consejo sobre remington 700
Re: consejo sobre remington 700
En efecto, ahí creo que todos estaremos de acuerdo, mackpillar. Otro punto débil del 700 es el gatillo Walker. Pero bueno ... se aprende a vivir con eso, no?
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JohnWoolf escribió:En efecto, ahí creo que todos estaremos de acuerdo, mackpillar. Otro punto débil del 700 es el gatillo Walker. Pero bueno ... se aprende a vivir con eso, no?
Saludos.
JW.
Pues opino que un R 700 convive mucho mejor con un Jewell...

Vitaminado, tu mismo te responderas.
Te vas a tu armero o dependiente habitual, le pides una caja de balas para el rum. Le dices que te saque las diferentes puntas que tenga. Por ultimo le preguntas a que precio salen.
Y ya habras decidido.
Te vas a tu armero o dependiente habitual, le pides una caja de balas para el rum. Le dices que te saque las diferentes puntas que tenga. Por ultimo le preguntas a que precio salen.
Y ya habras decidido.
hola vitaminado,en mil anuncios en cuenca tienes un adl en madera nuevo por 750,eso si es un 30 06.
-
- .30-06
- Contactar:
gracias roco4.no es que busque este modelo en concreto.preguntaba por el porque me salio este de 2ª mano que os he dicho.busco un cerrojo en 7mm rm para completar el remington 750 35 whelen.tengo tambien un fn en 7mm rm que lo voy a quitar ya que no es lo ideal para rececho y tiros largos de precision.esta tarde quiero ir a la armeria haber si puedo tener en las manos el que me ha dicho Nitorta,haber que tal y si me gusta lo encargo en blackrecon.otra cosa que os queria preguntar.¿habra mucha diferencia entre 61cm y 66cm de cañon para el 7mm rm?.¿perdere muchas prestaciones con cañon de 61cm?
vitaminado escribió:gracias roco4.no es que busque este modelo en concreto.preguntaba por el porque me salio este de 2ª mano que os he dicho.busco un cerrojo en 7mm rm para completar el remington 750 35 whelen.tengo tambien un fn en 7mm rm que lo voy a quitar ya que no es lo ideal para rececho y tiros largos de precision.esta tarde quiero ir a la armeria haber si puedo tener en las manos el que me ha dicho Nitorta,haber que tal y si me gusta lo encargo en blackrecon.otra cosa que os queria preguntar.¿habra mucha diferencia entre 61cm y 66cm de cañon para el 7mm rm?.¿perdere muchas prestaciones con cañon de 61cm?
No se cuanto perdera, pero si puedes optar a un cañon de 66 cm ni lo dudes. Y mas para lo que tu quieres. Un cañon largo da mejores prestaciones.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
JohnWoolf escribió:En efecto, ahí creo que todos estaremos de acuerdo, mackpillar. Otro punto débil del 700 es el gatillo Walker. Pero bueno ... se aprende a vivir con eso, no?
Saludos.
JW.
Eso es otra cosa que te queria decir, el gatillo de los nuevos ,es el xmark, no es una maravilla, pero mejor que el que traian. Mas seguro al menos.
He estado echando un repaso a la pagina del importador de remington en España y mira tu mismo los precios.
http://www.borchers.es/caza/producto.php?cat=2&scat=2&tricat=35&marca=4
Ahora mismo ya no se caza nada, igual puedes esperar un poco y ahorrar algo y llegar a esos precios.
El Xbolt tampoco se va mucho de precio y es un fantástico rifle, tb te ha hablado john wolf del tikka ( pues el sako se te va un poco de precio). No se , yo he estado como tu, con la fiebre de tener el rifle cuanto antes, pero eso te puede hacer precipitarte y luego decir, joo, por un poco mas podia haber tenido este....
Mira con detenimiento este enlace y busca los tikka y mira tb los precios de x-bolt a ver si puedes llegar.
Pero por descontado que un remington de 14 años por 650?? ni hablar.
Un saludo

de nada vitaminado,por lo que planteas teniendo ya un mata gigantes supongo que habras meditado la oferta del pack marlin x7,por lo que comentan en el foro muy precisos,ligero,y con todo lo necesario para disparar en rececho,con el 270 win tiene que ir cojonudo.
-
- .30-06
- Contactar:
si.de hecho hace un par de años tenia uno en 30-06 que vendi por capricho, porque el rifle es sensacional ,con muy buena precision y no pega nada al hombro para el peso que tiene.se que con un 270w se puede cazar todo lo cazable en España pero me encanta el 7mm rm por eso me quiero hacer con uno
Pues claro. Mi esposa con jewells también está más mona.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Pues claro. Mi esposa con jewells también está más mona.![]()
Saludos.
JW.

-
- .30-06
- Contactar:
bueno compañeros.he estado buscando precios estos dias y he encontrado esto.sobre el presupuesto que tengo y con cañon de 66cm, tengo el browning x-bolt de madera y sin elementos de punteria por 950e(para este tengo que ahorrar un poquito).tambien me han ofertado en otro sitio el remington 700 sps dm en 695e.por cual os decantariais.
¿El Remington lleva elementos de puntería?
Sin miras metálicas me parece un rifle mutilado y que pierde parte de su uso, por muy americano que sea.
Sin miras metálicas me parece un rifle mutilado y que pierde parte de su uso, por muy americano que sea.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo hace poco cambie un SPS en 7Mm.Rm. y te puedo decir que agrupaba de cine, no pesaba nada y con la cantonera de gel el culatazo se podia comparar con un 270, 280, 30-06..., es decir asequible al hombro mas delicado. Para mi buen arma a buen precio.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Muy buen modelo de rifle, tanto que el ejercito de USA lo adopto para sus francotiradores. Si esta en buenas condiciones no esta muy caro, yo tengo el modelo 722 en calibre 244 rem hecho allá por 1956, anterior al mod. 700 y para mi es una joya.
Saludos desde México.
Saludos desde México.
Has visto lo que pasa por buscar y mirar un poco antes de comprar. Un rifle superior, por solo 45€ mas. Ademas nuevo a estrenar, frente a uno con 14 años.
A mi no me gusta encabronar a la gente, pero al que te vendia el de segunda mano, como minimo se lo diria.
A mi me gusta mas el X-bolt. Pero con esa diferencia de precio, hasta yo me lo pensaria. No iras mal servido con ninguno de los dos.
A mi no me gusta encabronar a la gente, pero al que te vendia el de segunda mano, como minimo se lo diria.
A mi me gusta mas el X-bolt. Pero con esa diferencia de precio, hasta yo me lo pensaria. No iras mal servido con ninguno de los dos.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
vitaminado escribió:bueno compañeros.he estado buscando precios estos dias y he encontrado esto.sobre el presupuesto que tengo y con cañon de 66cm, tengo el browning x-bolt de madera y sin elementos de punteria por 950e(para este tengo que ahorrar un poquito).tambien me han ofertado en otro sitio el remington 700 sps dm en 695e.por cual os decantariais.
Debes pensarte bien para que lo quieres, es decir, si el rifle va a ser usado en rececho unicamente, y esperas, yo el remington sin dudarlo por la precisión y por el precio. Si lo vas a usar en monteria, donde acerrojar mas o menos rápido . El xbolt. Ahora , ambos son muy buenos rifles y con ninguno de los dos te vas a equivocar.
Un saludo

Buenas tardes Vitaminado , yo aunque tengo un 700 , (de tiro ), para cazar con cerrojo rapido, te diria que mires un Watherby Vanguard , lo tienes en todos los calibres ,y aunque dicen que pesa un poco mas que otros , esta muy bien hecho , yo es el que compraria para cazar hoy en dia con el presupuesto que manejas ,ademas es submoa garantizado . Espero no haberte liado mas. Saludos y aroma de polvora. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”