Hola a todos. El otro día un compañero de la galería me dejó su Luger P-08 y tengo que decir que desde siempre era un modelo que me había gustado, pero tras verla en vivo, sólo pienso en hacerme con una:lol
Mi pregunta es si actualmente hay alguna marca que fabrique una copia de la Luger y si es así qué me podríais decir de la misma. Me refiero a un modelo real que pueda ser guiado con la F, no a un arma inutilizada.
Gracias
¿Copia de Luger P-08?
¿Copia de Luger P-08?
     Â
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Copia de Luger P-08?
Tornado, si solo piensas en hacerte con una, tienes dos opciones; una es buscar una usada por un precio de entre 700 euros hasta algunos miles, debiendo aconsejarte que alguien entendido te asesore en la compra (en este foro AntonioDWM), y la otra opcion es comprar una P08 nueva fabricada por KRIEGHOFF al modico precio de DOCE MIL euros directamente en la fabrica (www.krieghoff.com).
Te garantizo que en ambos casos puedes quedar satisfecho.
Saludos.
PD. En la fabrica no hacen descuentos.
Te garantizo que en ambos casos puedes quedar satisfecho.
Saludos.
PD. En la fabrica no hacen descuentos.
Socio de ANARMA número 352
Gracias por el enlace jlppons. La verdad es que es justo lo que estaba buscando. La única pega que le encuentro es que se me va de presupuesto por muyyyyyyyy poco:D:D:D
Me parece que por lo que veo no me va a quedar más remedio que cuando me decida en firme a comprarla, buscar alguna que esté en buenas condiciones.
Un saludo
Me parece que por lo que veo no me va a quedar más remedio que cuando me decida en firme a comprarla, buscar alguna que esté en buenas condiciones.
Un saludo
     Â
Creo que la casa Erma fabricaba unas réplicas de la Luger que estaban bastante bien. Incluso la había del calibre 22 LR. Una vez, en el club de tiro de Cullera (Valencia), tuve una en la mano, aunque era un poco problemática en su uso, ya que había que utilizar munición de velocidad alta para que no se encasquillara.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)