Empezaré a estudiar lo de los labios.

Después de un tiempo sin afrontar el problema, vuelvo sobre él. He observado, tras mucho mirar, que el problema está en el punto por donde el culote de la vaina sale para ascender hacia la recámara: los labios están unas décimas más cerrados que en el cargador que funciona bien. Por eso os molesto con una pregunta: ¿Qué puedo hacer para abrir un poco los labios del cargador? ¿Alicates, tenazas, taco de madera, alguna otra solución? Gracias anticipadas.

PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PIPOL » 04 Sep 2014 11:15

Hace un mes me pasaba exactamente lo mismo, el cargador un poco cerrado y no salian bien los cartuchos al montar el arma, lo llevé a su posicion con una cuña de madera y hice la operacion en varias veces. la cuña con una anchura de 2 centimetros. Bajando al tiempo la teja elevadora con el bulón y sujetandola con el pulgar para que no roce con la cuña al meterla. La fuerza un poco para ambos lados . No se si te he ayudado , un saludo

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 04 Sep 2014 20:31

PIPOL escribió:Hace un mes me pasaba exactamente lo mismo, el cargador un poco cerrado y no salian bien los cartuchos al montar el arma, lo llevé a su posicion con una cuña de madera y hice la operacion en varias veces. la cuña con una anchura de 2 centimetros. Bajando al tiempo la teja elevadora con el bulón y sujetandola con el pulgar para que no roce con la cuña al meterla. La fuerza un poco para ambos lados . No se si te he ayudado , un saludo

Hola, PIPOL: ¿Qué quieres decir con hacer la operación en varias veces? Voy preparando la cuña. Gracias.

PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PIPOL » 07 Sep 2014 23:47

Perdona por no conectarme antes , me refiero a que no lo hagas de una vez, vete separandolo poco a poco, fuerzas un poco y sueltas, otro poquitin y sueltas y así varias veces hasta que los cartuchos salgan bien empujandolos con el pulgar desde atrás, no se si me he explicado. Un saludo

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 08 Sep 2014 20:53

PIPOL escribió:Perdona por no conectarme antes , me refiero a que no lo hagas de una vez, vete separandolo poco a poco, fuerzas un poco y sueltas, otro poquitin y sueltas y así varias veces hasta que los cartuchos salgan bien empujandolos con el pulgar desde atrás, no se si me he explicado. Un saludo

¡Entendido! Me pondré manos a la obra. Gracias PIPOL. Saludos.
:birra^:

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: S&W Master 52-2 ¡¡Problema!! ¡Ayuda, por favor!

Mensajepor Pacov » 14 Sep 2014 22:40

Hoy, domingo,me las prometía muy felices cuando iba a comprobar que había resuelto el problema del cargador que no alimentaba bien. Pero este asunto quedó enterrado cuando comprobé que el arma no extraía las vainas disparadas. Una vez en casa la desarmé y pude ver que la uña extractora está gastada y no engancha el culote de las vainas. ¿Alguien sabe cómo conseguir una nueva? Gracias anticipadas y saludos.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 13 Nov 2014 20:52

Problema resuelto, gracias a un buen amigo.
Última edición por Pacov el 14 Nov 2014 20:39, editado 1 vez en total.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 14 Nov 2014 20:19

Una vez resueltos los problemas (cargador y uña extractora), un regalo a "mi niña" para celebrarlo. Gracias, rabuo, por las Nill. Saludos a todos.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 14 Nov 2014 21:23

Pacov escribió:Una vez resueltos los problemas (cargador y uña extractora), un regalo a "mi niña" para celebrarlo. Gracias, rabuo, por las Nill. Saludos a todos.
HPIM1676.JPG

HPIM1677.JPG

HPIM1678.JPG

Me alegro compañero,que quede perfecta la cacha.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”