Otra vez aquí,con otra pregunta:
¿ Que grasa se puede utilizar para sellar los alveolos de un revolver ?.
No quisiera que fuese de cerdo,alguna facil de conseguir y economica,no quiero que mis disparos huelan a barbacoa.
Un saludo y gracias a todos vosotros,he aprendido y estoy aprendiendo , en este foro como nunca hubiese imaginado.
GRASA PARA REVOLVER
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GRASA PARA REVOLVER
Yo utilizo grasa de Molikote ,(,la negra).La aplico con una geringa ,sin aguja con un tubito para mas comodidad en la aplicacion..Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Grasa de litio, también aplicada con jeringuilla. La hay blanca, negra o transparente. También uso a veces una muy parecida, color rojo, que se vende para las cadenas de motos y bicis. Todas baratas y de venta en cualquier ferretería 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo uso vaselina , había en el garaje una lata de vaselina a granel , la empeze usando mientras buscaba otra cosa y hasta hoy Lo que se supone que debe de hacer lo hace que es sellar , no huele y no mancha
pues yo soy mas pijo y uso crema de manos tipo nivea del carrefur y deja un aroma cojonudo en el campo de tiro 

Grasa de caballo, la que se vende para el cuero.
Saludos.
Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
skiner escribió:Grasa de caballo, la que se vende para el cuero.
Saludos.
Es lo que uso yo. En el Mercadona hay una perfumada por un euro y poco.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien uso vaselina del mercadona pero sin perfumar y este invierno bien me fue para que no se me cortaran las manos del frio que pase tirando.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahi va mi receta:
Grasa de caballo 50%
Aceite de girasol 25%
Cera 25%
Con esta mezcla queda una textura perfecta para aplicar con espatulita (la que vende Galan va bien, pero yo me hago las mías), sella bien, no engrasa o guarrea apenas nada, y la precisión es buena...o tan buena como seas tú capaz. Vamos, que no fastidia.
Lo pones todo en un cacillo, calientas suavemente, mezclas y depositas para que endurezca en el botecito que te guste. Luego el cacillo se limpia de maravilla con agua caliente y mistol, y la parienta no se queja.
Y por cierto, se puede hacer hasta aromatizada: compras esas esencias que venden en cualquier todo a 100 por 1 euro (aceites esenciales para meclar con agua), echas unas gotas cuando estás mezclando el preparado y ya está. Tus disparos dejarán aromas de lavanda, canela o limón. Es divertido
, aunque donde esté el olor a infierno, rayos y truenos de la pólvora negra, que se quite lo demás
Grasa de caballo 50%
Aceite de girasol 25%
Cera 25%
Con esta mezcla queda una textura perfecta para aplicar con espatulita (la que vende Galan va bien, pero yo me hago las mías), sella bien, no engrasa o guarrea apenas nada, y la precisión es buena...o tan buena como seas tú capaz. Vamos, que no fastidia.
Lo pones todo en un cacillo, calientas suavemente, mezclas y depositas para que endurezca en el botecito que te guste. Luego el cacillo se limpia de maravilla con agua caliente y mistol, y la parienta no se queja.

Y por cierto, se puede hacer hasta aromatizada: compras esas esencias que venden en cualquier todo a 100 por 1 euro (aceites esenciales para meclar con agua), echas unas gotas cuando estás mezclando el preparado y ya está. Tus disparos dejarán aromas de lavanda, canela o limón. Es divertido

Última edición por FrecciaRossa el 19 Feb 2013 17:16, editado 1 vez en total.
dralos escribió:Yo tambien uso vaselina del mercadona pero sin perfumar y este invierno bien me fue para que no se me cortaran las manos del frio que pase tirando.![]()
Muy bueno ese jájajaájájá

Yo antes usaba mantequilla con jeringa pero desde que me acordé que Marlon Brando le pedía "más mantequilla" en "el último tango en París" a su compañera,,,pasé a usar grasa de caballo para zapatos del mercadona... con jeringa

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FrecciaRossa escribió:Ahi va mi receta:
Grasa de caballo 50%
Aceite de girasol 25%
Cera 25%
Seguro que si se ponen a buscar, encuantran un motivo para reñirnos

Simplemente grasa de litio con jeringuilla grande.
Saludos.-
Saludos.-
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
La grasa es poco determinante para la precisión en el revólveres mas determinante la cantidad de la misma.
Usa en su justa medida,la mas te guste, huela, o satisfaga en precio, la precisión será la misma, el olor dependerá de la marca y tipo.
Yo personalmente usa la de manos del Mercadona de ínfimo precio buena textura y olor agradable.
Un saludo
Usa en su justa medida,la mas te guste, huela, o satisfaga en precio, la precisión será la misma, el olor dependerá de la marca y tipo.
Yo personalmente usa la de manos del Mercadona de ínfimo precio buena textura y olor agradable.
Un saludo
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo casi ni la uso,pego en una plancha de corcho de 5m/m una cartulina por ambos lados,lo recorto con sacabocados,y con este taco para bola va bastante bien;siempre que el taco sea ligeramente sobredimensionado con respecto al diametro del cilindro.
Tambien dire que en mis primeros pasos,por no usar taco ni grasa se me produjo el disparo multiple,y eso asusta a cualquiera.
Usando taco fino y algo de grasa no me ha ido mal.
Tambien dire que en mis primeros pasos,por no usar taco ni grasa se me produjo el disparo multiple,y eso asusta a cualquiera.
Usando taco fino y algo de grasa no me ha ido mal.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo tenia por casa un par de botes de grasa de litio y eso voy a usar, no se puede desperdiciar nada en los tiempos que corren... lo que SI tengo claro es de usar la grasa por seguridad...