https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 63056.html

Juanpe1 escribió:Me quedo con la imagen del agente que, fuera de servicio, se jugó la vida para salvar a una mujer que cayó a los railes del metro en Madrid.
Oscar1975 escribió:Sea como fuere, personas de esta catadura sobran en las FCS, simplemente deseo que le abran un expediente disciplinario y que se resuelva la expulsión del mismo del Cuerpo Nacional de Policía. Espero la pronta mejoría del arbitro agredido.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Sea como fuere, personas de esta catadura sobran en las FCS, simplemente deseo que le abran un expediente disciplinario y que se resuelva la expulsión del mismo del Cuerpo Nacional de Policía. Espero la pronta mejoría del arbitro agredido.
Oscar.
Hobbit escribió:...
Oscar1975 escribió:Entre otras cosas, por eso mismo odio el fútbol, la gente pierde el norte con el fútbol y no lo entiendo. Yo puedo mostrar un grado de agresividad tal si veo en peligro a mi familia, mis bienes (en ese caso no le reviento el bazo de una patada al agresor le arranco la cabeza con la repetidora del 12), pero por un estúpido juego, no me caliento la cabeza.
Oscar.
huronescazan escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza, es que salgas de casa a pasar un rato agradable, por supuesto que la deportividad no va reñida con la competitividad, y a mi no me vale eso de lo importante es participar, si puedo quiero ganar, lo siento me sabe muy mal perder.
Pero de eso a ir a un partido de futbol a pillar un calentón y hacer algo de lo que tengas que arrepentirte toda tu vida, pues como que no.
Claro que si va uno un domingo por la mañana a cualquier campo de deportes y escucha los comentarios de las madres de los chavales que estan jugando, no es raro que termines viendo casos como el que ha ocurrido. Por dios, que grado de violencia verbal, que formas de enseñar deportividad a sus hijos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados