Hola, a todos, quisiera pediros informacion sobre este rifle, es un rifle express Astore calibre 9,3 x74. A ver si me podeis asesorar sobre el arma, que tal balea, etc... y sobre donde encontrar informacion.
Tambien si sabeis precio nuevo y de segundamano. He encontrado algo sobre un zoli modelo astore, pero no de marca Astore...
Saludos, me urge un poco....
Gracias
Consulta sobre rifle express Astore 9,3x74
Re: Consulta sobre rifle express Astore 9,3x74
Alguien que me pueda ayudar....
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Hace poco vendí un Astore en el mismo calibre, lo que no entiendo es porque llevando los punzones de Zoli se comercializa con otro nombre, cosas del marketing, supongo. Hice tiros de prueba con varias municiones y pesos con resultados diferentes y lo más divertido fué que la mejor agrupación la hice con la munición más economica, Sellier Bellot, unos 4 cm. de diámetro a 50 metros, con apoyo y sin visor, bastante buena para lo mediocre tirador que soy, además de ser un express "economico". No es mala opción de compra si aciertas con la elección de la munición.... 

Última edición por rupicabra el 21 Feb 2013 14:08, editado 1 vez en total.
Venga alguien mas que me pueda dar su opinion
-
- .30-06
- Contactar:
NINGUNA, repito ninguna municion te va a dar mas precision en 9.3x74R que la Sellier Bellot. Las he usado practicamente todas, y algunas que ya no existen (DWM)
¿Porqué?
No lo sé, si sé que suelen ser un 10% mas lentas que las RWS, por citar una (Hmantel), y desde luego, infinitamente mas precisas y letales, siempre expanden y desploman a los venados como si les fundieran los plomos.Pero como son mas baratas, en España, lo tienen mas crudo que en el resto de Europa. Ya sabemos que aquí lo caro es lo mejor, sin modulaciones. Así nos va.
El Astore es un rifle magnífico, que da un resultado bárbaro, por la tercera parte de precio que un Krieghoff.
Lo mismo de lo mismo.Un poco mas de pijomarketing, y valdría un cojón.
Los express no son caros o baratos, son buenos o malos.Yo he tirado recientemente con un Holland (Bis), del 303, y tiraba como un culo.
¡Qué terrible blasfemia!....
¿Cómo se atreve este pobre hombre a enunciar semejante disparate?.....
Porque me sale de ahí, y ademas es verdad.
He probado varios rifles ingleses, y ninguno tira como debe. Ni de lejos lo que cuenta la gente.He oido tantas tontería sobre los express, que si no fuera porque me cansé de tirar con uno, la gente pensaría que no me gustan, o no los conozco.
¿Porqué?
No lo sé, si sé que suelen ser un 10% mas lentas que las RWS, por citar una (Hmantel), y desde luego, infinitamente mas precisas y letales, siempre expanden y desploman a los venados como si les fundieran los plomos.Pero como son mas baratas, en España, lo tienen mas crudo que en el resto de Europa. Ya sabemos que aquí lo caro es lo mejor, sin modulaciones. Así nos va.
El Astore es un rifle magnífico, que da un resultado bárbaro, por la tercera parte de precio que un Krieghoff.
Lo mismo de lo mismo.Un poco mas de pijomarketing, y valdría un cojón.
Los express no son caros o baratos, son buenos o malos.Yo he tirado recientemente con un Holland (Bis), del 303, y tiraba como un culo.
¡Qué terrible blasfemia!....
¿Cómo se atreve este pobre hombre a enunciar semejante disparate?.....
Porque me sale de ahí, y ademas es verdad.
He probado varios rifles ingleses, y ninguno tira como debe. Ni de lejos lo que cuenta la gente.He oido tantas tontería sobre los express, que si no fuera porque me cansé de tirar con uno, la gente pensaría que no me gustan, o no los conozco.
Gracias nemesianus, me aclara bastantes , cosas,
sobre la munición sellier belliot, sabeis donde se puede adquirir, en la armeria de mi ciudad creo que no la tienen , tendria que pedirla por internet....
Gracias por tu opinion, compañero
sobre la munición sellier belliot, sabeis donde se puede adquirir, en la armeria de mi ciudad creo que no la tienen , tendria que pedirla por internet....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
charlyhg escribió:Gracias nemesianus, me aclara bastantes , cosas,
Buenos días y tal vez muy tarde pues el tema es ya viejo.
Estoy a punto de comprar un Express Astore nuevo, en armería a precio de ganaga pues está para jubilarse y quisiera saber si al final tu lo compraste y que tal te está resultando. El rifle lo he visto y bueno es más por así decir "espartano" o sencillo que los Bettinsoli, Fair, y demás de mucho mayor precio, pero la bascula yo diría que es una báscula de escopeta Perazzi y eso si sería muy buena señal de calidad.
A ver si me puede decir alguien lo bueno y malo del rifle.
Lo que le veo también es que es carril que trae es de 11 mm y la mayoría de puntos rojos ( le quería poner uno) son para carril de 22.
Sobre tu consulta de balas S&B aquí en SS de donde yo soy las encuentras y a muy buen precio. Yo con mi 30.06 llebo 8 años usándolas y ya no cambio ( y había probado de todas: Norma, Sako, RWS, Federal, Winchester y Remington) con mi Valmet semiaut. y bala de 180 estoy tirando muy muy agusto ( para el cerrojo suelo usar bala de 150).
Muchas gracias y saaludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”